GOLDEN GLOBE AWARDS 2018 | RED CARPET

En toda entrega de premios que se precie, su alfombra roja funciona a modo de pasarela de moda. Y la edición número 75 de  de los premios de los Golden Globe Awards no iba a ser menos. Por su ella pasearon las estrellas del momento vestidas de Valentino, Prada, Elie Saab, Siriano y otras de las grandes firmas del universo del lujo.

Este año ha reinado la sobriedad del clásico y perenne negro, tanto en su nivel más estridente como en el más discreto. Debido a la iniciativa #TimesUp contra la desigualdad de la mujer, que ha llevado a todas las actrices (y también actores) de Hollywood a escoger el negro para la gran noche. Los repasamos todos.


NICOLE KIDMAN DE GIVENCHY

Nicole-Kidman_-2018-Golden-Globe-Awards--02

Brillante… ese es el resultado que han conseguido Nicole Kidman con este vestido. La protagonista de ‘Big Little Lies’ se ha decantado por un delicado vestido que ha combinado las transparencias, los volantes y la pedrería, de Givenchy.

JESSICA CHASTAIN DE ARMANI PRIVÉ 

Jessica-Chastain_-2018-Golden-Globe-Awards--04

Muy acertada con sus estilismos, Jessica Chastain volvió a ser una de las más sobrias y elegantes al confiar en un clásico vestido de terciopelo con detalles metalizados, de Armani Privé.

ANGELINA JOLIE DE ATELIER VERSACE 

Angelina-jolie_-2018-Golden-Globe-Awards--11

La actriz acudió a la ceremonia -vestida por Versace- con una nominación: por su trabajo como productora en la cinta ‘First They Killed My Father’, inspirada en la vida de la activista camboyana Loung Ung. Las joyas son de Forevermark y zapatos de Stuart Weitzman.

MADELINE BREWER DE DIANE VON FURSTENBERG

Madeline-Brewer_-2018-Golden-Globe-Awards--10

Madeline Brewer está guapa, radiante, sofisticada y lleva un look muy adecuado para su edad. El vestido de la actriz de ‘Orange Is the New Black’ firmado por Diane von Furstenberg no nos puede gustar más, gracias a su impecable falda con flecos y transparencias.

RACHEL BROSNAHAN DE VIONNET  

Rachel-Brosnahan_-2018-Golden-Globe-Awards--11

La ganadora del Golden Globe a mejor actriz de comedia o musical, Rachel Brosnahan fue de otra de las invitadas que optó por el negro con un vestido de escote asimétrico, de Vionnet Spring 2018.

SAOIRSE RONAN DE ATELIER VERSACE 

Saoirse-Ronan_-2018-Golden-Globe-Awards--03

Otra de las ganadoras de la noche fue la actriz irlandesa por su papel en ‘Ladybird’. Saoirse Ronan lució un vestido de Atelier Versace asimétrico con acentos metálicos estructurados.

MARGOT ROBBIE DE GUCCI

Margot-Robbie_-2018-Golden-Globe-Awards--09

La actriz nos ha convencido con su look sencillo pero muy elegante y fiel a su estilo con este vestido de satén decorado con un lazo de cristal y bordados florales tridimensionales. Lo firma Gucci.

DIANE KRUGER DE PRADA

Diane-Kruger_-2018-Golden-Globe-Awards--02

Si hablamos de glamour, sofisticación y estilo, Diane Kruger es una de las actrices que representa todos estos elementos. La hermosa alemana arribó hasta el The Beverly Hilton de California para encantarnos con un vaporoso vestido de Prada de plumetti de color negro con pedrería en tonos cristal ,

MILLIE BOBBY BROWN DE CALVIN KLEIN

Millie-Bobby-Brown_-2018-Golden-Globe-Awards--01

Desde que vimos el primer capítulo de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown nos enamoró, y de inmediato supimos que se adueñaría de las alfombras rojas y de las grandes premiaciones… ¡Y así fue! Con su LBD estructurado, de Calvin Klein.

SADIE SINK DE MIU MIU 

Sadie-Sink_-2018-Golden-Globe-Awards--12

Siguiéndole los pasos a Millie Bobby, se encuentra Sadie Sink con un romantico vestido de organza de Miu Miu, personalizado con falda decorada con elementos de correa y cinturón de terciopelo.

PENÉLOPE CRUZ DE RALPH & RUSSO 

Penelope-Cruz_-2018-Golden-Globe-Awards--02

Penélope Cruz quería ser la protagonista de la noche y lo ha conseguido con este romántico y sensual vestido Off the Shoulder de Ralph & Russo Couture con pedrería para su vestido joya de escote ondulado y silueta de sirena.

SARAH PAULSON DE CALVIN KLEIN

Sarah-Paulson_-2018-Golden-Globe-Awards--01

Sarah Paulson, a quien vimos en la serie ‘O.J. Simpson: American Crime Story’, se decantó por este vestido halter de Calvin Klein by Appointment con lentejuelas y zapatos de Nicholas Kirkwood.

KATHERINE LANGFORD DE PRADA

Katherine-Langford_-2018-Golden-Globe-Awards--01

Clásica y espectacular Katherine Langford con este vestido en negro de plissé con un escote pronunciado, y adornos de cristal Swarovski, de Prada.

ALLISON WILLIAMS DE ARMANI PRIVÉ 

Allison-Williams_-2018-Golden-Globe-Awards--15

Ha sido la única que ha escogido un poco de color para esta noche y se ha ganado la medalla de bronce con este modelito de Armani Privé Spring 2017 Couture.

KELLY CLARKSON DE CHRISTIAN SIRANO 

Kelly-Clarkson_-2018-Golden-Globe-Awards--04

Kelly Clarkson enloqueció al encontrarse a Meryl Streep en la alfombra roja, y nosotros lo hicimos al verla llegar con un vestido Off the Shoulder de Christian Siriano con detalles dorados en la manga.

JESSICA BIEL DE DIOR

Jessica-Biel_-2018-Golden-Globe-Awards--01

Como si una diva de los años 50, Jessica Biel ha llegado a los Golden Globes, y con ella el glamour de antaño. La protagonista de ‘The Sinner’ no ha dudado en sorprendernos con un vestido de tul drapeado con escote corazón y un llamativo acento de media luna de terciopelo, de Dior Spring 2017 Haute Couture.

DAKOTA JOHNSON DE GUCCI

Dakota-Johnson_-2018-Golden-Globe-Awards--11

Dakota Johnson se ha robado las miradas a su llegada a los Golden Globes, por su vestido de Gucci. La protagonista de la trilogía ‘Fifty Shades of Grey’ lució el mejor traje de la noche, y nada menos que de la mamo de la prestigiosa firma italiana

DOVE CAMERON DE MONIQUE LHUILLIER 

Dove-Cameron_-2018-Golden-Globe-Awards--03

La actriz Dove Cameron ha sido una de las más sensuales de la noche con este vestido de corte columna y escote strapless de terciopelo negro, de Monique Lhuillier Pre-Fall 2017.

ALISON BRIE DE VASSILIS ZOULIAS

Alison-Brie_-2018-Golden-Globe-Awards--10

La actriz de ‘Glow’ cambia su look de luchadora por el de guerrera Time’s Up: de negro y de princesa vanguardista con diseño de Vassilis Zoulias, que combina la elegancia de un vestido escote corazón con lo chic de un jumpsuit.

CHRISTINA HENDRICKS DE CHRISTIAN SIRANO 

Christina-Hendricks_-2018-Golden-Globe-Awards--03

Muy parecida a Brie, vimos a Christina Hendricks con un black top asimétrico y un overskirt, de Christian Siriano.

CATHERINE ZETA-JONES DE ZUHAIR MURAD 

Catherine-Zeta-Jones_-2018-Golden-Globe-Awards--08

A sus 48 años, Catherine Zeta Jones sigue cautivando a más de uno. Esta vez la actriz causó revuelo al lucir un vestido de encaje, de Zuhair Murad Fall 2017 Couture.

MANDY MOORE DE ROSIE ASSOULIN 

Mandy-Moore_-2018-Golden-Globe-Awards--08

La actriz, cantante, diseñadora de moda y estrella de ‘This Is Us’, Mandy Moore se destacó por un vestido halter de Rosie Assoulin Fall 2017, con acento rojo y bolsillos.

EMILIA CLARK DE MIU MIU 

Emilia-Clarke_-2018-Golden-Globe-Awards--06

Los diseños de Miu Miu se hicieron para chicas como Emilia Clark. Chicas con un punto romántico y muy femenino. La estrella de ‘Game of Thrones’ lució al máximo este vestido de corte columna y amplio escote.

ALICIA VIKANDER DE LOUIS VUITTON 

Alicia-Vikander_-2018-Golden-Globe-Awards--03

Bella y con mucho estilo, la nueva Lara Croft, Alicia Vikander con un vestido de inspiración victoriana de Louis Vuitton.

KATE HUDSON DE VALENTINO 

Kate-Hudson_-2018-Golden-Globe-Awards--03

No hay entrega de premios (al menos americana) sin transparencias, y en esta ocasión Kate Hudson fue la encargada de llevarlas a los Golden Globes con un vestido de Maison Valentino.

KENDALL JENNER DE GIAMBATTISTA VALLI

Kendall-Jenner_-2018-Golden-Globe-Awards--14

Kendall Jenner no quiso perderse la temporada de premios, y para la ocasión se enfundó en un diseño de ensueño: un vestido voluminoso de encaje, de Giambattista Valli Fall 2017 Haute Couture.

HEIDI KLUM DE ASHI STUDIO

Heidi-Klum_-2018-Golden-Globe-Awards--01

También tuvimos la oportunidad de ver a la supermodelo alemana Heidi Klum. La anfitriona de ‘Project Runway’ se atrevió por un look más vanguardista al confiar en un vestido strapless con plumas bordadas y falda asimétrica de Ashi Studio.

REESE WITHERSPOON DE ZAC POSEN

Reese-Witherspoon_-2018-Golden-Globe-Awards--11

Ha ideado la iniciativa de los pins, ha presentado el discurso de Oprah, ha ejercido de productora orgullosa de sus logros… y ha lucido fabulosa en un vestido asimétrico de corte sirena y firmado por Zac Posen.

SARAH JESSICA PARKER DE DOLCE & GABBANA

sarah-jessica-parker_-2018-Golden-Globe-Awards--11

Y no puede haber una noche de glamour y empoderamiento femenino sin Sarah Jessica Parker. La actriz de la legendaria serie ‘Sex & The City’ presentó el premio a «Mejor Película de Habla Extranjera» luciendo un romántico vestido de Dolce & Gabbana.

NAOMI CAMPBELL DE JEAN PAUL GAULTIER

naomi-campbell_-2018-Golden-Globe-Awards--11

La diosa de ébano lució magnifica en un vestido de Jean Paul Gaultier y joyas de Neil Lane.

GRETA GERWIG DE OSCAR DE LA RENTA 

globos_de_oro_2018_alfombra_roja_vestidos_invitadas_635291552_1200x1800

La musa del cine indie, Greta Gerwig, estaba radiante a pesar de que no estaba nominada como directora por ‘Lady Bird’. Pero nos encantó con su vestido de Oscar de la Renta.

CATRIONA BALFE DE CHANEL 

Caitriona-Balfe_-2018-Golden-Globe-Awards--13

Caitriona Balfe es una actriz y modelo irlandesa, más conocida por interpretar a Claire Beauchamp en la serie ‘Outlander’, lució un vestido de Chanel Fall 2017 Haute Couture de tafetán de seda bordado con cristales y flores de tul.

ALICE ENGLERT DE NEW LANDS 

Alice-Englert_-2018-Golden-Globe-Awards--03

Dejar los vestidos largos a un lado y atreverse con un jumpsuit es una jugada muy arriesgada de la que la actriz ha salido victoriosa. Perfecta con este estilismo de New Lands.

ALEXIS BLEDEL DE OSCAR DE LA RENTA 

Alexis-Bledel_-2018-Golden-Globe-Awards--01

Alexis Bledel fue otra de las actrices que se sumó a la tendencia «una sola pieza» con un jumpsuit bicolor con bordados, de Oscar de la Renta Resort 2018.

LAURA MARANO EN RITA VINIERIS 

Laura-Marano_-2018-Golden-Globe-Awards--15

Por su parte la estrella de ‘Austin & Ally’, Laura Marano ha optado por un look más romántico con un vestido de corte princesa y escote ilusión, firmado por Rita Vinieris.

GWENDOLINE CHRISTIE DE GILES 

Gwendoline-Christie_-2018-Golden-Globe-Awards--04 (1)

La británica Gwendoline Christie, quien recientemente la hemos visto en ‘Star Wars: Episodio VIII’ lució un exuberante vestido de Giles Deacon, acompañado de joyas de Ara Vartanian y zapatos Manolo Blahnik.

KERRY WASHINGTON DE PRABAL GURUNG

globos_de_oro_2018_alfombra_roja_vestidos_invitadas_831097697_1200x1800

Escándalo es ver a esta mujer por la alfombra roja. Con su vestido de Prabal Gurung y botines transparentes.

YVONNE STRAHOVSKI DE KAUFMAN FRANCO 

Yvonne-Strahovski_-2018-Golden-Globe-Awards--03

La estrella de la serie ‘The Handmaid’s Tale’ Yvonne Strahovski, lució un chispeante vestido strapless de lentejuelas, de Kaufman Franco

TRACEE ELLIS ROSS DE MARC JACOBS 

Tracee-Ellis-Ross_-2018-Golden-Globe-Awards--03

Es hija de la actriz y cantante Diana Ross, Tracee Ellis Ross, lució un vestido con turbante de Marc Jacobs, joyería de Irene Neuwirth y zapatos de Jimmy Choo.

GAL GADOT DE TOM FORD

Gal-Gadot_-2018-Golden-Globe-Awards--02

La mujer maravilla, Gal Gadot fiel a su estilo simple pero elegante lució un vestido strapless con detalles drapeados y chaqueta a juego de Tom Ford.

SAMARA WEAVING DE LAURA BASCI

Samara-Weaving_-2018-Golden-Globe-Awards--04

La actriz australiana Samara Weaving, se dejó ver con un vestido negro con brillos de Laura Basci Couture.

LILY JAMES DE VALENTINO 

Lily-James_-2018-Golden-Globe-Awards--03

Lily James apostó por la elegancia de Valentino Fall 2017 Couture.

MARIAH CAREY DE DOLCE & GABBANA

Mariah-Carey_-2018-Golden-Globe-Awards--03

Haciendo alarde de sus curvas, Mariah Carey lució su figura con un vestido strapless de corte sirena.

EVA LONGORIA DE GENNY 

Eva-Longoria_-2018-Golden-Globe-Awards--05

Eva Longoria aprovechó la oportunidad para presumir su embarazo con un vestido de escote V y amplia hendidura de la firma italiana nicoGenny.zz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: