LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA VIRTUAL DE LOS EMMY AWARDS 2020

Si no puedes ir a la red carpet, la red carpet va hasta ti a la comodidad de tu hogar. Eso fue lo que ocurrió con la atípica alfombra roja de los Emmy Awards 2020, que por culpa del COVID-19 tuvo que llevarse de manera virtual desde la comodidad de la casa de los nominados. Y, por supuesto, lo han compartido en sus redes sociales.


ZENDAYA
DE CHRISTOPHER JOHN ROGERS

El distanciamiento social no se iba a interponer entre Zendaya y el estilo. La estrella de Euphoria se presentó a la ceremonia luciendo este vestido dramáticamente geométrico de Christopher John Rogers Fall 2020, que dio el banderazo a la jornada de glamour que necesitábamos. Como siempre, la actriz fue elegante, serena y vanguardista con ese color berenjena que le sienta de puta madre.

Más tarde, aceptó su trofeo como Mejor Actriz Principal con esta divertida, sexy y brillante falda de lunares Armani Privé con lentejuelas y un top bandeau que era la imagen de la efervescencia juvenil; perfecto para su vertiginoso discurso de aceptación.


TRACEE ELLIS ROSS
DE ALEXANDRE VAUTHIER

Nominada por cuarta vez en la actriz principal de una serie de comedia por Black-ish, la actriz vino a servirnos el máximo glamour de una alfombra roja con este impresionante vestido dorado de Alexandre Vauthier Fall 2020 Haute Couture con un escote pronunciado y suficientes volantes para que pareciera que se estaba celebrando una fiesta.


REGINA KING
DE SCHIAPARELLI

La premiada como mejor actriz por Watchmen, Regina King, ha dejado ojipláticos a todos con un auténtico Schiaparelli Couture by Daniel Roseberry en azul Francia con apliques dorados y diseño abullonado e irregular, rematado con sandalias de color bronce de Stuart Weitzman.


BILLY PORTER
DE ASHI STUDIO

La estrella de Pose usó un conjunto blanco roto hecho a medida por Ashi Studio que consistía en una chaqueta a medida con detalles drapeados combinada con un elegante pantalón de pierna acampanada.


KERRY WASHINGTON
DE OSCAR DE LA RENTA

https://www.instagram.com/p/CFYVTzkHREV/

En esta ocasión la falda alta-baja de Kerry Washington; emana elegancia atemporal con un atrevido estampado floral de Oscar de la Renta Resort 2021.


CYNTHIA ERIVO
DE VERSACE

https://www.instagram.com/p/CFYsLfGjXZB/?utm_source=ig_embed

No es frecuente ver a la actriz británica con un vestido corto. En esta ocasión lució un vestido de Versace Fall 2020 con el clásico diseño “virtus animalier” en color verde y púrpura, y bellísimos bordados de cristales Swarovski.


2 Comments

  1. payeer To gcash

    I do consider all the ideas you’ve offered on your post. They’re very
    convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very short for starters.
    May just you please prolong them a little from next
    time? Thank you for the post.

    Feel free to visit my blog post; payeer To gcash

Comments are closed.