LOS MEJORES LOOKS DEL ESTRENO DE ‘BLACK PANTER’

Está claro que ‘Black Panther’ va a ser el nuevo taquillazo mundial de Marvel. Además de reunir a un premiado elenco, el filme que se ha estrenado oficialmente desde el 29 de enero se ha distinguido por ofrecer una mirada contingente sobre la raza y las desigualdades.

Parte de la emoción que ha desatado la cinta podría resumirse que no solo es una historia sobre un superhéroe. Los creadores del metraje se propusieron la tarea de enseñarle al público la historia y cultura tan colorida y fascinante del pueblo africano. Por eso, durante la jornada de estrenos sus protagonistas optaron por looks inspirados en esos motivos. Aquí un repaso de los mejores estilisimos de ‘Black Panter’.


CHADWICK BOSEMAN DE EMPORIO ARMANI

World Premiere of Marvel Studios’ Black Panther

Chadwick Boseman es el encargado de intepretar al primer superhéroe africano de la historia del cómic norteamericano, y su look de Emporio Armani Spring 2018 estuvo a la altura de la ocasión, con la chaqueta floral metálica de doble botonadura y zapatos de Christian Louboutin y accesorios de David Yurman.

LUPITA NYING’O DE ATELIER VERSACE  

lupita-nyong-o-at-black-panther-premiere-in-hollywood-01-29-2018-2

Lupita Nyong’o siempre sabe deslumbrar en sus apariciones públicas y llevarse todo el protagonismo. La actriz no decepcionó cuando pisó la alfombra purpura en el estreno mundial de ‘Black Panther’ en Los Angeles. Para la ocasión,Nyong’o fue a por todas con un sedoso vestido de Atelier Versace.

ANGELA BASSET DE NAEEM KHAN 

World Premiere of Marvel Studios Black Panther

Angela Bassett se unió a sus coprotagonistas Danai Gurira y Lupita Nyong’o en un fabuloso y vibrante jumpsuit con flecos de Naeem Khan Spring 2017, con escote inspirado en Maasai, dándole un sabor africano que fue amplificado con sus accesorios que incluyen brazaletes de Vendorafa y un clutch  de Thalé Blanc hecho a medida con una cabeza de pantera incrustada de oro amarillo y Swarovski.

JANELLE MONÁE DE CHRISTIAN SIRANO 

janelle-monae-at-black-panther-premiere-in-hollywood-01-29-2018-1

Estoy seguro de que muchos tenían curiosidad por ver lo que Janelle Monáe iba a llevar, pues la actriz y cantante se destacó con esta escultural blusa y falda de Christian Siriano Pre-Fall 2018.

DANIEL KALUUYA DE BURBERRY 

Daniel Kaluuy

Daniel Kaluuya lució un kanzu tradicional de Uganda en el photocall del estreno, complementándolo con un blazer borgoña de Burberry, mocasines de Christian Louboutin y accesorios de David Yurman.

DANAI GURIRA DE VICTOR & ROLF

danai-gurira-black-panther-premiere-in-hollywood-6

La actriz y dramaturga, Danai Gurira optó por un vestido rosa chicle de corte columna, de Viktor & Rolf.

YARA SHAHIDI DE ETRO 

yara-shahidi-at-black-panther-premiere-in-hollywood-01-29-2018-1

La actriz lucía como una reina etíope con su vestido de Etro, con bordados multicolores inspirados en tribus y adornos de borlas que le daban un aire muy transitado. Las sandalias doradas son de Christian Louboutin y las joyas de Jennifer Fisher.

MICHAEL B. JORDAN DE CALVIN KLEIN

013018-style-black-panther-michael-b-jordan

Michael B. Jordan nunca decepciona, ni lo hizo aquí con este traje monocromático de doble botonadura de Calvin Klein. Los pequeños detalles son los que lo hacen aún más destacado, con las puntas de los collares, un reloj Piaget y los mocasines bordados de Christian Louboutin.

CHLOE Y HALLE BAILEY DE ON AURA TOUR VU  

Halle Bailey

Como de costumbre, las hermanas coordinaron su apariencia, con Chloe en un vestido de catsuit híbrido y Halle en un vestido escultural, ambas creaciones de On Aura Tout Vu.

JENESHIA ADAMS-GINYARD DE TAMARA COBUS

janeshia-adams-ginyard-black-panther-premiere-in-hollywood-0

Luchadora profesional y acróbata, Adams-Ginyard llevó un vestido multicolor de inspiración africana, de Tamara Cobus.

LUPITA NYING’O DE BALMAIN  

lupita-nyong-o-at-black-panther-london-premiere-3

Y para el estreno de la película en Londres, Lupita Nyong’o decidió no enfrentarse cara a cara con una apariencia extraordinariamente llamativa y saturada de color, y optó por un llamativo vertido negro de Balmain con adornos metálicos.

CHADWICK BOSEMAN DE GIVENCHY

chadwick-boseman-michael-b-jordan-john-boyega-daniel-kaluuya-black-panther-euro-01

El actor tenia un perfil increíblemente cool en este conjunto monocromático de Givenchy Spring 2018, cuyas capas texturizadas demostraron tal dominio del estilo.

DANAI GURIRA DE JEAN-LOUIS SABAJI

Danai-Gurira-“Black-Panther”-Premiere-in-London-05

La actriz no es ajena a las audaces exhibiciones de la moda, y aquí se manifestó en un vestido de Alta Costura de Jean-Louis Sabaji Spring 2018.La colección se inspiró en Ishtar, una diosa mesopotámica y gran sacerdotisa, y es fácil ver la conexión con el adorno opulento y el estado de ánimo fantástico.

LEONA LEWIS DE STEPHÁNE ROLLAND 

tumblr_p3ule9c14H1vg5p67o1_1280

Leona Lewis hizo una entrada impresionante en el estreno en Londres. Para aquellos que buscan una pieza sofisticada y clásica en este estreno, aquí esta obra maestra de Stephane Rolland Fall 2017 Couture.

FLORENCE KASUMBA DE JENNY PACKHAM 

florence-kasumba-Tim-P.-Whitby.Getty-Images-e1518192333104

La actriz ugandesa-alemana nos brindó una nueva perspectiva sobre los vestidos de Jenny Packham Spring 2017. gracias a su sorprendente explosión de adornos de confeti brillantes y dulces.

MICHAEL B. JORDAN DE CALVIN KLEIN

Michael-B-Jordan

La versión Calvin Klein 205W39NYC de doble botonadura de Michael era un poco más conservadora en su forma, pero como resultado tenía una sensación única de refinamiento histórico. Las botas de Christian Louboutin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: