GOLDEN GLOBE AWARDS 2020 | RED CARPET

Los Golden Globe Awards son la primera gran alfombra roja del año y ha sido tan espectacular como prometía. Vestidos de infarto, looks brillantes y todo un despliegue de elegancia y sofisticación ante las cámaras. Repasamos todos y cada uno de los estilismos de todos los invitados.


JENNIFER LOPEZ
DE VALENTINO

Aunque finalmente no se llevó el premio a casa, Jennifer Lopez ha sido una de las grandes ganadoras, estilísticamente hablando. Ella acudió con un vestido tres colores que sin duda serán tendencia este 2020: blanco, verde y dorado. Este vestido strapless y con inspiración del estilo “princesa”.


NICOLE KIDMAN
DE ATELIER VERSACE

Imponente como siempre, la actriz y nominada de Big Little Lies estaba deslumbrante como siempre con un vestido rojo Atelier Versace, con un reloj Omega, joyas de Fred Leighton y aretes Hanut Singh.


CHARLIZE THERON
DE DIOR

Charlize Theron se ha atrevido con una combinación que le hemos visto poco, el verde limón con negro. La actriz escogió un diseño de Christian Dior que combina a la perfección lo clásico con lo sensual, una suerte de túnica combinada con un sexy bustier negro y una ligera capa negra.


MARGOT ROBBIE
DE CHANEL

Acompañando a Charlize Theron y a Nicole Kidman vimos a Margot Robbie con un top bustier metálico bordado con una falda larga de satén, de Chanel Haute Couture.


RACHEL WEISZ
DE TOM FORD

A punto de cumplir 50 años, Rachel Weisz está mejor que nunca. La actriz de The Favourite fue una de las favoritas con un vestido de terciopelo de escote recto de Tom Ford, para lucir una gargantilla de Harry Winston.


TAYLOR SWIFT
DE ETRO

La “artista de la década”, también intérprete de Lover, lució un vestido floral de seda azul marino y amarillo, de un estilo elegante y adecuado para la ocasión. Su cabello estaba recogido por un pequeño moño, que hizo ver su look mucho más sofisticado. El diseño a medida de la lujosa prenda es propio de Etro, que también tenía una pequeña abertura en el torso, por debajo del busto.


NAOMI WATTS
DE ARMANI PRIVÉ

Naomi Watts tiene una clase sensacional. Casi todos los vestidos que luce en las alfombras rojas se convierten en sumamente elegantes al ser lucidos por ella y es que la personalidad es un ingrediente muy importante a la hora de ir bien vestida y conquistar a absolutamente todo el mundo. Watts ha lucido un precioso vestido de color negro combinado con lentejuelas de color brillante con diferente densidad en el cuerpo del vestido y en el escote, de Armani Privé.


KAITLYN DEVER
DE VALENTINO

Realmente encantadora vimos a Kaitlyn Dever, nominada por Unbelievable, en un diseño de Valentino Haute Couture presentado durante su show en Beijing. Como complemento llevo joyas de Jennifer Meyer.


DAKOTA FANNING
DE CHRISTIAN DIOR

Con un vestido lila y hombreras del mismo tono, la actriz posó en la alfombra roja con su cabellera rubia y un sencillo maquillaje, ante la mirada atenta de los fotógrafos.


CATE BLANCHETT
DE MARY KATRANTZOU

La actriz se ha decantado por un vestido plisado en color vainilla con mangas abullonadas y en forma de mariposa en la espalda. Un diseño con escote joya formado por tiras con detalles de pedrería de Mary Katrantzou.


KIRSTEN DUNST
DE RODARTE

Kirsten Dunst sigue fiel a las hermanas Rodarte con un vestido rosa pastel ajustado con transparencias.


SAOIRSE RONAN
DE CÈLINE

La actriz es conocida por su modestia en la alfombra roja, pero éste 2020 Saoirse Ronan debutó su lado sex appeal con un deslumbrante vestido metálico de Celine con hendidura alta hasta el muslo, un cuello ligeramente desbocado y una espalda baja.


JOEY KING
DE IRIS VAN HERPEN

Es natural que la actriz y la nominada de The Act pasará con triunfo de ser una estrella infantil a una gran actriz con estilo. Esta creación de Iris van Herpen Fall 2019 es una ilusión óptica con su forma precisa y esculpida.


WINNIE HARLOW
DE LaQUAN SMITH

La modelo es sin lugar a dudas una de las más sexys de la noche. Y su vestido de LaQuan Smith es toda una obra de arte. Largo hasta los pies con tirantes de spaguetti, escote en V tanto en el pecho como en la espalda y una raja pronunciada en la falda de corte recto, el vestido azul marino enteramente compuesto por flecos-joya plateados nos ha conquistado.


JODIE COMER
DE MARY KATRANTZOU

Jodie Comer, llevo tres colores en un solo look. Si creíamos que las hombreras de su vestido Mary Katrantzou verde esmeralda eran todo, no es cierto. Pues su clutch de plumas en color amarillo brillante y sus sandalias en color fucsia con diamantes fueron el toque perfecto para un look impecable.


ANA DE ARMAS
DE RALPH & RUSSO

Ana de Armas, que ha debutado en calidad de nominada por su papel en Puñales por la espalda, ha dejado a más de uno sin aliento en la alfombra roja. Ha sido de las primeras en aparecer y lo ha hecho con un impresionante vestido de corte princesa y lentejuelas firmado por Ralph & Russo.


SCARLETT JOHANSON
DE VERA WANG

Para Scarlett Johansson más es más y logró el equilibrio perfecto entre las líneas limpias de la parte superior de su vestido y la escultural falda debajo. El beauty look fue un peinado pulido y maquillaje nude, cediendo todo el protagonismo al llamativo color de su atuendo.


ROONEY MARA
DE GIVENCHY

Rooney Mara es una de las actrices más elegantes del nuevo Hollywood. La suya es una elegancia silenciosa, un poco siniestra en ocasiones, pero indiscutible. Lo demostró eligiendo un beauty look de princesa Leia gótica, Rooney nos recuerda porqué es la reina del glam goth.


REESE WITHERSPOON
DE ROLAND MOURET

Reese Witherspoon ha roto con los moldes definidos de los vestidos de noche típicos en las alfombras rojas y apareció con un vestido cruzado en color blanco y corte tipo tubo, de Roland Mourent.


JANINA GAVANKAR
DE GEORGES CHAKRA

La actriz y cantante llevó este vestido de encaje y crêpe de seda negro bordado con mangas «gigot» en satén azul real de Georges Chakra Haute Couture.


SALMA HAYEK
DE GUCCI

La mexicana se arriesgó con un look muy sensual dado por ese escote de vértigo de su top azul, adornado con encajes y una delicada cinta negra debajo de su busto, el cual combinó con una falda recta en color blanco, abertura en la pierna izquierda y sandalias plateadas con plataforma.


GILLIAN ANDERSON
DE SAFIYAA

La estrella de Sex Education, Gillian Anderson, puede lucir recatada pero sin perder su sex appeal. Así lo demuestra con un inmaculado vestido -Serendipity- de Safiyaa, que destaco por su lazo en bucle.


ZOEY DEUTCH
DE FENDI

Dando lecciones sobre cómo llevar amarillo y triunfar en el intento, la actriz de The Politician lució un diseño a la medida de Fendi con mangas abullonadas y escote profundo. El gran detalle de styling fue el combinar con joyería en azul logrando el contraste perfecto.


JENNIFER ANISTON
DE CHRISTIAN DIOR

Jennifer, de 50 años, desfiló por la alfombra roja de esta premiación con un vestido negro strapless con falda acampanada con cola firmado por Christian Dior.


KRISTIN CAVALLARI
DE CRISTINA OTTAVIANO

Recordada por su participación en Laguna Beach de MTV, Kristin Cavallari escogió este vestido de Cristina Ottaviano Spring 2020, que resaltaba por sus texturas y volúmenes.


SOFÍA VERGARA
DE DOLCE & GABBANA

Haciendo alarde de sus curvas, Sofía Vergara apostó por un vestido palabra de honor de Dolce & Gabbana en color burdeos con corset drapeado y corte sirena, adornado con bandas de malla de cristal de topacio ahumado.


RENÉE ZELLWEGER
DE ARMANI PRIVÉ

La famosa de 50 años fue una de las famosas más admiradas en esta gala al dar una clase de estilo en un vestido en tono bígaro strapless; con diseño estructurado, cristales en los bordes así como abertura en la pierna de Armani Privé que hizo destacar su belleza.


GWYNETH PALTROW
DE FENDI

Con un vestido de transparencias firmado por Fendi, en color marrón y con volantes, arriesgado y poco habitual en su armario, ha llegado a la alfombra roja Gwyneth Paltrow, Y nos gusta precisamente porque rompe con su imagen a veces noña y deja entrever su espléndida figura. Le acompañan un impresionante collar y pendientes de Bvlgari.


ISLA FISHER
DE MONIQUE LHUILLIER

Con un vestido magenta de Monique Lhuillier de escote off the shoulder vimos a la australiana Isla Fisher. Me encanta el contraste del color con su melena pelirroja, parece todo un guiño a su película Confessions of a Shopaholic.


PRIYANKA CHOPRA
DE CRISTINA OTTAVIANO

Priyanka Chopra resaltó su figura así como elegancia en un look retro con escote bajo los hombros, drapeado y cola de Cristina Ottaviano.


SHAILENE WOODLEY
DE BALMAIN

Aunque su Balmain customizado con lentejuelas negras y azules es bastante original, creemos que la actriz podría haber optado por otro modelo más acorde con su estilo.


LUCY BOYNTON
DE LOUIS VUITTON

Lucy Boynton, en la cresta con Bohemian Rhapsody y la serie The Politician, ha arriesgado con este llamativo vestido metalizado de Louis Vuitton y un maquillaje con detalles glitter que hace un guiño a la estética Euphoria que triunfa desde el pasado año.


ZANNA ROBERTS RASSI
DE OSCAR DE LA RENTA

Optó por un extraño vestido de encaje.


MICHELLE WILLIAMS
DE LOUIS VUITTON

Michelle Williams en un vestido naranja de un solo hombro de Louis Vuitton, hecho a la medida -e inspirado en un look corto de la pasarela de primavera 2020-.


SOFIA CARSON
DE GIAMBATTISTA VALLI

Sofia Carson, nuevamente, confió en Giambattista Valli con un vestido rosa de tul y plumas. Un modelito muy bonito, pero que ya lo hemos visto en otras versiones con Kendall Jenner, Kacey Musgraves o Rihanna.


KERRY WASHINGTON
DE ALTUZARRA

Kerry Washington en uno de los looks más sexy de la noche, compuesto de un saco con falda de seda y pedrería de Altuzarra.


ROSE LESLIE
DE ELIE SAAB

Nada emocionante la elección de la actriz de The Good Fight, con un típico vestido verde de Elie Saab que, sinceramente, ya ha monopolizado por Eva Green.


MOLLY SIMS
DE MARCHESA

La actriz desfiló con Marchesa.


RACHEL BILSON
DE BROCK COLLECTION

La actriz optó por el romance de un vestido de Brock Collection.


ANNA PAQUIN
DE DIOR

La actriz Anna Paquin de Dior.

45 Comments

  1. g rsacwgxy

    you are actually a just right webmaster. The website loading speed is amazing.
    It seems that you are doing any distinctive trick.
    In addition, The contents are masterwork. you’ve done a great task
    on this matter!

  2. best web hosting company

    Hi there just wanted to give you a brief heads up and
    let you know a few of the pictures aren’t loading properly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue.

    I’ve tried it in two different internet browsers and both
    show the same results.

  3. best web hosting 2020

    When I originally left a comment I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now whenever a comment is added I get
    four emails with the same comment. There has to be a means you can remove
    me from that service? Many thanks!

  4. cheap flights uk

    I don’t even know the way I ended up right here, but I believed this post
    used to be great. I don’t know who you’re but definitely
    you are going to a well-known blogger if you happen to aren’t already.
    Cheers!

  5. website hosting companies

    Yesterday, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so
    she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is completely off topic but I had to share it with someone!

  6. web hosting sites

    Unquestionably consider that that you said. Your favourite justification seemed to be on the net the easiest
    factor to remember of. I say to you, I certainly get annoyed whilst other people think about worries that
    they just don’t recognize about. You controlled to hit the nail upon the highest as smartly as defined out the entire
    thing with no need side effect , other people can take
    a signal. Will probably be back to get more. Thank you

  7. cheap flights

    Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like
    you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a
    bit, but other than that, this is fantastic blog. An excellent read.

    I’ll certainly be back. cheap flights 34pIoq5

  8. cheap flights

    We are a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community.
    Your site offered us with valuable info to work on.
    You’ve performed a formidable task and our entire community can be grateful
    to you.

  9. black mass

    you’re in point of fact a just right webmaster. The web
    site loading speed is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    Also, The contents are masterpiece. you have done
    a great process in this topic!

Deja una respuesta