LATIN GRAMMY AWARDS 2016 | RED CARPET

Este jueves se realizó una nueva edicíon de los Latin Grammy, la gran fiesta de la música latina que se realizará en Las Vegas. La ceremonia convocó a importantes personalidades de la industria y estos fueron los looks que se robaron la atención esta noche.


Jennifer Lopez fue la última en llegar. Pero eso no fue impedimento para que la Diva del Bronx se robara todas las miradas al lucir un jumpsuit de encaje y transparencias de Zuhair Murad.

jennifer-lopez-naked-jumpsuit-latin-grammy-awards-2016


Roselyn Sánchez fue la encargada de presentar los Latin Grammy de este año y por ese motivo tenia que lucir fabulosa, y lo logró al confiar en un elegante diseño asimétrico rojo.

roselyn-sanchez


Además de Sánchez, otra que se destacó por su elección fue Alejandra Espinoza. La modelo se atrevió por lucir un sensual diseño halter, tipo columna con detalles metalizados y transparencias, de Yousef Al-Jasmi.

alejandra-espinoza


Angelique Boyer lució muy angelical, la actriz se destacó por un vaporoso vestido con trasparencias, aplicaciones y una capa con detalle de plumas bordadas, de Vero Díaz.

angelique-boyer


La hermosa cantante y compositora, Rachel Platten también asistió a la gran fiesta latina apostando por el minimalismo en un vestido péplum de seda, de Galia Lahav St-Tropez Cruise Collection.   

rachel-platten


Becky G lució una de las exclusivas creaciones de su amigo Walter Mendez, un llamativo diseño asimétrico en amarillo empolvado con detalles de encaje y transparencias de Walter Collection

becky-g


La regiomontana, Sofia Reyes también optó por un diseño asimétrico, pero de una manera más moderna con un playsuit negro con cola, de Atelier Patty Ang Fall/Winter 2016.

sofia-reyes


Chiquinquirá Delgado también lució radiante con un vestido del diseñador Alejandro Fajardo, remontando con joyas de Floriza K.

chiquinquira-delgado


Mon Laferte fuel a su estilo.

02e8d3e4ad80294311d408b6426c485a095ba826


Laura Pausini era una de las más esperadas de la noche y para darse cita en la fiesta para reconocer a lo mejor de la música latina, la cantautora italiana lució un vestido strapless monocromático de corte sirena, de Antonio Riva.

laura-pausini


La dominicana, Clarissa Molina se destacó por un ceñido vestido blanco con detalles cutout de Alejandro Fajardo.

clarissa-molina


Muy elegante vimos a Emeraude Toubia, que lució un diseño strapless negro con aplicaciones florales bordadas, de Harry Robles Spring 2016.

emeraude-toubia


La primera finalista de Miss Universo 2015,  Ariadna Gutiérrez deslumbró a los asistentes de los Latin Grammy al llegar enfundada en una espectacular pieza del diseñador mexicano Nadim Olivera para Labourjoisie.

de nacas xD

ariadna-gutierrez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: