LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS BAFTA 2017

La noche londinense se encendió para celebrar el cine con la llegado de la 70.ª edición de los British Academy Film Awards, y como cada año el glamour y el estilo se apoderaron de la gala celebrada en el Royal Albert Hall para recibir a las personalidades más destacadas de la industria.

De entre todas las invitados a esta gran noche para el cine, ellas brillaron con luz propia. No es fácil, pero consiguieron coronarse como las mejor vestidas de los BAFTAs 2017…


Ganadora del Globo de Oro y del Premios del Sindicato de Actores por su trabajo en ‘La La Land’, Emma Stone suma a su currículum también esta noche el galardón a Mejor Actriz que concede la Academia Británica del Cine. Para la ocasión, Emma Stone ha lucido impecable con un llamativo vestido midi y pantalón debajo con pedrería, de Chanel Spring 2017 Couture.

emma-stone-on-red-carpet-at-bafta-awards-in-london-uk-2-12-2017-13


A Anya Taylor-Joy nos robó el corazón con su interpretación de Thomasin en ‘The Witch’, y ahora nos lo vuelve a robar al lucir un formidable vestido de inspiración victoriana de tul con celeste con mangas de farol y  bordados del diseñador Alessandro Michele para Gucci Spring 2017.

anya-taylor-joy-at-bafta-awards-in-london-uk-2-12-2017-7


Taylor Hill fue una de las más deslumbrantes de los BAFTAs 2017. El ángel de Victoria’s Secret simplemente lució magnifica al mantenerse fiel a su estilo elegante, clásico y sensual con un encantador vestido halter blanco, de Alexander Wang Pre-Fall 2017.

taylor-hill-on-red-carpet-at-bafta-awards-in-london-uk-2-12-2017-5


Felicity Jones fue una de las más deslumbrantes de los BAFTA 2017. La actriz de ‘Rogue One’, apostó y acertó al confiar en los clásicos con un sencillo pero elegante vestido negro de tul, de Dior Pre-Fall 2017.

felicity-jones-at-bafta-awards-in-london-uk-2-12-2017-5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: