RED CARPET

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS EMMY AWARDS 2019

Esta es la gran noche de la televisión, donde se premian nuestras series y actores favoritos del año. Esto se traduce en muchos flashes, glamour y celebrities vestidas para impresionar. La noche de la gala de los Emmys 2019 no ha defraudado, con una alfombra roja de altura en la que no ha faltado nadie. Ellas fueron mis favoritas.


zendaya
de vera wang

A sus 23 años, Zendaya se ha convertido de uno de los personajes más queridos en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde sus apariciones se vuelven tendencia. Prueba de ello fue verla llegar a los Emmys con este vestido de escote corazón, en un hermoso color verde escarlata, con transparencias de Vera Wang.

gwyneth paltrow
de valentino

Con su estilo innato, Gwyneth Paltrow nos hizo viajar al pasado al llegar enfundada en una auténtica joya vintage. Se trata de un vestido de seda color blanco roto con un cuerpo de tul de seda en color negro, con unas llamativas mangas de plumas de Valentino Spring 1963 Haute Couture, que demostró que todo lo viejo puede ser nuevo nuevamente. Los zapatos de Giuseppe Zanotti y las joyas de Harry Winston jugaron un rol importante en esta clase magistral de savoir faire.

kristen bell
de dior

El maravilloso vestido de Dior Resort 2020 que ha lucido Kristen Bell es digno de estar en los mejores diseños de la noche. Hablamos de una pieza que se presentó en Marrakech y era, en esencia, una carta de amor de la maison hacia Marruecos. Contó para ello con artesanos locales, alentaba el multinacionalismo y estaba desarrollada por la primera diseñadora creativa mujer de la firma, Maria Grazia Chiuri. Esos bordados de piedras multicolor es hermoso, y las plataformas de Brian Atwood y las joyas Harry Winston eran justo lo indicado para completar el atuendo.

viola davis
de alberta ferretti

Las mujeres piensan en todos los colores excepto la ausencia de los mismos. El negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Por eso adoro ver a Viola Davis con este vestido bicolor asimétrico de Alberta Ferretti Limited Edition. Además las joyas de Forevermark y esa cabellera rizada, imprimieron mucho carácter y personalidad a la actriz.

naomi watts
de christian dior

La actriz se ha decantado por una impresionante creación en color negro de Dior. Un diseño de corte princesa de escote corazón drapeado y falda con volumen, todo confeccionado en tul plumeti semi-transparente, con cinturón de terciopelo negro que marca su cintura de avispa de Christian Dior Fall 2019 Haute Couture. Su estilo refinado difería del resto en la alfombra púrpura, pero esa sensación Old Hollywood era simplemente difícil de ignorar.

betty gilpin
de jason wu

La nominada por GLOW, Betty Gilpin, se deslizó sobre la alfombra púrpura con este magnético vestido, como el cielo nocturno, con su tul y adornos de estrellas centelleantes, de Jason Wu Collection.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *