GRAMMY AWARDS 2017 | RED CARPET

Es la noche más importante de la música y las principales figuras de este arte se reunieron en la ciudad de Los Ángeles para celebrarlo. La 59.ª edición de los Premios Grammy convocaron a conocidas personalidades que llegaron a la ceremonia realizada en el Staples Center, y estos fueron los looks más destacados de la noche.


Definitivamente Adele sabe como impresionar en una alfombra roja. La interprete de ‘Hello’ acudió a la cita con un hermoso diseño de escote cruzado y detalles de pedrerías, encaje y drapeado en verde olivo del diseñador Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture.

adele


Rihanna siempre crea expectación por sus atrevidos looks y, en este caso, acudió a la cita vestida de forma muy sensual y elegante, gracias a un crop top anaranjado replto de cristales y una impresionante falda de organza de seda, de Armani Privé Spring 2017. Riri complemento con joyas de David Webb.

rihanna_grammy2017


Otra de las reinas de la noche fue Katy Perry, que presumió una cabellera rubia acompañada de vestido en color champagne repleto de paillettes y una amplia falda de plumas de Tom Ford Fall 2016, y joyas de Lorraine Schwartz.

katy-perry


Esperar a Jennifer Lopez en sus apariciones públicas es toda una experiencia, porque nunca sabemos con que nos va a sorprender. Para la noche de los Grammy 2017, JLo optó por la Alta Costura con un vaporoso vestido en lavanda de Ralph & Russo Spring 2017 Haute Couture, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Butani.

jennifer-lopez


Nominada a cuatro categorías y ganadora al premio por la mejor interpretación de country, Maren Morris se destacó gloriosamente en la alfombra roja con «Fairlady«, un vestido purpura con detalles de encaje de Michael Costello Spring 2017 y clutch Devi Kroell.

maren-morris


Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de la noche. Por su presentación con Metallica y por su outfit, un osado conjunto de cuero firmado por Alex Ulichny.

lady-gaga-2017-grammys


En una noche consagrada a premiar la música, no podía faltar una de las mejores voces de las últimas décadas. Céline Dion realizó su acto de aparición con un vigoroso vestido verde esmeralda de Zuhair Murad Spring 2017 Couture y joyas de Dvani.

celine-dion


Siempre fiel a Vivienne Westwood, Charlie XCX se robó las miradas al lucir el poder del rouge en un vestido de escote corazón de la diseñadora de moda británica.

charli-xcx


Solange Knowles siempre logra que todas las miradas se centren en ella (aunque sea por un instante) en todas sus apariciones públicas, y su vestido dorado asimétrico de Gucci no fue la excepción.

solange-knowles


Carrie Underwood desfiló por la alfombra roja del Staples Center con un vestido de encaje rojo de Elie Madi, zapatos de Jimmy Choo y joyas de EFFY.

carrie-underwood


Nuestra New Americana, Halsey tampoco quiso perderse la gran fiesta de la música. La cantante lució un conjunto de seda azul inspirado por TLC de Christian Wijnants y joyas de John Hardy.

halsey


Kat Graham escogió un brillante vestido tricromatico de Jean Paul Gaultier.

kat-graham


Laverne Cox mantuvo su escancia en un provocador vestido midi negro de cuero de Bryan Hearns y zapatos de Stuart Weitzman a juego.

laverne-cox


La actriz y cantante Lea Michele, posó en la alfombra roja con un crop halter top y maxifalda con detalles de encaje y bordados de Roberto Cavalli Couture, zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Dana Rebecca Designs.

lea-michele


La cantante Skylar Grey también pisó la alfombra roja del Staples Center, luciendo un vestido camisero de Mario Dice con joyas de John Hardy y zapatos de Stuart Weitzman.

skylar-grey


La modelo americana Chrissy Teigen acudió a la cita con seductor vestido negro con detalles cut out y atados de Roberto Cavalli; joyas de Coomi, zapatos y clutch de Jimmy Choo.

chrissy-teigen


La supermodelo alemana Heidi Klum escogió un sencillo vestido metalizado de Philipp Plein con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Giuseppe Zanotti.

heidi-klum


Otra de las modelos que asistieron a la gala fue Nicole Trunfio, que lució un vestido de Zuhair Murad Couture.

nicole-trunfio


Paris Jackson, no se vio opacada por las demás asistentes. La hija del «rey del pop» se destacó por un jumpsuit multicolor muy original con detalles cut out de Balmain Spring 2017.

paris-jackson


Otro de los jumpsuit que se apoderó de los Grammys fue el de Sophie Beem con un diseño de Jean Louis Sabaji.

gettyimages-634955932


Camila Cabello se robó las miradas de sus fans con este hermoso vestido de escote barco de Miri Couture, con un clutch de Judith Leiber y joyas de Jacob & Co. Esta es la primera ocasión en que la artista llega sin Fifth Harmony.

camila-cabello


Con un vestido de ensueño en nude con aplicaciones bordadas de Ines Di Santo, vimos a la cantautora Kelsea Ballerini.

kelsea-ballerini


Tori Kelly optó por un look más romántico con un vestido asimétrico en verde con olanes de Badgley Mischka, joyas de Neil Lane y clutch de Edie Parker.

tori-kelly


Y el momento «chairo» de la noche lo protagonizó Joy Villa. La cantante hizo una entrada dramática a la gala de los Grammy con un atuendo con los colores de la bandera de Estados Unidos y la leyenda impresa ‘Make America Great Again’, el lema de campaña del presidente Donald Trump.

well-joy-definitely-got-everyone-attention-tonight


Paulina Rubio no estaba nominada, pero creemos que se lo pasó en grande. «La Chica Dorada» se destacó por un vestido de Yas Couture by Elie Madi.

paulina-rubio-2017-grammys


Muy aburrida Katharine McPhee con un vestido de Thai Nguyen Atelier y zapatos de Aldo.

katharine-mcphee


Demi Lovato lució un vestido de Julien Macdonald Spring 2017, zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de David Yurman.

demi-lovato-dress-2017-grammys


¿Es Rihanna otra vez o es Lana del Rey? No solamente es Andra Day luciendo un vestido con capa en color durazno de Christian Dior.

andra-day


La actriz y cantante, Taraji P. Henson lució un diseño purpura con bordados galácticos de Marc Jacobs.

taraji-p-henson

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: