LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS BAFTA 2018

Un año más, el cine británico vivió su noche más importante. Junto a los actores y actrices del momento, en la alfombra roja. Ellas han sido las mejores vestidas de los Premios BAFTA 2018, una lista capitaneada por Lupita Nyong’o y Jennifer Lawrence.


LUPITA NYONG’O DE ELIE SAAB

lupita-nyong-o-at-bafta-film-awards-2018-in-london-02-18-2018

Desde su debut en Hollywood con ’12 Years a Slave’, Lupita Nyong’o nos ha conquistado en cada aparición sobre la red carpet, y es que el estilo y la belleza natural de la actriz dan para mucho, siendo reconocida no solo por su talento, sino también por sus aciertos en la moda. Cumpliendo el compromiso con el movimiento #TimesUp, Lupita se ha coronado como la mejor vestida de los BAFTA con un espectacular vestido halter de estilo origami estructurado, realizado en franjas de gasa y terciopelo rígido, con tiras entrelazas, costuras terminadas en dientes de cremallera y con destalles en tul gris marengo de Elie Saab Fall 2017 Haute Couture.

JENNIFER LAWRENCE DE DIOR

jennifer-lawrence-at-bafta-film-awards-2018-in-london-02-18-2018-10

Jennifer Lawrence ha decidido tomarse un descanso de un año en su carrera como actriz para centrarse en su activismo, particularmente en la organización Represent Us que lucha contra la corrupción política. Para su paso por la red carpet británica, la actriz de ‘Mother!’ relució su estatus como embajadora de Dior y se enfundó en un vestido de esmoquin negro con mangas de color rosa pálido bordadas con flores de organza, de Dior Spring 2018 Couture.

LILY JAMES DE BURBERRY

lily-james-at-bafta-film-awards-2018-in-london-02-18-2018-4

Como si fuera una princesa, Lily James se apoderó de los BAFTA con un majestuoso voluminoso vestido bustier de Burberry Fall 2018 marcado en la cintura y con muchos volantes que me ha gustado mucho por su elegancia.

ANYA TAYLOR-JOY DE DOLCE & GABBANA

anya-taylor-joy-at-bafta-film-awards-2018-in-london-02-18-2018-2

Puede que te suene su cara si has visto ‘Split’, pero después de verla pisar la alfombra roja con este Dolce & Gabbana definitivamente no te vas a olvidar de ella. Los encajes, las transparencias y, sobre todo, la corona: una princesa con un punto oscuro fue la arriesgada (pero certera) elección de la actriz para la noche más importante del cine británico.

NATALIE DORMER DE ALBERTA FERRETTI

natalie-dormer-at-bafta-film-awards-2018-in-london-02-18-2018

Natalie Dormer ha dado en el clavo con este vestido capa en negro. La actriz británica ha posado ante las cámaras con este espectacular diseño de Alberta Ferretti, que ha combinado con unos pendientes XXL de Alinka, también en negro y un vaporoso pañuelo que se ha fundido con la cola del vestido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: