LOS MEJORES DISFRACES DE LAS CELEBS DE ESTE HALLOWEEN 2020

La pandemia no impide que Hollywood se apodere de Halloween con los mejores disfraces. A pesar de que muchos pecaron de “covidiotas”, tenemos que admitir que le agregaron sabor a este triste Halloween 2020.


Kylie Jenner hizo morfosis junto a su squad y se transformaron en una épica versión de los Power Rangers.


Respetando las medidas, la supermodelo alemana Heidi Klum reunió a toda su familia para convertirse en toda una scream queen con un cortometraje de terror.


Cardi B, sabe cómo impresionar a sus fans en las redes. Es que recientemente publicó una imagen suya disfrazada de medusa en su cuenta de Instagram que consiguió en pocas horas más de 4 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MEDUSA outfit @laureldewitt snake body @sirbabajagne

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el


Siguiendo con su racha de Halloween, Kylie Jenner demostró que no tiene enemigos naturales convirtiéndose en una cobra real con un jumpsuit de Mugler.


Acompañando a Kylie estaba la supermodelo Winnie Harlow, quien aprovechó su vitiligo para encarnar a la Novia de Frankenstein.


Bella Hadid se ha convertido en un referente en los desfiles y eventos del mundo de la moda, quizá por ello, en medio de la pandemia, a la top model le ganó la nostalgia, al convertirse en Pedro Picapiedra.


En Instagram, la estrella de las pasarelas compartió un video y un álbum de fotos, donde lucía un disfraz basado en una obra de arte de alrededor de 43 millones de dólares: Drowning Girl, de Roy Lichtenstein.


El cantante de Blinding Lights, de 30 años, acudió a su Instagram el sábado para lucir su disfraz de Halloween, y se ve totalmente irreconocible como Sherman Klump aka El Profesor Chiflado.


La modelo y socialité, Kendall Jenner, de nueva cuenta volvió a sorprender en las redes sociales pues publicó unas fotografías en las que aparece disfrazada de Pamela Anderson en su papel de Barb Wire. Aprovechando para promover el voto.


Blanca Blanco también se quiso divertir en casa, al disfrazarse de la Princesa Leia de Star Wars: Return of the Jedi.


No hay nada mejor que el Halloween con amigos, por eso Madelaine Petsch, Lili Reinheart y Camila Mendes asistieron al baby shower de Vanessa Morgan como Las Chicas Superpoderosas.


¿Recuerdan que dije que Kylie Jenner está dispuesta a convertirse en la nueva “reina del Halloween”? Tal parece que sus disfraces están inspirando a otros, como a Maura Higgins, quien reciclo el disfraz de Christina Aguilera que lució Kylie en 2016.

View this post on Instagram

Diiiiiirty @xtina Costume @thelifeofo

A post shared by MAURA HIGGINS (@maurahiggins) on


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: