LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS MET GALA 2017

Cada año una temática rige este glorioso desfile de glamour y esa temática es la que dicta las líneas de etiqueta de los asistentes a la gala de apertura. Y este 2017, la edición fue bautizada como ‘Art of the In-Between‘, para honrar el trabajo de la diseñadora japones Rei Kawakubo, quien es ampliamente reconocida por romper el sexismo en la moda usando un código propio de colores. Y como cada año, le hacemos justicia a los looks que marcaron la noche en Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.


Incondicional del MET Gala, Rihanna arrojó la casa por la ventana. Riri fue fiel al dress code y la más arriesgada, al lucir un vestido de silueta desproporcionada con una especie de volantes y retales redondos,. que asemejaban pétalos de flores, de Comme des Garçons.

Rihanna-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Hablar de Blake Lively sobre la alfombra roja es hablar de acierto seguro. La actriz de ‘All I See Is You’ simplemente lució fabulosa con un vestido de Atelier Versace en dorado con detalles de cadenas y una amplia cola que culmina con majestuosas plumas.

blake-lively-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La única modelo del grupo de Victoria’s Secret  que ejecutó el tema a la perfección fue Lily Aldridge. La modelo estadounidense se convirtió en una de las favoritas de la noche, al irrumpir en el Museo Metropolitano de Arte con un vaporoso vestido asimétrico de Ralph Lauren y botas de Balenciaga.

Lily-Aldridge-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


A punta de belleza y mucha actitud, Gigi Hadid asintió al Museo Metropolitano de Arte para reafirmar su estatus de fashion icon con un asombroso vestido asimétrico en color nude, de Tommy Hilfiger.

gigi-hadid-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Emily Ratajkowski fue otra de las modelos que acaparó toda la atención de los flashes, al confiar en el color como su gran aliado. La modelo británica lució despampanante, gracias a un slip dress repletó de paillettes en turquesa y amarillo, de Marc Jacobs.

Emily-Ratajkowski--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-04


Siguiendo con el desfile de glamour, no podemos dejar de mencionar la entrada triunfal que realizó Lily Collins. La actriz británica nuevamente hizo alarde de su impecable estilo con un elegante vestido de Giambattista Valli Couture. Complementado con zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Tiffany & Co.

Lily-Collins--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La modelo Candice Swanepoel demostró que el negro siempre, siempre, siempre es una buena opción para vestir para un evento de alfombra roja. El ángel de Victoria’s Secret nos sedujo con la sobriedad y elegancia de un vestido strapless, de Topshop.

Candice-Swanepoel--2017-Supermodel-stuns-on-Met-Gala--08


Siguiendo al pie de la letra la temática de Kawakubo, vimos a la modelo china Fei Fei Sun, quien lució un elegante vestido negro de terciopelo con hombros escultóricos, de Alberta Ferretti.

Fei-Fei-Sun-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Y por último pero no menos importante tenemos a Elizabeth Banks. La actriz nos ofreció una cátedra de estilo, y fue una de mis favoritas al llegar ataviada en un sencillo pero sorprendente vestido de estampado Op-Art de Michael Kors.

Elizabeth-Banks-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: