IHEARTRADIO MUSIC AWARDS 2018 | RED CARPET

Este fin de semana Los Ángeles han sido la sede para celebrar los iHeartRadio Music Awards 2018. Camila Cabello, Halsey, Rita Ora, Iggy Azaela y Paris Hilton se encontraban entre los rostros más conocidos de la noche. Aquí, todos los invitados a esta fiesta de la música.


JENNA DEWAN DE ZUHAIR MURAD

jenna-dewan-tatum-2018-iheartradio-music-awards-in-inglewood-1

La presentadora del ‘World of Dance’, Jenna Dewan, se encargó de engalanar los iHeartRadio Music Awards 2018. Llevaba un conjunto de tres piezas de Zuhair Murad Spring 2018 Couture con top geométrico con cuentas y chaqueta combinada con unos pantalones cortos superpuestos con una falda de gasa.

HALSEY DE RAISSA & VANESSA

2018 iHeartRadio Music Awards - Arrivals, Inglewood, USA - 11 Mar 2018

Halsey ha revolucionado las últimas alfombras rojas por las que ha pasado y los iHeartRadio Awards 2018 no fuero la expectación. La cantante desfiló por la red carpet de The Forum con un top y falda de animal print de Raisa and Vanessa. Complementando con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

IGGY AZALEA DE BRIAN LICHTENBERG

iHeart Radio Music Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 11 Mar 2018

La australiana Iggy Azalea es una de las últimas sensaciones de la escena hip-hop americana, y para recordarlo la rapera apareció en los iHeartRadio Awards ataviada en un vestido negro de corte asimétrico con una amplia hendidura hasta los-muslos del diseñador  Brian Lichtenberg.

PARIS HILTON DE CHARBEL ZOE

GettyImages-930632408

Y no puede existir una fiesta en Los Ángeles sin la asistencia de Paris Hilton, quien lució muy chic en un romántico mini vestido rojo en color nude con lentejuelas bordadas de Charbel Zoe Couture.

HAILEY BALDWIN DE  ZUHAIR MURAD

Hailey Baldwin-IHEART

Por su parte, la presentadora y modelo Hailey Baldwin apareció en la alfombra roja con un jumpsuit metálico transparente con flecos de Zuhair Murad.

SERAYAH DE TOMMY HILFIGER

Serayah

La actriz del ‘Empire’ no fue a la predecible mini vestido veraniego de siempre, sino que optó por un look de piel Tommy Hilfiger Spring 2018. Ahora bien, esto podría no ser del agrado de todos, pero este look me satisface al lograr destacarse de los demás.

SARAH HYLAND DE GALIA LAHAV

Sarah Hyland

Sarah Hyland tomó la ruta LBD para los iHeartRadio Music Awards 2018 con un mini vestido de lentejuelas de Galia Lahav Spring 2018 Couture. Las sandalias deGiuseppe Zanotti y las joyas de Neil Lane complementaron su look.

BEBE REXHA DE AUGUST GETTY 

GettyImages-930635586

Dispuesta a reivindicar las curvas, Bebe Rexha se lució con un vestido halter de lentejuelas gris de August Getty Atelier.

MADELAINE PETSCH DE L’ATISTE

GettyImages-930628212

Madelaine Petsch conocida por interpretar a Cheryl Blossom en ‘Riverdale’ lució la tendencia del estampado a cuadros con un conjunto de L’atiste.

ASHANTI DE IMAGE DU IMAGE

Ashanti

La cantante Ashanti brilló con un traje metálico de cobre con acento de piel y abrigo, de Image du Image.

RITA ORA DE NINA RICCI

rita-ora-2018-iheartradio-music-awards-in-inglewood

Antes de presentar el premio a la «Mejor Colaboración», Rita Ora posó para los fotógrafos de la  manera más relajada con una vaporosa blusa de mangas victorianas y cuello alto de Nina Ricci Pre Fall 2018.

CAMUILA CABELLO 

camila-cabello-2018-iheartradio-music-awards-in-inglewood-6

La cantante Camila Cabello se atreve con una falda midi multicolor y una blusa con cuello transparente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: