LOS MEJORES LOOKS DEL ESTRENO DE ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

La semana más esperada por los fanáticos de Marvel ha llegado. El estreno de Avengers: Infinity War está a la vuelta de la esquina y es por eso que las figuras que dan vida a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel se reunieron en la alfombra roja, en este caso morada, para el estreno en Hollywood que contó con un autentico desfile de estilo y glamour.


SCARLETT JOHANSSON DE ERDEM

scarlett-johansson-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Cuando de estilo se trata, la actriz Scarlett Johansson no le tiene miedo a nada. La hemos visto pasar de su cabello rubio a chocolate y de largo a corto. Su actitud camaleónica se refleja en sus impredecibles cambios de estilismos, como con este magnífico vestido de lentejuelas de Erdem Fall 2018 con bordado floral tridimensional que creó un mayor impacto.

CHRIS HEMSWORTH DE JOHN VARVATOS

Chris-Hemswo-premiere-vengadores-infinity-war-bastardo-cronico

Hablar de Chris Hemsworth es hablar de un actor que ha tenido la oportunidad de triunfar en Hollywood como un dios, sí, Thor, ha sido la catapulta para que el hermano mayor de los Hemsworth, sea reconocido. El actor australiano se puso un conjunto de John Varvatos con accesorios, chaleco y los zapatos de gamuza.

LETITIA WRIGHT DE PRADA

letitia-wright-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Uno de los personajes más inteligentes del Universo Cinematográfico de Marvel es Shuri, la hermana de ‘Black Panther’. Está interpretada por la actriz Letitia Wright, quien no ha querido perder la oportunidad de mostrar su estilo, con un tuxedo floral con funda de tul negro con detalle de lazo de Prada.

SEBASTIAN STAN DE GIVENCHY

sebastian-stan-premiere-vengadores-infinity-war-950498470-master-1524557878

El actor de ‘I, Tonya’ buscó un look más clásico con Givenchy. De estilo tradicional pero no de fabricación, el elegante estilo de su traje fue confeccionado con un tejido a rayas de un brillo sutil. Las solapas de satén monocromáticas y la camisa de algodón le dan al conjunto una interesante calidad táctil.

ELIZABETH OLSEN DE OSCAR DE LA RENTA

elizabeth-olsen-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Elizabeth Olsen ha cogido carrerilla y en poco tiempo se revelado como toda una it girl con looks de las firmas de sus hermanas Ashley y a Mary Kate. Pero en esta ocasión ha optado por la elegancia vanguardista de Oscar de la Renta.

CHADWICK BOSEMAN DE PRADA

Premiere Of Disney And Marvel's "Avengers: Infinity War" - Arrivals

Chadwick Boseman es el nuevo actor que debes tener en la mira, no sólo por su trabajo en la pantalla grande, sino también por su estilo. Celebrando su amor por la moda, la estrella de ‘Black Panther’ lució un traje de mohair en verde de Prada con una camisa de popelina bicolor en tonos burdeos.

BRIE LARSON DE CAROLINA HERRERA

brie-larson-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Este vestido blanco de Carolina Herrera Spring 2019 es probablemente la definición gráfica de minimalismo, y la mejor elección para acudir a una red carpet en Hollywood. La naturaleza intemporal de este vestido fue rebosante de feminidad simple pero asombrosamente seductora.

ZOE SALDAÑA DE GIVENCHY

zoe-saldana-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

La elegancia personificada es Zoe Saldaña con un conjunto de Givenchy Fall 2018 con blusa blanca con escote en ‘V’ y pantalón negro de satén con un gran lazo a la cintura, haciendo que el suave volumen de los detalles cree un efecto peplum, agregando un encanto femenino contra la parte superior lisa y los pantalones.

TOM HOLLAND DE JOSHUA KANE

tom-holland-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

El actor de ‘Spider-Man: Homecoming’ lució un traje de Joshua Kane con un suéter Merlot asomando por encima de la chaqueta abotonada. El traje en sí era un estilo interesante con múltiples botones y una tela única que combinaba azul, gris y verde. Los zapatos Christian Louboutin agregaron el toque final.

LYDIA HEARST DE RAISA & VANESSA

lydia-hearst-avengers-infinity-war-premiere-in-la-8

Lydia Hearst, la heredera de la fortuna editorial Hearst, fue otra de las bellezas que asistieron al esperado estreno. La también actriz y cantante se enfundó en un vestido metalizado de Raisa & Vanessa.

DANAI GURIRA DE ZUHAIR MURAD

Danai-Gurira-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

A Danai Gurira la mayoría la hemos conocido a sus 40 años cuando ha interpretado a la valiente Okoye en uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos tiempos, y su presencia se ha vuelto imprescindible en las alfombras rojas, y una prueba es este encantador vestido Zuhair Murad Spring 2018.

RICHARD DOWNEY JR. DE RICHARD JAMES

38cf5de0741eed89b56600c3263f915bda395cf9

Siempre uno marcha al ritmo de su propio tambor, el actor estaba vestido con un esmoquin de camuflaje violeta de Richard James y zapatos deportivos de Filling Pieces.

KAREN GILLAN DE THOM BROWNE

karen-gillan-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Karen Gillan, quien interpretará a Nébula en ‘Guardians of the Galaxy’ ha apostado por la Haute Couture con un elegante vestido de corte sirena,  con inspiración en el majestuoso arte del siglo XVIII, de Thom Browne Fall 2018.

GWYNETH PALTROW DE RETROFETE

gwyneth-paltrow-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Como parte del equipo ‘Iron Man’, Gwyneth Paltrow tomó su lugar junto a una serie de estrellas de Marvel, con un asombroso vestido de Retrofête, firma del prometedor dúo de diseñadores, Ohad Seroya y Aviad Klin.

POM KLEMENTIEFF DE CHANEL

Pom-Klementieff-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

La actriz francocanadiense conocida principalmente por interpretar a Mantis en la película ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ optó por mostrar una pierna en un traje de Chanel Spring 2018.

OLIVIA HOLT DE GALIA LAHAV

olivia-holt-avengers-infinity-war-premiere-in-la-8

Olivia Holt tampoco quiso quedarse fuera del estreno de la película mas esperada del año. La estrella de Disney Channel se destacó por un un ceñido vestido nude con efectoconfeti de rojo, blanco y azul y flecos, de Galia Lahav.

ANGELA BASSETT DE MARIO DICE

angela-bassett-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Angela Bassett siempre aporta mucho sabor a la alfombra roja, y este look de Mario Dice no fue la excepción. Se trata de un jumpsuit blanco con mangas de cuentas, de Mario Dice Fall 2018.

CHLOE BENNET DE MONIQUE LHUILLIER

chloe-bennet-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

En un universo de superhéroes, también se puede vivir un momento de cuento de hadas con la llegada de Chloe Bennet y su vestido midi de Monique Lhuillier.

JENNIFER CONNELLY DE LOUIS VUITTON

jennifer-connelly-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico-2018

Nadie se sorprenderá al escuchar que la actriz se puso un conjunto de Louis Vuitton, dado que siempre usa el diseñador. Las líneas limpias de la falda de cuero negro se yuxtaponen con la delicada feminidad de la blusa de color amarillo pálido de este Louis Vuitton Fall 2018.

EVANGELINE LILLY DE ZUHAIR MURAD

evangeline-lilly-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Ha estado bastante tiempo alejada de las cámaras, por este motivo Evangeline Lilly no quería que su vuelta a las alfombras rojas pasara desapercibida. La actriz, recordada por su papel de Kate Austen en ‘Lost’, lució un llamativo diseño de encaje bordado de Zuhair Murad Couture con detalle peplum.

LAURA HARRIER DE PACO RABANNE

laura-harrier-avengers-infinity-war-premiere-bastardo-cronico

Laura Harrier es conocida por su estilo clásico y elegante, así que sorprendió al optar por este sexy vestido negro de Paco Rabanne Fall 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: