LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS SAG AWARDS 2017

La carrera hacia la alfombra de las alfombras continúa imparable su curso, pero antes de llegar a la meta hay varias citas que ofrecen una aproximación sobre lo que ocurrirá en los premios de la Academia. Anoche se celebraron los premios del SAG Awards 2017 y estos fueron los looks que marcaron la noche…


Gretchen Mol pisó fuerte la red carpet de los SAG Awards en el Shrine Auditorium esta noche en Los Ángeles. Para la ocasión, ella usó un vestido de seda-gasa  J. Mendel Spring 2017 con sensuales detalles cutout y falda plisada.

gretchen-mol


Con solamente 18 años, la actriz y modelo Annalise Basso nos dio una lección de estilo al llegar enfundada en un majestuoso vestido rojo con capa de Bibhu Mohapatra Fall 2016.

viggo-mortensen-annalise-basso-captain-fantastic-sag-awards-2017-16


Emma Stone, ganadora por su papel de Mia Dolan en ‘La La Land’, acudió con un original vestido negro con detalles  bordados y transparencias de Alexander McQueen Pre-Fall 2017 y joyas de Tiffany & Co.

emma-stone


Fiel a su estilo discreto, elegante y clásico, Kirsten Dunst escogió un diseño de Dior Pre-Fall 2017 que combinó con unas fabulosas joyas de Fred Leighton.

kirsten-dunst


Michelle Dockery tiene un estilo dulce, sofisticado pero también arriesgado que no has enamorado. La actriz también ficho esta noche con uno de los mejores looks, gracias a un llamativo vestido de Elie Saab Spring 2017. Y joyas de Niwaka and Amanda Pearl.

michelle-dockery

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: