“KAREN”, EL INESPERADO DISFRAZ PARA HALLOWEEN 2020

Usuarios en redes sociales se han percatado que durante las últimas semanas el nombre de “Karen” ha protagonizado distintos memes y un sin fin de comentarios.

Una persona calificada como “Karen“ hace referencia a una mujer de entre 30 y 40 años; el calificativo aplica para una persona prepotente, clasista, hipócrita, entre otras. En pocas palabras, utilizar el nombre «Karen» para referirse a una persona aplica para etiquetar a la gente del mismo modo que se utiliza el Lady o Lord. Una mujer horrible, por eso no nos sorprende que las “Karens“ sean la opción más terrorífica para este Halloween 2020.

El artista Jason Adcock, de 34 años, ha puesto a la venta mascaras artesanales, basándose en un torrente de noticias de 2020 sobre “Karens“ que rechazan las medidas de seguridad del coronavirus , amenazan a los manifestantes y llaman a la policía a las personas de color.

https://www.instagram.com/p/CDmW4Vxprtd/?utm_source=ig_embed

Cada máscara es de goma de látex pintada a mano unida a una peluca rubia, el corte de pelo característico de “Karen“, según varios memes. Las máscaras muestran el rostro de una mujer caricaturizada en medio de un grito.

¡2020 es el año del KAREN!“ Adcock escribió en una publicación de Instagram sobre la máscara. «Asusta a todos tus amigos con tu gran cabello y tu mente pequeña«.

https://www.instagram.com/p/CFCxdrwFC2P/

Pero si las máscaras no son lo tuyo, la artista Jody Steel tiene el tutorial de maquillaje perfecto para ser “Karen”.