RED CARPET

GALA FOR THE GLOBAL OCEAN 2019 | RED CARPET

El pasado 26 de septiembre se celebró la Gala Montecarlo para el Océano. Organizada por la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, este evento solidario recaudó 12 millones de euros con el objetivo de apoyar iniciativas que promuevan un océano sostenible. De Gwen Stefani a Nicole Kidman, repasemos los mejores looks que pisaron la red carpet de Montecarlo.


gwen stefani
de elie saab

Canalizando la belleza de los océanos, Gwen Stefani claramente tuvo en cuenta el propósito del evento con un diseño de Elie Saab Fall 2018 Haute Couture; que destacó por su calidad escultórica, sobre todo por el corpiño en forma de abanico. Las glass slipper de Christian Louboutin fueron la guinda del pastel.

adriana lima
de ralph & russo

No es frecuente que veamos a la modelo con looks que no se ajustan a sus curvas. La femme fatale dio paso a una sensualidad más melodiosa en este vestido rosa de Ralph & Russo Fall 2019 Couture que encarna el romance en forma de satén rosa pálido, mangas drapeadas y hombros descubiertos, que se convierte en una pieza de declaración gracias al adorno de esmeralda piedras, cristales rosalinos, lentejuelas metálicas plateadas.

nicole kidman
de alexandre vauthier

Haciendo alarde de su elegancia natural, Nicole Kidman se hizo presente con un vestido negro de Alexandre Vauthier Fall 2019 Haute Couture que le dio un aspecto dinámico y dramático, desde las mangas transparentes hasta el arco y el broche en el corpiño.

isabeli fontana
de azzedine alaïa

Un LBD podría ser percibido como una apuesta segura, pero Isabeli Fontana fue una gran declaración. La modelo brasileña se destacó por un vestido personalizado de Azzedine Alaïa Fall 2019. Y joyas de de Grisogono.

frida aasen
de bronx & banco

Como toda fantasía nórdica, Frida Aasen opta por unirse a la tendencia bohemia con un vestido de escote asimétrico de Bronx & Banco con una hermosa falda con dobladillo con volantes asimétricos, y un clutch de Emm Kuo.

emily didonato
de azzedine alaïa

Mucho más clásica y elegante vimos a la estadounidense Emily DiDonato con un sobrio vestido verde de Azzedine Alaïa.

lorena rae
de redemption

También de negro vimos a la modelo alemana, Lorena Rae, con un vestido negro con detalle drapeado de Redemption Pre-fall 2019.

jasmine sanders
de celia kritharioti

Haciendo honor a su sobrenombre, Golden Barbie, la modelo Jasmine Sanders lució un mini vestido bordado de Celia Kritharioti Couture con flecos.

vlada roslyakova
de claudio cina

La supermodelo Vlada quiso llevar un poco de color en un encantador (y festivo) vestido de Claudio Cina, repleto de brillos y plumas.

uma thurman

La conciencia medioambiental está cada vez más presente y, con el apoyo a acciones como las de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, que se ha comprometido con más de 340 iniciativas tanto de organizaciones públicas como privadas y en los campos de la investigación, educación y desarrollo de este ámbito a nivel internacional, ayudamos a mantener la senda de la sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *