LOS HOMBRES MEJOR VESTIDOS (Y MÁS ELEGANTES) DE 2017

Porque normalmente suelen quedar en un segundo plano, hoy queremos destacar el gran potencial de estilo masculino que hay sobre la red carpet. En traje, con camiseta, de sport o muy formales… Los protagonistas de esta lista saben cómo arreglárselas para destacar por su estilo. Son muchos los que han posado con elegancia ante las cámaras, pero… ¿quiénes han sido los mejor vestidos? ¡Descúbrelo!


RYAN GOSLING
De Gucci en los Golden Globe Awards 2017

e5970dd24df5ce444e9d60434934346c

En sus últimas apariciones en alfombras rojas, el protagonista de ‘La La Land’ ha hecho suya la chaqueta blanca de esmoquin, y rara es la gala de premios en la que no le vemos con ella. Siempre impecablemente cortada, tallada y con solapa redondeada. En esta ocasión, incorporó un romántico clavel rojo como signo de distinción. Pocos podrían haberlo hecho como él.

ALADIS HODGE
De Armani en los Academy Awards 2017

https_blueprint-api-production.s3.amazonaws.comuploadscardimage3959772ed88aaf-0a8a-43c5-9901-539c37785a20

El actor de ‘Hidden Figures’, nominada en varias categorías, se atrevió con un fantástico esmoquin en azul noche con pajarita negra. Habría pasado desapercibido si no fuera por su aparatoso alfiler de solapa en forma de cadena plateada, una elección que nunca aconsejaríamos pero que en este caso compartimos.

JARED LETO
De Gucci en la LACMA Art + Film Gala

Jared-Leto-2017-LACMA-Art-Film-Gala-honoring-Mark-Bradford-and-George-Lucas-November-04-2017-9

El universo estético de Alessandro Michele han demostrado estar a prueba de todo: de editores de moda, de clientes clásicos de Gucci y, en especial, de fanáticos de la marca. Como ya te hemos contado, cada vez son más los Michelers (celebrities que se apuntan al total look de la firma) que pueblan photocalls y alfombras rojas, pero ninguno iguala el ahínco de Jared Leto en combinar las creaciones del diseñador italiano.

BROOKLYN BECKHAM
De Burberry en los BRIT Awards 2017

00-holding-brooklyn-beckham

Quien sí dio una lección de estilo y ganó por goleada a todos los asistentes (con permiso de Ed Sheeran, claro, que estaba muy favorecido con su traje azul marino, y de Craig David, con un total look negro) fue Brooklyn Beckham. El hijo mayor de David y Victoria Beckham sí que sabe cómo deslumbrar en una alfombra roja sin necesidad de conjuntos excéntricos y lució un abrigo de cuadros de Burberry, pantalón pitillo y botas. Lo sencillo gusta.

CHRIS EVANS
De Salvatore Ferragamo en los Academy Awards 2017

chris-evans-alfombra-roja-premios-oscar-2017

El actor Chris Evans también se salió del clásico negro apostando por el primer esmoquin en azul tinta de la noche más importante para Hollywood. Con solapas y pajarita en negro, el actor fue uno de los más atractivos de la noche al confiar en una creación de Salvatore Ferragamo, con zapatos de Christian Louboutin y reloj de Montblanc.

ROBERT PATTINSON
De Dior Homme en Berlinale International Film Festival

berlinale_2017_festival_cine__556210263_800x

Parece que los trajes de tres piezas están de moda en la industria cinematográfica. Robert Pattinson lució una chaqueta de punto de cuello alto con cremallera frontal con costuras en el centro, de Dior Homme Fall 2017, que combinó con una camisa blanca debajo, jeans negros y zapatillas negras. Me encanta esta chaqueta.

MATT BOMER
De Isaia en el estreno de ‘Monte Carlo’

Matt-Bomer-2017-Monte-Carlo-TV-Festival-Red-Carpet-Fashion-Isaia-Ferragamo-Tom-Lorenzo-Site-1

Sin duda alguna, Matt Bomer se ha convertido en uno de los actores más elegantes y con más estilo del mundo de la moda actual, por no mencionar los puestos que ha subido en el ranking de los hombres más deseados del mundo, al evocar el glamour hollywoodiense que tanto extrañamos en cada una de sus apariciones públicas.

NICK JONAS
De Balmain en los Grammy Awards 2017

nick-jonas-grammys-red-carpet-2017-billboard-1240

El estilo de la alfombra roja de los Premios Grammy 2017 no ha sido especialmente rompedor. Pero si nos tenemos que quedar con un nombre y con un look, ese es Nick Jonas con su chaqueta de tachuelas de Balmain. Un estilo moderno y sobrio.

DAN STEVENS
De Givenchy en el estreno de ‘Beauty and the Beast’

Dan-Stevens-Beauty-and-the-Beast-New-York-Special-Screening-Red-Carpet-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-1

Dan Stevens lució bastante apuesto durante la jornada de promoción de ‘Beauty and the Beast’, especialmente durante su estreno en el Lincoln Center de Nueva York, donde llevó la idea de un traje estándar al siguiente nivel, con un traje de Givenchy by Riccardo Tisci, de color negro pero con finas rayitas de colores azules, amarillas y rojas que quedaban en perfecta sintonía con su camisa y corbata negro mate.

DANE DEHAAN
De Prada en el estreno de ‘Valerian’

dane-dehaan

No podemos negar que con la llegada de los estrenos más esperados de verano en el cine, también disfrutamos del estilo de sus protagonistas, y es uno de entre tantos actores en ascenso el que más nos ha llamado la atención por el estilazo que se pinta en la alfombra roja: Dane Dehaan, protagonista de ‘Valerian’. Gracias a las giras de promoción de la cinta que protagoniza junto a Cara Delevingne se ha hecho de un nombre no sólo en el cine, sino también un lugar entre la fila de los hombres mejor vestidos del mundo.

CORDELL BROADUS
De Dior en Guggenheim International Gala Pre-Party

2017 Guggenheim International Pre-Party Made Possible by Dior

Tras hacerse de un nombre en los deportes como joven estrella del fútbol americano estudiantil, Cordell Broadus demostró su verdadera pasión al debutar como modelo. El hijo del rapero Snoop Dogg, también demostró tener todo lo que se necesita para abrirse camino en la industria de la moda, y un claro ejemplo es su head-to-toe de Dior Homme Fall 2017.

TIMOTHÉE CHALAMET
De Gucci en GQ Men of the Year Awards 2017

timothee chamalet

Quizá todavía no tengamos muy claro quién es Timothée Chalamet. Lo que sí es seguro es que la estrella de ‘ Call me by your name’ es el último descubrimiento de estilo: todo lo que se pone deberías ponértelo tú también, como su traje monaco de lana de Gucci Cruise 2018.

ARNIE HAMMER
De Ralph Lauren en el TIFF

2017 Toronto International Film Festival - "Call Me By Your Name" Premiere

Después de una carrera repleta de proyectos fallidos y descalabros de taquilla, el intérprete colecciona elogios por su papel en ‘Call Me By Your Name’, y por su estilisimo. Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, Armie se hizo eco con tonos marinos en este conjunto de Ralph Lauren.

HARRY STYLES 
De Calvin Klein en el estreno de DunKirk.

"DUNKIRK" New York Premiere

Estaba claro que Harry Styles era la estrella de One Direction. Y no sólo es su voz la que le hacía destacar por encima del resto de sus compañeros de banda, sino que su estilo siempre le ha mantenido como un referente en cuestión de moda. Si centras tu atención en la parte superior del estilismo te parecerá que Harry Styles ha renunciado a su original forma de vestir, pero sólo es necesario bajar la mirada para darse cuenta que el cantante, y ahora también actor, siempre da su toque personal a los looks con los que acude a las alfombras rojas.

JON KORTAJARENA
De Tom Ford en amfAR Gala

jon-kortajarena

Se necesita un tipo especial de hombre para alejarse de lo tradicional y mostrar cojones en la alfombra roja, Jon Kortajarena es era el tipo que estábamos buscando. El modelo fue uno de los personajes destacados de la gala amfAR en Milan, atrayendo todas las miradas con un elegante y salvaje traje estampado animal print.

SHAWN MENDES
De Emporio Armani en los American Music Awards 2017.

American Music Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 19 Nov 2017

Shawn Mendes juega con capas y texturas para su conjunto de AMAs, que no es algo fácil de quitar. En este caso, el truco fue mantener todas las capas de base en negro, con el blazer acentuado negro y plateado. Bien hecho, Shawn.

DAVID BECKHAM 
De Tom Ford en amfAR Gala en Cannes.

FRANCE-CANNES-AMFAR

Sí, el futbolista también se dejó ver por La Croisette haciendo alarde de su elegancia y de nuevo look, para coronarse como el más elegante del Festival de Cannes del año.

EZRA MILLER
De ??? en el estreno de  ‘Justice League’.

wenn_ezramiller_111417_1200x1800

En el estreno de ‘Justice League’, cinta en la que interpreta a Flash, el carismático Ezra Miller ha llegado a la alfombra roja utilizando un elegante atuendo: pantalones de vestir, un chaleco azul oscuro, una camisa blanca, una gabardina larga en color negro que estiliza su figura, un pañuelo rojo y unas botas de combate que le agregan ese plus a su estilo para encarnar la masculinidad que llegará en las próximas generaciones.

PRESLEY GERBER
De Topman en la MET Gala

e6a422db2bd9885d464673e176f95bce--presley-gerber-presley-walker-gerber

Presley Gerber, el hijo de la icónica Cindy Crawford ha demostrado que los genes del modelaje y rostro de impacto los lleva en la sangre. Al igual que su hermana pequeña, Kaia Gerber, quien protagonizó los desfiles más codiciados de Fashion Week, Presley está conquistando la industria de la moda a pasos agigantados. En su primera MET Gala,  Gerber demostró que forma parte del ‘star system’ de la moda. con un chic tux de Topman.

MACHINE GUN KELLY 
De Thom Browne en los MTV VIDEO Music Awards

machine-gun-kelly-mtv-vmas-red-carpet-2017-a-billboard-1240

El joven rapero Machine Gun Kelly, apodado «The Wild Boy»,  fue uno de los más sofisticados de la noche de los VMAs con esta elección en blanco, rojo y azul marino de Thom Browne.

CHADWICK BOSEMAN 
De PORTS 1961 en el estreno de ‘Star Wars: The Last Jedi’

chadwick-boseman-joined-tessa-thompson-cobie-smulders-at-last-jedi-premiere-04

Chadwick Boseman llevaba un blazer negro de PORTS 1961 Fall 2017 con paneles de rayas rojas y blancas en contraste que diseñó con una camisa con botones negra y jeans negros. Chadwick que la fuerza te acompañe.

MATT LANTER
De Vince Camuto en el estreno de ‘Pitch Perfect 3’

Premiere Of Universal Pictures' "Pitch Perfect 3" - Arrivals

El caballero que sea capaz de dignificar un traje en este color dominará cualquier vestuario. La variedad cromática para trajes como alternativa a los marino-marengos, tan comunes como favorecedores, creo que se cierra con el que protagoniza hoy. Porque las limitadas gamas de otros como el granate, aunque posibles, tendrán que hilarse con excelso tino. Y uno por uno.

LEWIS HAMILTON
De Versace en los Fashion Awards 2017

british_fashion_awards_2017_74067214_2756x4134

Con cuatro campeonatos del mundo en tu haber y un gusto bastante exagerado por las tendencias, Lewis Hamilton siempre llama la atención a los eventos a los que acude. En esta ocasión lo consiguió con este traje de estampado tartán de Versace, combinado con un jersey de cuello alto (con collar de brillantes), pañuelo estampado en el bolsillo del pantalón y botas altas.

TOM STURRIDGE  
De Alexander McQueen en el estreno de 1984′

olivia-wilde-sturridge-celebrate-opening-night-of-198409 (1)

Tom Sturridge sacudió el traje de dos piezas de ALEXANDER MCQUEEN SPRING 2017 con una chaqueta con doble botonadura y una camisa blanca debajo. A pesar de los pantalones que buscan un poco apretado, me gusta este traje destacado para Tom. Un reloj de gran tamaño y zapatos de vestir negros completaron su gran aspecto

JAMES BAY
De Ann Demeulemeester en los MTV Europe Music Awards

james-bay-2017-mtv

El británico ha dejado el sombrero colgado del perchero y se ha cortado el pelo. Algo tan sencillo, aparentemente, y que le ha otorgado un look completamente fresco con el que parece que ha rejuvenecido un par de años. Una chaqueta de cuero de Ann Demeulemeester y un par de jeans ajustados de Balmain son los elementos que Bay necesita para marcar una diferencia importante en el universo de la música.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: