iHeartRadio MUSIC AWARDS 2016 | RED CARPET

Hace algunas horas se llevaron a cabo la tercera entrega de los iHeartRadio Music Awards, donde personalidades como Taylor Swift, Selena Gomez, Hozier o Meghan Trainor se dieron cita este domingo 4 de abril en el The Forum en Inglewood, California para premiar a lo mejor de la música.


Taylor Swift

Una de las artistas más esperadas de la noche era Taylor Swift, quien lució un look Total Black con un impresionante y ajustado jumpsuit firmado por Saint Laurent, y para rematar Tay complemento con unos increíbles zapatos de Giuseppe Zanotti.

Calvin Harris

Y obviamente Calvin Harris tampoco pudo faltar, el DJ ganador en la categoría Dance Artist of the Year llegó descargando elegancia.

TRAINOR

La mayoría de las veces Meghan Trainor apuesta por el negro como su gran aliado en las red carpet, pero ya es algo monótono y aburrido. Para la gala ella vistió un ajustado diseño -nada favorecedor- de manga larga de Donna Karan, pero le doy una estrellita por los zapatos de  Jimmy Choo.

iHeartRadio Music Awards - Red Carpet

Selena Gomez fue una de mis favoritas luciendo un asombroso jumpsuit anaranjado con detalles cutout de Mugler, complementando a la perfección con un clutch de Jimmy Choo y zapatos firmados por  Giuseppe Zanotti.

Iggy Azalea

Iggy Azalea tampoco quiso perderse los iHeartRadio Music Awards, ella lució un look interesante conformado por un top y pantalones bombachos de la firma Off-White.

Hozier

Aunque no pudo llevarse el premio a Best New ArtistHozier se veía muy guapo.

iHeartRadio Music Awards - Red Carpet

La actriz de Scream Queens, Keke Palmer se destacó por un diseño halter a base de lentejuelas de Michael Kors y zapatos de Aldo.

iHeartRadio Music Awards - Arrivals

Julianne Hough lució simplemente encantadora con un precioso diseño blanco con aplicaciones florales de Jill Stuart, encontrando un equilibrio en entre un look delicado y minimalista gracias a joyería de EF Collection y un clutch de Edie Parker.

iHeartRadio Music Awards - Arrivals

Aunque solamente asista para calentar el asiento, Zendaya siempre se destaca por sus elecciones al momento de pasar por las red carpet. Y los iHeart Radio Music Awards no fueron la excepción, Zendaya lució un look muy contrastado: el oversized del saco con sus pantalones ajustados además de la infalible combinación del rojo con negro. El traje y las botas están firmadas por Haider Ackermann.

justin-bieber-wins-male-artist-of-the-year-2016-iheart-radio-awards-02

Después de Taylor, Justin Bieber fue el mayor ganador de la noche, llevándose los galardones a Male Artist of the Year, Dance Song of the Year y Best Fan Army. El canadiense apareció fiel a su estilo destacando su sudadera del equipo de hockey Rangers.

Wiz Khalifa

El rapero Wiz Khalifa asistió a la red carpet de los iHeartRadio con una camisa oversized fucsia y uno skinny jeans negros. Además, completó su estilo con lentes de sol y varias joyas.

iHeartRadio Music Awards - Red Carpet

La actriz Sabrina Carpenter se enfundo en un vestido negro con detalles dorados y ligeras transparencias de Sass & Bide, además de zapatos de Brian Atwood y joyería de Charlotte Chesnais .

iHeartRadio Music Awards - Arrivals

La modelo Karrueche Tran desfiló por la red carpet de los iHRMA luciendo un increíble diseño rojo de cuero firmado por Thomas Wylde y zapatos de Gucci.

Jhene Aiko

La cantautora Jhene Aiko lució un hermoso jumpsuit de estampados tribal.

Bebe Rexha

Un conjunto negro de hombreras altas y falda lápiz de Michael Costello fue la elección de la cantante Bebe Rexha.

iHeartRadio Music Awards - Arrivals

Kat Graham dejó mucho que desear con este atuendo monocromático de hombros caídos, holanes y pantalón acampanado de Proenza Schouler.

iHeartRadio Music Awards - Red Carpet

Muy primaveral Olivia Holt en un romper de Genny, joyería de Dana Rebecca y unos fabulosos zapatos de Schütz.

iHeartRadio Music Awards - Red Carpet

La actriz de Empire, Serayah vistió un diseño de Nicolas Jebran y zapatos de Stuart Weitzman.

iHeartRadio Music Awards - Arrivals

¿Ke$ha eres tú? ah no… solamente es Kelly Osbourne con un LBD con detalle de cierre de Michelle Mason.

iHeartRadio Music Awards - Arrivals

Al parecer la tendencia de los iHeartRadio Music Awards fue el jumpsuit, la actriz Meagan Good tampoco se pudo resistir a usarlo, en su caso ella optó por uno en color nude de profundo escote de la marca londinense House Of CB.

Demi Lovato

Muy elegante Demi Lovato con un sofisticado traje asimétrico en el infalible Black & White firmado por Alexander McQueen, zapatos de Prada y joyería de Loree Rodkin & Switch.

DNCE

DNCE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: