LOS MEJORES LOOKS DE COACHELLA 2017

En los últimos años el festival de música Coachella se ha convertido en el lugar en el que la música y la moda combinan perfectamente; y cada año celebrities de todo el mundo se reúnen para imponer la tendencia que dominará durante todo el año. Aquí un ejemplo de los mejores looks que dejó el Coachella 2017.


Alessandra Ambrosio siempre está siempre a la última en tendencias. La top brasileña fue a disfrutar de uno de los festivales de música más importantes de los Estados Unidos, optando por la tendencia oversize con una camisetas XXL con el estampado icónico de los Rolling Stones.

coachella_2017_festival_alessandra-ambrosio


Como buena fashionista y amante del la tendencia boho-chic, Alessandra Ambrosio no se cansó de hacer alarde de su estilo, con un romper de estampado tribal de su firma Ale by Alessandra, en colaboración con REVOLVE.

alessandra-ambrosio-revolve-festival-at-coachella-in-palm-springs-4-15-2017-1


La modelo australiana Shanina Shaik nos demostró que además de la música, Coachella se llena de estrellas y color, con un vaporoso jumpsuit negro con estampado estrellado, de House of Harlow 1960 x REVOLVE.

shanina-shaik-revolve-festival-at-coachella-in-palm-springs-4-15-2017-1


Jourdan Dunn también es una de las fervientes seguidoras del Coachella y en esta ocasión se dejó envolver por la brisa de California con un bañador de inspiración tribal, del diseñador nigeriano Bfyne.

jourdan-dunn-coachella-2017


Josephine Skriver claramente tomó inspiración de la más reciente edición del Victoria’s Secret Fashion Show con un ligero toque gótico, para un look dark angel con una capa, top de encaje y pantalones cortos de cuero.

17495338_1929169817370000_6475272968111915008_n.jpg


Cada año Coachella se vuelve un autentico desfile de color, por eso no podemos dejar de amar el look de Justine Skye. La cantante y modelo fue una autentica explosión neón con su cabellera purpura y un conjunto de Forever 21.

justine-skye-rachel-zoeasis-at-coachella-in-palm-springs-april-2017-3


La hermana de Kate, Lottie Moss apostó por un look monocromático con crop top de hombros descubiertos y una falda con una ranura central que le permitió hacer alarde de sus Converse.

lottie-moss-at-coachella-festival-april-2017-1


Victoria Justice tiene el outfit perfecto para cualquier ocasión, o al menos así lo demostró con al confiar en look más delicado y sofisticado, con un ardiente vestido halter rojo de Chelsea & Walker.

victoria-justice-at-popsugar-and-cfda-s-brunch-coachella-in-palm-springs-4-15-2017-5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: