LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS SAG AWARDS 2016

Los SAG Awards fueron la ultima parada antes de la esperada entrega de los Academy Awards. Y sin nada más que decir, estas fueron las mejor vestidas de la 22.a edición de los Premios del Sindicato de Actores.


Anna Faris

Anna Faris llevó el vestido rojo a otro nivel. La actriz se enfundo en un increíble diseño de Naeem Khan con una gloriosa abertura en la pierna. Además remato con unos zapatos de Stuart Weitzman.

Kate Mara

Uno de los diseños mas sensuales de la noche, sin duda alguna fue el de Kate Mara, quien lució increíble en un diseño de pronunciado escote y espalda descubierta en color beige de la colección Spring 2016 de Valentino.

Alicia Vikander

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Alicia Vikander, no sólo porque se ha llevado el premio a “Mejor Actriz de Reparto” por The Danish Girl, sino porque una vez más la sueca ha brillado en la red carpet, esto gracias a un diseño mosaico de totalidad paillettes de Louis Vuitton.

Julianna Margulies

La sencillez y la elegancia nunca han estado peleadas, y así lo demostró la estrella de The Good WifeJulianna Margulies con un elegante diseño de Antonio Berardi.

helen mirren

La grandiosa Helen Mirren siempre nos demuestra que la edad no es impedimento para lucir siempre fabulosa. La actriz británica lució tan glamorosa en un hermoso diseño metalizado de Jenny Packham.

laura prepon

Laura Prepon simplemente encantadora en un vaporoso diseño de la colección Spring 2016 de Carmen Marc Valvo. Sin duda alguna un vestido de ensueño.

brie larson

Brie Larson se llevó el galardón a “Mejor Actriz” por su actuación en Room. La actriz brilló con un espectacular diseño asimétrico en azul pálido de Versace y zapatos de Roger Vivier.