LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2017

El primer gran momento de estilo del año ha llegado con la alfombra roja de los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood; muchas estrellas se destacaron a la hora de vestir, pero ellas se han coronado como  las mejor vestidas de los Golden Globe Awards 2017.


Lily Collins fue la mismísima encarnación de clase, elegancia y buena gusto. La actriz británico-estadounidense lució realmente encantadora con un vestido color rosa, repleto de flores de encaje de Zuhair Murad y joyería de Harry Winston.

lily-collins


Emma Stone fue la ganadora a «Mejor Actriz» por su papel en La La Land, y para una ocasión tan importante, la actriz se enfundó en un encantador vestido de tejido plisado en rosa empolvado de Valentino Couture.

emma-stone-her-brother-2017-golden-globe-awards


Michelle Williams fue la encarnación de la sofisticación, en un  delicado vestido de encaje con hombros al descubierto, de Louis Vuitton. Recientemente la actriz fue fichada para ser la nueva musa de para su campaña Spring/Summer 2017 de Louis Vuitton, y al parecer no decepcionara a la firma francesa.

michelle-williams


Dicen que la que de amarillo se viste, en su belleza confía. Y así lo demostró la hermosa Emily Ratajkowski con un diseño de inspiración griega con hendidura, de Reem Acra.

emily-ratajkowski


La hermosa Anna Kendrick se convirtió en todo una diosa griega con un vaporoso diseño en gris de inspiración griega de Vionnet. Un diseño clásico y elegante en proporciones iguales.

anna-kendrick


Durante el transcurso de la alfombra roja de los premios, algunos usuarios de Twitter argumentaban: models do it better  (las modelos lo hace mejor). Y tal vez Naomi Campbell fue la responsable de esos tuits. La diosa del ébano lució radiante con un vestido arquitectónico de Atelier Versace.

naomi-campbell

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: