LAS MEJOR VESTIDAS GRAMMY AWARDS 2016

El Staples Center de Los Angeles desplegó su alfombra roja para acoger el evento musical del año: la 58.ª edición de los Grammy Awards  Una fiesta en la que ellas hicieron gala de un estilo en uno de los eventos más esperados del año.

Repasamos el estilo de la gran noche de la música.


The 58th GRAMMY Awards - Arrivals

Selena Gomez derrochó sensualidad, gracias a un diseño azul noche a base de pailletes con un original escote triángulo y con espalda al aire de Calvin Klein Collection. La cantante complemento con pendientes Norman Silverman y un anillo de David Webb.

ap_280854405756

Taylor Swift fue una de las primeras en llegar a la ceremonia de los Grammy Awards. La señorita Swift fue una de las estrellas más esperadas de la noche con sus siete nominaciones y para la ocasión vistió un colorido conjunto de dos piezas de Atelier Versace, el cual complemento con joyería de Lorraine Schwartz y unos impactantes zapatos de Stuart Weitzman.

the-weeknd-girlfriend-bella-hadid-grammys-2016-red-carpet-05

The Weeknd era una de las estrellas más esperadas de la noche, pero su novia fue la autentica protagonista en la red carpet. Bella Hadid simplemente lució despampanante  con un diseño de pronunciado escote “V” con destalles cutout de Alexandre Vauthier y accesorios de Bvlgari.

alessandra-ambrosio-2016-grammys-01

¡Hermosa como siempre! Alessandra Ambrosio cautivó las miradas de varios con un elegante diseño negro de pronunciado escote con detalles cutout y una increíble abertura en la pierna de Versace y zapatos de Guiseppe Zanotti. La supermodelo brasileña demostró una vez más porque es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más hermosos de toda la historia.

The 58th GRAMMY Awards - Red Carpet

Alguien que definitivamente no podía faltar es Carrie Underwood. La diva del country tiene un glorioso estilo y nuevamente presume esa virtud con un elegante diseño de escote corazón negro con abertura lateral en la pierna de Nicolas Jebran.

The 58th GRAMMY Awards - Arrivals

La Alta Costura no siempre es la gran protagonista de la noche, también algunos looks sencillos logran tener un gran resultado. Como Bonnie McKee, quien se decidió por un elegante traje Bullet Apparel firmado por Jim Tanner.

kacey-musgraves-2016-grammys-05

Y las estrellas del country no se cansaron de brillar. La cantante Kacey Musgraves lucia tan hermosa con un diseño strapless en tonos azules y purpuras en degradados con niveles de Armani Prive. Musgraves remato en look con zapatos de Christian Louboutin y joyería de Forevermark.

The 58th GRAMMY Awards - Arrivals

Anna Kendrick se destacó por un sofisticado diseño de Emanuel Ungaro con zapatos de Jimmy Choo, clutch de Rauwolf y joyería de Harry Kotlar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: