LOS MEJORES LOOKS DEL ESTRENO DE ‘SPIDER-MAN: FAR FROM HOME’ | RED CARPET

Apenas dos meses después del estreno de ‘Avengers: Endgame’, llega a las pantallas de cine ‘Spider-Man: Far From Home’, pero antes de que la podamos ver muchas celebridades se reunieron en el TCL Chinese Theatre de Los Angeles en Californoa para presenciar la segunda aventura protagonizada por Tom Holland.


tom holland de ermenegildo zegna

La euforia por Tom Holland inició desde horas antes, y fue recibido a lo grande. Para el estreno, Holland eligió este traje en color rojo indio con un top de cuello redondo a juego. Salió sin calcetines en mocasines de cuero brillante y lució un par de gafas redondas para dar un aspecto muy elegante, como juvenil.

zendaya de armani privé

Zendaya, quien hizo su debut en MCU en ‘Spider-Man: Homecoming’, repite su papel de Michelle «MJ» Jones. La actriz, de 22 años, lucía sensacional con un atrevido vestido colour-block de Armani Prive Spring 2019, que llamo toda la atención (sorry, Tom) por su espalda descubierta y sus chispeantes lentejuelas inspiradas en la paleta de colores del actual traje rojo y negro de Peter Parker. Las zapatillas de Christian Louboutin y su nueva melena roja enriquecieron el resultado final.

cobie smulders de oscar de la renta

Cobie Smulders, quien interpreta a Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel se destacó por un maravilloso Oscar de la Renta Fall 2019. Se trata de un vestido asimétrico con corsé negro bajo el encaje de guipur blanco y bordes festoneados. Con un estilismo como este, ¿qué más necesita Cobie para cautivar todas las miradas? La respuesta es unas sandalias de tiras y ear cuff para darle a la apariencia un toque de ciencia ficción.

marisa tomei de valentino

La madre de Peter Parker, quien en realidad es Marisa Tomei hizo alarde de su estilo impecable al confiar en la visión de Pierpaolo Piccioli con este vestido color chicle de Valentino Fall 2019. Las joyas de David Webb dieron los últimos retoques.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *