LOS MEJORES LOOKS DE COACHELLA 2016

Por fin concluyó otra exitosa del Festival de Música y Artes de Coachella Valley o simplemente Coachella donde además de que sus asistentes pudieron disfrutar de la música de grandes artistas como Guns N’ Roses, Grimes, Calvin Harris, Ellie Goulding, James Bay, Halsey o Zella Day; también fue pretexto suficiente para relucir el Coachella Style un año más.

Y además de una larga jornada de buena música, Coachella es famoso por ser el festival que impuso moda y por ser uno de los favoritos por las celebrities donde disfrutan de la primavera con looks como el ladylike, el boho y por supuesto el hippie.

Y estos fueron los mejores looks del Coachella 2016:

Alessandra-Ambrosio_-Coachella-Valley-Music-and-Arts-Festival-2016--05

Durante toda la jornada Coachella, Alessandra Ambrosio logró coronarse como la mejor vestida del festival. Desde el primer día la supermodelo lució radiante con un conjunto de Etro cambiándolo con un short diseñado por Giuseppe Zanotti y botines de Stuart Weitzman.

Jamie Chung

Simplemente Jamie Chung lució fabulosa aprovechando las transparencias con un vestido midi con aplicaciones florales y de For Love and Lemons Heather y lentes de Sunday Somewhere.

paris-hilton-the-coachella-valley-music-and-arts-festival-4-15-2016-3

También Paris Hilton apostó por las transparencias con un diseño fluido en color negro de Michael Costello.

bella-thorne-at-coachella-valley-music-and-arts-festival-in-indio-04-15-2016_2

La actriz Bella Thorne también es una de las fervientes seguidoras del Coachella y en esta ocasión se dejó envolver por la brisa de California con un top blanco con detalles de encaje de Aerie, short de Mudd y rematando con la tendencia de gafas redondas con un diseño de PERVERSE.

Nina Dobrev

Nina Dobrev se convirtió en la imagen perfecta de un look boho-chic.

kendall-jenner-the-coachella-valley-music-and-arts-festival-4-15-2016-4

Kendall Jenner acudió con un bikini de croché que combinó con un vestido de ganchillo, aprovechando el factor sorpresa y deslumbrando con un maxi collar de Dylanlex y sandalias de Aquazzura.

REVOLVE Welcome To The Desert

Chiara Ferragni es un claro ejemplo de porque el estilo boho uce tan alucinante en el Festival. Ella lució un playsuit de mezclilla de Jaydee.

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse optó por la tendencia de los playsuit en un diseño formado por Tommy Hilfiger y una chaqueta y sandalias de Hunter.

Alessandra Ambrosio

lessandra Ambrosio y sus amigas protagonizan desde hace más de cinco años el Coachella Style y durante todas las jornadas siempre nos sorprende.

Coachella 2016

Otro de los ángeles de Victoria’s Secret que se hizo presente fue Karlie Kloss quien lució un top de cuero de Raquel Allegra y terminando su look coachellero con un cárdigan rayado de algodón firmado por Balmain.

olivia-culpo-coachella-valley-music-and-arts-festival-in-indio-4-16-2016-1

La modelo Olivia Culpo demostró que un Total Black puede lucir bastante primaveral, gracias a una blusa holgada de Michael Stars, los cuales convino con unos shorts de Sandro y botas de Sol Sana.

Coachella Music Festival - Day 1

Devon Windsor se divirtió mucho con su diseño firmado por Free People.

BFA_15798_1963929-801x1200

Katy Perry también asistió y estuvo muy bien acompañada, aparte de ir con Orlando Bloom también estuvo acompañada del diseñador Jeremy Scott, y obviamente ella lució uno de sus diseños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: