KATHRYN NEWTON O COMO EL MARRÓN CHOCOLATE SERÁ EL COLOR DE LA PRIMAVERA

Al igual que el mostaza o el caqui, el marrón chocolate es un color que muchos creen exclusivo del otoño, pero, afortunadamente, en la moda quien destaca es quien rompe las reglas. El marrón chocolate se convierte en el color de moda que ha triunfado entre las estrellas de Hollywood como Lupita Nyong’o o Zendaya, quienes le han dado su toque veraniego y romántico. Ahora, Kathryn Newton se ha sumado a esta tendencia para asistir al estreno de The Map of Tiny Perfect Things en Los Ángeles, con la sana distancia requerida.

 

 

El chocolate es una de mis cosas favoritas (¡lo amo!) Así que la estrella de Freaky atrajo mi atención, inmediatamente, con este vestido de cady de seda de Valentino Spring 2021, que es hermoso por su simplicidad: delicados tirantes, vaporoso y un dramático detalle drapeado.

 

La simplicidad de la prenda se acompañaba de una melena lisa adornada con mini trenzas y un maquillaje marcado por unos labios intensos. Un aspecto bohemio que nos recuerda que el marrón ya no es soso, el marrón es puro lujo silencioso, el cual estará presente en la temporada Primavera/Verano 2021.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: