LATIN GRAMMY AWARDS 2020 | RED CARPET

Bajo las reglas de la nueva normalidad con la que se han realizado otras galas como la de los Billboard Music Awards, en octubre pasado, esta noche, Miami se convirtió en el escenario que albergó los Latin Grammy 2020.


YALITZA APARICIO
DE HELO ROCHA

La actriz mexicana, que se encargó de ser presentadora, llevó un colorido jumpsuit en color rosa mexicano de Helô Rocha con cola y mangas tipo globo, que combinó con plataformas plateadas de Altuzarra.


GREEICY
DE CHANEL

Sin palabras me dejo Greeicy, al revivir un modelo vintage de Chanel Couture 1992, mismo que ha lucido en el pasado Naomi Campbell, Penelope Cruz y Lily Rose Deep. Un diseño creado por el recientemente fallecido Karl Lagerfeld que, en esta ocasión, presenta un corte sirena, pero con las mismas cadenas que siguen causando el mismo impacto como en los noventas.


NATALIA JIMENEZ
DE BENITO SANTOS

La cantautora española lucio un vertigoso vestido negro de Benito Santos, y joyas BVLGARI.


LESLIE GRACE
DE DUNDAS

Leslie Grace acaparó las miradas con un vestido palabra de honor de Dundas Pre-fall 2020. Adoro como la cola, los volantes y las mangas globo realzan a la actriz con ese precioso color berenjena, y sandalias doradas Jimmy Choo.


ANA BRENDA
DE STELLA McCARTNEY

La actriz mexicana lució un vestido de Stella McCartney, que se conforma por un top y una falda lápiz unidas por una malla metálica.


GISELLE BLONDET
DE RENE RUIZ

La actriz puertorriqueña lució un vestido off-the-shoulder de Rene Ruiz Collection.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: