GRAMMY AWARDS 2018 | RED CARPET

Nuevamente el Staples Center de Nueva York fue el centro de atención del mundo de la cultura… y de la moda con la llegada de la 60ª edición de la entrega de los Grammy Awards, la ceremonia que distingue a los mejores de la música. Como en cada gran gala que se precie, la alfombra roja por la que los invitados acceden al recinto del evento se convierte en una pasarela en la que los famosos son los modelos.

Aquí te mostramos todos los looks que marcaron la noche más importante de la música.


LADY GAGA DE ARMANI PRIVÉ

Lady-Gaga_-2018-GRAMMY-Awards

Esta vez, Lady Gaga no usó un traje de carne ni un sexy atuendo de cuero como en la pasada edición de los Grammy, pero aun así fue una de las invitadas más esperadas de la noche. La nominada a «Mejor Álbum de Pop Vocal» por ‘Joanne’, dejó de lado las excentricidades para lucir un sobrio vestido de encaje negro con una impresionante colo de Armani Privé con el que derrochó elegancia.

LANA DEL REY DE GUCCI

Lana-Del-Rey_-2018-GRAMMY-Awards

Siempre fiel a su vintage style, Lana del Rey caminó por la alfombra roja del Staples Center luciendo como una autentica estrella clásica, gracias a un vestido en color nude con pedrería y mangas murciélago con capa por detrás, de Gucci.

CAMILA CABELLO DE VIVIENE WESTWOOD

Camila-Cabello_-2018-GRAMMY-Awards

Este año volveremos a ver a Camila Cabello pisar numerosas alfombras rojas, debido al reciente lanzamiento de su álbum debut: ‘Camila’. La ex Fifth Harmony si que supo robarse las miradas al confiar en un apasionado vestido rojo de escote corazón de Vivienne Westwood Couture con detalles de fruncidos y drapeados, , que le da a la interprete de ‘Havana’ una figura de va-va-voom.

MILEY CYRUS DE JEAN PAUL GAULTIER 

Miley_Cyrus_-2018-GRAMMY-Awards

Estoy seguro de que muchos tenían curiosidad por ver lo que Miley Cyrus iba a llevar, pues la interprete de ‘Malibu’ se ha desatacado por apuntarse a la tendencia velvet con un sencillo y elegante jumpsuit de terciopelo negro de Jean-Paul Gaultier Fall 2007 Couture.

HAILEE STEINFEL DE ALEXANDRE VAUTHIER

Hailee-Steinfeld_-2018-GRAMMY-Awards

Con un espíritu minimalista apareció Hailee Steinfeld con un inmaculado vestido strapless en color blanco de Alexandre Vauthier Spring 2018, que llamaba la atención por su sensibilidad y su sexy abertura delantera. Pero fueron las botas de patente ultravioleta Alexandre Vauthier las que llevaron a ser una de las favoritas de la noche más importante para la música.

RITA ORA DE RALPH & RUSSO 

Rita_Ora_-2018-GRAMMY-Awards

Después de una serie de estilos elegantes, Rita Ora llegó a la alfombra roja para elevar un poco la temperatura con un audaz diseño recién salido de la pasarela. Se trata de un glamoroso vestido strapless de terciopelo y amplia hendidura de Ralph & Russo Spring 2018 Couture. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

KE$HA DE NUFIE’S RODEO 

Kesha-2018-GRAMMY-Awards

Ke$ha no venía a esta gala a lucir Alta Costura sino a hacer una importante reivindicación. Así que el hecho de no haber pasado por la alfombra roja con un vestido sino con un traje de inspiración masculina, conformando uno de sus looks más minimalistas jamás vistos, es un sí rotundo.

HEIDI KLUM DE ASHI STUDIO

Heidi-klum_-2018-GRAMMY-Awards

Teniendo en cuenta que Heidi Klum ha desfilado durante años para Victoria’s Secret, entendemos que se sienta como pez en el agua enseñando su lencería. La supermodelo se ha destacado por un vestido de inspiración victoriana con corsé con paneles de encaje de Ashi Studio Fall 2017 con joyas de Lorraine Schwartz.

P!NK DE ARMANI PRIVÉ

pink-2018-GRAMMY-Awards

Tras haber experimentado un gran 2017, P!nk esta de regreso al rodeo con su ‘Beautiful Trauma’. La cantante trajo una vibrante infusión de colores con un extravagante vestido strapless de plumas de Armani Privé Fall 2015.

JULIA MICHAELS DE PAOLO SEBASTIAN

Julia-Michaels_-2018-GRAMMY-Awards--04

Julia Michaels tuvo su momento de princesa en plena Gran Manzana. La nominada a «Mejor Artista Nuevo» lució un encantador vestido de tul lila y adornos de mariposa, de Paolo Sebastian Spring 2017 Couture.

JANELLE MONÁE DE DOLCE & GABBANA 

Janelle-Monáe-2018-GRAMMY-Awards

Janelle Monáe reincide en uno de sus estilismos favoritos; el esmóquin. Lo hace en un modelo de tejido tipo jacquard con bordados florales y pajarita de Dolce & Gabbana Spring 2018.

ZAYN DE RICHARD JAMES

Zayn-2018-GRAMMY-Awards

Zayn Malik nos ha demostrado anteriormente que es un hombre con mucho estilo, pero si teníamos dudas de eso, lo volvió a confirmar con un traje de chaqueta rosa empolvado de Richard James, camisa blanca y mocasines marrones, con unos calcetines llenos de actitud.

CARDI B DE ASHI STUDIO 

Cardi-B-2018-GRAMMY-Awards

La rapera neoyorquina acudió con un modelo de volúmenes arquitectónicos de Ashi Studio cuyas mangas se abrían como alas. Esta hazaña de la moda escultórica tenía un humor muy angelical, con su delicada pureza de ondulaciones de encaje blanco.

CYNDI LAUPER DE MOSCHINO

Cyndi-Lauper-2018-GRAMMY-Awards

Los años pasan y Cyndi Lauper sigue siendo tan inusual. La leyenda estadounidense lució un traje de chaqueta estampado renacentista de Moschino.

KATIE HOLMES DE ZAC POSEN

Katie-Holmes_-2018-GRAMMY-Awards

Normalmente, podemos esperar que Katie Holmes se vaya a lo seguro. Pero, sin embargo, esta vez ofreció una dirección ligeramente más experimental, con un vestido ladylike inspirado en los años 40 y firmado por Zac Posen.

ANNA KENDRICK DE BALMAIN 

Anna-kendrick_-2018-GRAMMY-Awards

Anna Kendrick también estuvo en los Grammy. La actriz de ‘Pitch Perfect 3’ se saltó un vestido a favor de la sastrería con este traje escocés Balmain Pre-Fall 2018 y una hermosa pieza de encaje de La Perla y zapatos de Casadei.

NICK JONAS DE JOHN VARVATOS 

Nick-Jonas-2018-GRAMMY-Awards

Quien sí dio una lección de estilo a todos los caballeros (con permiso de Zayn), fue Nick Jonas con look de John Varvatos.

KELLY CLARKSON DE CHRISTIAN SIRANO

28GRAMMY-REDCARPET-KELLY-CLARKSON

Kelly Clarkson volvió apostar por el ganador de ‘Project Runway’ para pisar la alfombra roja, con un elegante vestido con flecos y bordados dorados de Christian Siriano.

BEBE REXHA DE LA PERLA 

hoyla-las-mejores-y-las-peores-vestidas-de-la--020

Bebe Rexha lució curvas con un vestido La Perla Spring 2018.

CHRISSY TEIGEN DE YANINA COUTURE

CHRISSY-TEIGEN_-2018-GRAMMY-Awards

La modelo Chrissy Teigen, asistió acompañando a su marido, el músico John Legend, en un brillante vestido metalizado de Yanina Couture.

KRISTIN CAVALLARI DE ALEX PERRY

gettyimages-911455232-1517177144

Por su parte la actriz Kristin Cavallari apostó por un dos piezas de Alex Perry.

ASHANTI DE YAS COUTURE 

Ashanti_-2018-GRAMMY-Awards

Saltó a la fama por su álbum debut homónimo, que incluyó la exitosa canción «Foolish», y ahora trata de llamar la atención desesperadamente con vestido de YAS Couture by Elie Madi.

JOY VILLA

Joy-Villa_-2018-GRAMMY-Awards--02

Pero si hablamos de llamar la atención desesperadamente, Joy Villa se corona solita. La cantante latina nuevamente nos volvió a ofrecer otro modelito hortero para volver a tener sus 15 minutos de fama, pues eligió un vestido en color blanco con un dibujo hecho a mano de un feto dentro de un arcoíris, y su bolso tenía la leyenda “Choose Life”, que significa “Elige la vida”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: