LOS HOMBRES QUE HAN ENGALANADO LA PORTADA DE VOGUE

Con 128 años en el mercado, han sido pocos los hombres que han aparecido en la portada de VOGUE, acompañando a mujeres como Cindy Crawford, Kim Kardashian, Penélope Cruz o Gisele Bundchen.


HELMUT BERGER (1970)

El actor austriaco, famoso por su trabajo con Luchino Visconti, no solo fue el primer hombre en aparecer en Vogue, también fue el primer hombre abiertamente bisexual en posar con una de sus parejas Marisa Berenson (la otra era el director Luchiano Visconti) en Vogue UK en 1970.


MANOLO BLAHNIK (1974)

Pese a que popularmente se cree que la fama de Manolo Blahnik se debe a que Carrie Bradshaw, en la serie Sexo en Nueva York, utilizó unos manolos para prometerse en matrimonio , ya desde la década de los setenta del siglo pasado, el nombre del diseñador palmero era reconocido en el universo de la moda. Una prueba clara de esta circunstancia es que en enero de 1974 protagonizó, junto a su gran amiga y actriz Anjelica Huston, la portada de la versión inglesa de Vogue.


RICHARD GERE (1992)

En Noviembre de 1992, una de las parejas más candentes de los noventas presumió su amor en la portada de Vogue: Cindy Crawford y Richard Gere, se convirtió en el primer hombre en aparecer en la versión americana de Vogue, gracias a su aparición en películas como American Gigolo y Mujer Bonita.


BONO (1992)

Fotografiada por Andrew Macpherson, la supermodelo Christy Turlington compartió la portada de la edición de diciembre de 1992 de Vogue con Bono, cantante principal de la «banda más grande del mundo», U2.


GEORGE CLOONEY (2000)

En 2000, Gisele Bündchen apareció en 37 portadas de Vogue, junto a George Clooney, quien estaba promocionando La Tormenta Perfecta.


ROBBIE WILLIAMS (2000)

Cuando Robbie aceptó aparecer en la portada de Vogue con Gisele, hubo una gran cantidad de entusiasmo en la oficina. Tanto que se podría haber vendido entradas para el rodaje.

 


SEAN COMBS (2001)

Mario Testino fotografió a Sean Combs con Naomi Campbell para la portada de octubre de 2001 de Vogue . Puffy, como eligió que se dirigieran a él en ese momento, estaba en Londres para promocionar su nueva línea de ropa interior masculina, que comparó con la de Calvin Klein.


LeBRON JAMES (2008)

Vogue fue acusada de racismo en 2008 por la portada de abril de la revista, que presentaba a LeBron James y Gisele Bündchen . Para el “Shape Issue” anual, la portada veía a la estrella del baloncesto sosteniendo a la supermodelo de una manera que los espectadores pensaban que se parecía a un póster antiguo de King Kong . La indignación incluso instó a LeBron a comentar él mismo, informándonos que no vio nada malo en la foto de portada. El tema fracasó en los quioscos.


RYAN LOCHTE (2012)

Ryan Lochte, un nadador seis veces ganador de medallas olímpicas, se convierte en el cuarto hombre en cubrir American Vogue para la edición de junio de la revista, que también presenta a la jugadora de fútbol Hope Solo y a la campeona de tenis Serena Williams.


DAVID BECKHAM (2013)

Puede que David Beckham haya dejado el fútbol, pero está claro que no ha renunciado a su papel de hombre de moda. Y para muestra, la portada que Vogue Paris ha dedicado al matrimonio Beckham.


KANYE WEST (2014)

#theworldmosttalkedaboutcouple. El larguísimo hashtag que subtitula la portada del número de abril de Vogue USA fue trending topic mundial, para celebrar la unión entre Kim Kardashian y Kanye West.


BEN STILLER (2016)

El actor y director se asoció con su co-protagonista de Zoolander 2, Penélope Cruz, para promocionar el fracaso taquillero que fue la película, con una pose clásica blue steel.


ASHTON EATON (2016)

Eaton es considerado el mejor atleta del mundo y Hadid es la “cara más grande de la moda en este momento”, así que eran la pareja perfecta para la portada de agosto de Vogue en 2016.


LUCKY BLUE SMITH (2016)

Lottie Moss parece estar siguiendo los pasos de su hermana mayor Kate. Con solo 18 años, la joven modelo consiguió su primera portada de Vogue, acompañada del supermodelo Lucky Blue Smith.


ZAYN (2017)

Esta portada no solo es el retrato de dos personas, también es parte de la resignificación de la ropa. Observando las prendas de Gigi podrás notar que son un tanto parecidas en estilo a las que lleva Zayn. Esto se debe a que abrazan la fluidez de género.


JHONA BURJACK, NIKOLAI DANIELSEN Y JONATHAN BELLINI (2017)

Para la Navidad de 2017, Taylor Hill apareció en la portada de Vogue Japón rodeada de los modelos Jhona Burjack, Jonathan Bellini y Nikolai Danielsen.


PHARRELL WILLIAMS (2018)

El cantante, productor y diseñador cubre la edición de abril de 2018 de Vogue India . Pharrell se unió a la actriz Aishwarya Rai Bachchan para la ocasión.


JON KORTAJARENA (2018)

El modelo y actor español ha sido de los rostros masculinos más frecuentes en Vogue, protagonizando una portada en la versión mexicana en 2018 con Yasmin Wijnaldum y, años atrás, en la versión española junto a Anja Rubik y Andres Valencoso, el novio de Kylie Minogue en esa época.


JUSTIN BIEBER (2019)

Justin Bieber y Hailey Baldwin oficialmente hicieron público su matrimonio haciendo su debut en la portada de la revista Vogue como recién casados, para su edición de marzo de 2019.


ZAYN (2019)

La edición de diciembre de 2019 también trajo consigo la primera portada digital de Vogue , encabezada por el músico Zayn Malik. Malik, fotografiado por Scott Trindle, se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en una portada de Vogue.


BAD BUNNY (2020)

En su edición de marzo 2020, la versión mexicana y latinoamericana hizo la tremenda gatada de poner a Bad Bunny en la portada, acompañado de la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, que supuestamente proclama como símbolo de toda la unión y la hermandad de nuestra.


J BALVIN (2020)

Paralelamente, J Balvin fue puesto en la portada de Colombia.


MARCUS RASHFORD (2020)

La edición de septiembre de la revista, es una edición especial de activismo y destaca los logros y las campañas de los negros y los que están forzando el cambio con el futbolista Marcus Rashfoard y la modelo Adwoa Aboah fotografiados por Misan Harriman, el primer fotógrafo negro en los 104 años de la versión británica de Vogue.


HARRY STYLE (2020)

Harry Styles es uno de los nombres más escuchados y leídos en los últimos días, el cantante no deja de estar en boca de todos, ya sea por sus esperados lanzamientos, su fortuna y ahora por hacer historia, pues es el primer hombre en posar, en solitario, para la revista de moda Vogue.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: