HEIDI KLUM: LA INDISCUTIBLE REINA DEL HALLOWEEN

La supermodelo Heidi Klum es indiscutiblemente la reina de los disfraces durante Halloween. Al aproximarse esta festividad, todos los ojos se centran sobre ella para saber con qué nos sorprenderá.

A la top alemana le encanta Halloween y por eso todos los años busca impresionar con sus disfraces en su emblemática Heidi Klum’s Halloween Party y lo mejor es que siempre se supera y todos esperamos el siguiente año para ver nuevamente en acción su ingenio. Y aquí está la prueba…


gothic girl en 2000

Y así fue como inició las andadas de Heidi Klum en Halloween con un look muy gótico.


lady godiva en 2001

Efectivamente, ya al año siguiente en su primer Heidi Klum’s Annual Halloween Party, decidió ser más vistosa y apareció vestida de Lady Godiva con un toque vampírico.


betty boop en 2002

La sensualidad de Betty Boop le sienta muy bien a la supermodelo alemana.


golden girl en 2003

Para el 2003, lució un espectacular disfraz dorado de pies a cabeza y hasta la dentadura fue bañada en oro.


bruja roja en 2004

En 2004, Heidi se convirtió en un sensual bruja, complemento su disfraz con un esqueleto en la espalda, el resultado fue un disfraz de 22 kilos.


vampiresa en 2005

Si un año se va de bruja, otro de Vampiresa, pero ella es la estrella de la fiesta y nadie puede negarlo.


el fruto prohibido en 2006

Para muchos caballeros, la conductora de Project Runway es una tentación. Para dejarlo claro, Heidi no dudo en lucir como la manzana de la discordia en 2006.


pussycat en 2007

En 2007, Heidi Klum sacó las uñas y se convirtió en una preciosa y peligrosa gatita para celebrar en Los Ángeles.


kali en 2008

Inolvidable su disfraz de la Diosa Kali. Después de la fiesta, la modelo tardo 3 dias para quitarse el maquillaje por completo.

cuervo en 2009

Heidi Klum no se pudo resistir a un Total Black y a las plumas para ser un cuervo.


sexy machine en 2010

En plena época «Transformers», Heidi Klum se subió a unos zancos y se disfrazó de forma tan increíble.


total naked heidi en 2011

Definitivamente Heidi Klum se despoja de todo para ofrecer la mejor fiesta de Halloween del mundo.


el planeta de los simios en 2011

Muy mona con su entonces marido, Seal en homenaje al «Planeta de los SImios”.


cleopatra en 2012

Heidi se vistió de Cleopatra, aunque por problemas personales tuvo que aplazar la fiesta de Halloween hasta Diciembre, pero en forma de compensación todo lo recaudado fue destinado a la Cruz Roja. Más vale tarde que nunca.


abuela heidi en 2013

Lejos de ponerse la ropa de su abuela y una peluca plateada, Klum recurrió a los mejores maquilladores y profesionales de los efectos especiales para envejecer al menos 30 años en sólo una tarde.


mariposa en 2014

Irreconocible y muy sexy, la modelo desplegaba sus alas acaparando todas las miradas para anunciar que Halloween había llegado.


jessica rabbit en 2015

La modelo triunfó disfrazada de Jessica Rabbit y en sus redes sociales publicó paso a paso su transformación. Klum cuidó cada detalle de su look para que este fuera perfecto y se robara las miradas de todos los asistentes a su popular fiesta. La alemana estuvo tan inmersa en su papel de Jessica Rabbit que hasta subió a un pequeño escenario a cantar el tema Why don’t you do right?, el cual su personaje canta en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?


clones en 2016

Definitivamente una Heidi Klum no es suficiente y lo màs lógico era clonarse para celebrar al máximo la noche de Halloween.


thriller en 2017

En 2017, la conductora de televisión sorprendió con un tributo a Michael Jackson, y al videoclip Thriller. A través de una caracterización de primer nivel, que no escatimó en detalles de maquillaje y vestuario, la ex Victoria’s Secret homenajeó al Rey del Pop y su clásico video. La alemana compartió todo el proceso de transformación en su cuenta de Instagram, la que estuvo a cargo de un amplio equipo de producción, maquilladores y vestuaristas que la acompañaron en las más de 6 horas de trabajo.


fiona en 2018

Todo es perfecto en este entrañable ogro verde. Pero para llegar hasta el resultado final, la actriz ha pasado por todo un proceso de maquillaje y caracterización. De hecho, antes de publicar el vídeo con el resultado final como la princesa Fiona, la modelo estuvo todo el día subiendo vídeos de cómo iba evolucionando el disfraz: que sí primero con la máscara pegada a la piel, que pintarla de verde, que si añadir las orejas, la peluca, etc. Hasta mostrar finalmente el magnífico resultado final.


Deja una respuesta