FESTIVAL DE VENECIA 2020 | RED CARPET

Los amantes de la moda pensábamos que este año acabaría con la red carpet. Afortunadamente (y teniendo todas las medidas de seguridad), el Festival Internacional de Cine de Venecia nos compensa el glamour y el drama que nos arrebató el COVID-19.


CATE BLANCHETT
DE ESTEBAN CORTÁZAR

La presidenta del jurado del Festival de Cine de Venecia, Cate Blanchett recuperó por una noche su espíritu élfico optando por este espectacular diseño de Esteban Cortazar, mismo que utilizó algunos años atrás para el estreno de Carol. La pieza poseía todo el drama e intriga que esperamos de Cate, gracias a la capa y su corte transgresor.


TILDA SWINTON
DE CHANEL

La actriz recibió el León de Oro por su trayectoria profesional. Así que decidió asistir a la presentación de Lacci de Chanel Spring 2020 Haute Couture. Me fascinó la máscara que llevaba de James Merry.


TAYLOR HILL
DE ETRO

La supermodelo estadounidense fue el centro de atención, al llegar con un vestido largo de gasa hecho a medida con una cola larga y fluida que evoca todo el espíritu boho chic de ETRO.


LOTTE VERBEEK
DE ALBERTA FERRETTI

Sería un crimen si este festival pasará sin un avistamiento de Alberta Ferretti Limited Edition . La actriz holandesa portó orgullosamente este encantador vestido de gasa, que será donado para recaudar fondos para Facing History, una organización benéfica mundial que lucha contra el racismo a través de la educación.


ESTER EXPÓSITO
DE ETRO

La actriz española nos dejó ayer sin palabras con un vestido largo, y escotazo en la espalda. Un vestido con aires retro de ETRO Spring 2020.


ELODIE
DE ATELIER VERSACE

La cantante italiana me dejó sin aliento con este vestido plateado personalizado de Versace con la icónica malla de metal plateado que se inspiró en la colección Otoño 2020.


ERIKA AURORA
DE MARIO COSTANTINO TRIOLO

La modelo escogió un vestido palabra de honor, inspirado en el mar Jónico del diseñador Mario Costantino Triolo con delicadas plumas bordadas en la parte del escote.


ANNA FOGLIETTA
DE ETRO

La actriz optó por la sobriedad con este vestido columna de terciopelo de ETRO, hecho a medida y bordado con miles de cristales Swarovski.


LUDIVINE SAGNIER
DE CÉLINE

La francesa Ludivine Sagnier optó por el infalible vestido negro, con un modelito de Celine.


SVEVA ALVITI
DE VALENTINO

La actriz italiana era la representación de la “elegancia europea” al llevar este vestido de Valentino de escote redondo y guantes a juego. Las joyas BVLGARI complementaron el look.


PAOLA TURANI
DE NAEEM KHAN

La actriz italiana optó por un vestido blanco de escote halter, de Naeem Khan.


NATASHA ANDREWS
DE DIOR

La actriz estaba radiante en Christian Dior.


FRIDA AASEN
DE ALBERTA FERRETTI

La belleza nórdica vino hasta Venecia a entregarlo todo. La supermodelo estaba bellísima con este vestido de inspiración helénica de Alberta Ferretti Limited Edition adornado con preciosos bordados de diamantes.


MATY FALL DIBA
DE ETRO

La modelo senegalesa de 18 años que cerró recientemente el espectáculo Dior Resort 2021 se une a una gran cantidad de personas en este evento vistiendo ETRO . El vestido de gasa de seda hecho a medida con un corpiño cruzado y una abertura profunda realzada por hilos dorados es fácilmente mi favorito de los que hemos visto hasta ahora.


CATE BLANCHETT
DE ALEXANDER McQUEEN

La actriz posó ante las cámaras con un estilismo de Alexander McQueen compuesto por un top sin mangas de flores con lentejuelas y motivos joya combinado con unos pantalones de vestir negros y zapatos peep toe con plataforma. Simplemente perfecta demostrando que la ropa puede tener una vida mucho más larga cuando además son obras de arte como esta.


TAYLOR HILL
DE ETRO

La supermodelo estadounidense se despidió, por un momento, del estilo boho chic de ETRO, y lució este vestido tipo bata.


TILDA SWINTON
DE CHANEL

Una máscara elevada a la categoría de arte que Tilda combinó con un espectacular vestido-abrigo blanco de Chanel, realizado en crepe de seda con encaje de guipur, y unos zapatos estilo victoriano en verde y azul.


LUDIVINE SAGNIER
DE STELLA McCARTNEY

Para su regreso a la pasarela, Ludivine optó por un precioso y delicado vestido de Stella McCartney Spring 2020. Aunque no grita “Venecia”, le quedó perfecto para el estreno de una película llamada Amants.


SOFIA RESING
DE JOHN RICHMOND

La actriz se veía increíble en este vestido de John Richmond Spring 2020, embellecido con un escote pronunciado con apliques y mangas farol.


STACY MARTIN
DE LOUIS VUITTON

Stacy Martin en Louis Vuitton y joyería de alta gama Louis Vuitton.


NATALIA PARAGONI
DE PRONOVIAS

Natalia Paragoni lleva un vestido de Pronovias.


ROMOLA GARAI
DE SIMONE ROCHA

Romola Garai se presentó para promocionar su nueva película Miss Marx, luciendo un encantador vestido negro de cintura alta de Simone Rocha con un sutil toque de transparencias en el escote.


VANESSA KIRBY
DE VALENTINO

Vanessa Kirby fue la dama de rojo esta tarde en La Mostra de Venecia, donde estrenó su película Pieces of a Woman, vestida de Valentino Fall 2020 Haute Couture. Sí, el color vibrante habla por sí solo, pero incluso si fuera en negro, la elegancia y la apariencia real de Vanessa me habrían conquistado.


MAYA HAWKE
DE ATELIER VERSACE

La estrella de Stranger Things evocó todo un aire de nostalgia al llegar con este vestido de corte sirena en color champagne de Atelier Versace embellecido con un exquisito degradado de cristales Swarovski.


FRIDA AASEN
DE ARMANI

La supermodelo noruega demostró que los clásicos nunca pasarán de moda, al confiar en un long black dress de Giorgio Armani de una sola manga, y diamantes de Pomellato.


NATALIA RYUMINA
DE VIVIENNE WESTWOOD

La actriz de Anton eligió un vestido palabra de honor de Vivianne Westwood con detalles drapeados.


BARBARA RONCHI
DE VALENTINO

Para la presentación de Padrensotro, las damas italianas se apoderaron de la red carpet, una de ellas fue Barbara Ronchi. La estrella de Luna Nera llevaba un vestido de Maison Valentino, adornado con apliques florales en color azul petróleo.


NIEVES ÁLVAREZ
DE ALBERTA FERRETTI

La modelo española apostó por un vestido drapeado de palabra de honor que, a modo de degradado, combinaba diferentes tonalidades de rojo hasta acabar, en el bajo, en un bonito tono granate casi negro.


CECILIA RODRIGUEZ
DE MARIA LUCIA HOHAN

La actriz argentina llevó un vestido largo de gasa de lurex metalizado de Maria Lucia Hohan con una silueta llamativa que presenta un corpiño tipo corsé con paneles de malla transparentes característicos para una cintura acentuada y falda plisada.


ANNA FOGLIETTA
DE ALBERTA FERRETTI

La actriz de Perfectos Desconocidos fue el retrato de la elegancia con un romántico vestido bustier con drapeado de organza de Alberta Ferretti Fall 2020.


GIULIA GAUDINO
DE SAINT LAURENT

La blogger italiana fue a demostrar porque las it girl de internet deberían ser consideradas una amenaza para las celebrities fashionistas, al aparecer con este vestido de terciopelo de YSL Fall 2020. Adoro el escote asimétrico que le abre paso a un bellísimo detalle cut-out con lazos.


FRANCESCA SOFIA
DE EMILIO PUCCI

La modelo Francesca Sofia demostró todos los atributos de un long black dress con este Emilio Pucci, que acompañó con una gargantilla de oro blanco y diamantes de Crivelli en forma de serpiente.


BEATRICE VALLI
DE GEORGES HOBEIKA

Beatrice Valli con un vestido largo de Georges Hobeika y joyas Chopard.


LUDOVICA BIZZAGLIA
DE BEATRICE B.

Ludovica Bizzaglia lleva un vestido de Beatrice B, con joyas Crivelli y sandalias Casadei.


CHARLOTTE VEGA
DE SANTOS COSTURA

La actriz española llevó un vestido de Santos Costura.


ROBERTA D’ORSI
DE ELEONORA LASTRUCCI

Roberta D’Orsi le rindió homenaje a su bella Italia con un vestido palabra de honor de Eleonora Lastrucci.


REBECCA BORGA
DE MAISON CO.GO

La corredora italiana llevó un kimono de seda de Maison Co.go.


KIERA CHAPLIN
DE LUXUAR-FASHION

La actriz británica llevó un vestido de Luxuar-fashion, acompañado con joyas de Cartier.


DANIELA FEROLA
DE ELISA LECLÉ

Daniela Ferolla luce un vestido de gala negro de Elisa Leclé y joyas Salvini.


FRANCESCA VALTORTA
DE ERIKA CAVALLINI

La italiana Francesca Valtorta llevó este vestido con capa de Erika Cavallini, que destacó por su precioso color caoba.


ARISA
DE ANTONIO MARRAS

La cantante italiana llevo un vestido negro de Antonio Marras Spring 2020.


YVONNE SCIO
DE DIOR

A pesar de que la actriz italiana lucía hermosa, este vestido Dior se siente muy visto.


FRIDA AASEN
DE PINKO

Por tercera ocasión la top noruega regresó a la red carpet. En esta ocasión luciendo un jumpsuit negro de PINKO sin mangas de crepé elástico con escote halter atado detrás del cuello con botón joya.


SOFIA RESING
DE PINKO

También de PINKO vimos a Sofía Resing con un elegante vestido largo de silueta tipo sirena con escote redondo en el delantero, profundo escote en la espalda y detalles joyas entrelazados en los tirantes por delante.


KATHERINE WATERSTON
DE PRADA

Obviamente no podía faltar un modelito de la casa de modas italiana fundada por Mario Prada, y nadie mejor que Katherine Waterson para lucirlo. La actriz se destaco por este vestido de terciopelo negro de Prada Fall 2020 con flecos anchos, sobre una falda formada por capas de flecos finos.


VANESSA KIRBY
DE ARMANI PRIVÉ

La actriz británica, que ahora trabaja con el estilista Ryan Hastings, lució un segundo look de Armani , esta vez de la colección Armani Privé Fall 2019.


ANNABELLE BELMONDO
DE NICOLE MILANO

La belleza sin esfuerzo con actitud francesa hizo acto de presencia, y vistió un diseño de encaje y chifón de Nicole Milano.


CATE BLANCHETT
DE GIORGIO ARMANI

La actriz australiana continúa su historia de amor con el traje, luciendo un nuevo look de Giorgio Armani que me encanta de cintura para arriba.


ELEONORA GAGGERO
DE ATELIER EMÉ

A pesar de su corta edad, Eleonora Gaggero ya se postula como una de las grandes actrices italianas de su generación, para esta ocasión optó por un slip dress de punto lame de Atelier Emé con escote pronunciado y tirantes cruzados en la espalda.


GABRIELLA CAUNESIL
DE GIORGIO ARMANI

Gabrielle Caunesil en Giorgio Armani, con sandalias René Caovilla y joyas Chopard.


BEATRICE VALLI
DE RAMI KADI

Beatrice Valli en Rami Kadi, con sandalias Casadei y joyas Chopard.


NATHALIE EMMANUEl
DE MIU MIU

Este conjunto de Miu Miu se siente relajado, sin esfuerzo.


KATHERINE WATERSTON
DE GABRIELA HEARTS

Katherine mostró la belleza del minimalismo en un elegante vestido palabra de honor de corte columna de Gabriela Hearts.


CATE BLANCHETT
DE ALEXANDER McQUEEN

Cuando se trata de elegir piezas únicas en la alfombra roja, Cate tiene un don para eso, pero me temo que me perdió con esta pieza de Alexander McQueen Spring 2020. Este blazer-vestido híbrido está demasiado diseñado y es confuso.


BARBARA ROMER
DE GIORGIO ARMANI

Bárbara Romer se ha enfundado en un diseño de silueta sirena de encaje dorado y de escote transparente, con detalle de capa de gasa semi-transparente saliendo de la espalda.


ARIZONA MUSE
DE ALBERTA FERRETTI

Arizona Muse lleva un vestido de gasa rojo de Alberta Ferretti y joyas Bulgari.


CRISTIANA CAPOTONDI
DE ALBERTA FERRETTI

Cristiana Capotondi en largo Alberta Ferretti y con joyas Pomellato.


FOTINI PELUSO
DE VALENTINO

Fotinì Peluso lleva un vestido rojo Valentino a medida.


LUDOVICA PAGANI
DE BERTA

Ludovica Pagani lleva un vestido Berta y sandalias Le Silla.


LUDIVINE SAGNIER
DE GIORGIO ARMANI

Ludivine Sagnier lleva un vestido bustier bordado
con flores y rayas de lentejuelas en tonos rosas, todo de la colección Giorgio Armani.


VALENTINA SIRAGUSA
DE AME

Valentina Siragusa lleva un vestido Ame con sandalias Marco De Vincenzo y joyas Salvini.


LUDOVICA VALLI
DE ANTONIO RIVA

Me encanta el estilo romántico de Ludovica Valli, y este vestido de Antonio Riva le queda fabuloso. El color rubor lavanda combinado con las capas y el maxi moño fueron de otro nivel.


CATHERINE POULAIN
DE PRONOVIAS

Catherine Poulain lució un vestido de gala de Pronovias y joyas Salvini.


ALICE BELLAGAMBA
DE FELEPPA

Alice optó por un sofisticado vestido largo color coral, con espalda de corte geométrico de FELEPPA.


MATILDE GIOLI
DE MICHAEL KORS

Matilde Gioli en Michael Kors Collection con sandalias Jimmy Choo.


INGRID MARGUS
DE AMANJEDA

Ingrid Margus lleva un vestido camisero de la marca de moda estonia Amanjeda.


LINDA CARIDI
DE STELLA McCARTNEY

La actriz italiana optó por un jumpsuit blanco de Stella McCartney.


ANNA FOGLIETTA
DE ARMANI PRIVÉ

La actriz italiana brillo con un vestido palabra de honor de tul bordado de Armani Privé.


NICOLE CAVALLO
DE NICOLE MILANO

La tendencia bridal está de moda, y Nicole Cavallo la llevó hasta Venecia con este vestido de Nicole Milano. El vaporoso voile de tul en tono champán centellea con preciosos cristales y pedrería son hermosos.


POLINA PUSHKAREVA

Polina Pushkareva se ha decantado también por el tul. Un modelo de original escote palabra de honor negro vanguardista y de estilo arquitectónico combinado con una falda de tul rosa empolvado de mucho volumen.


CLAUDIA GERINI
DE ETRO

Claudia llevó un vestido de terciopelo color magenta de ETRO, hecho a medida con escote geométrico y una profunda abertura central, adornado con un bordado de inspiración decorativa de cuentas negras y doradas, tul y cristales.


NAIAN GONZALEZ NORVID
DE KRIS GOYRI

La escritora y actriz mexicana llevó a su país hasta Venecia, gracias a un vaporoso vestido blanco del diseñador mexicano Kris Goyri.


WERONIKA ROSATI
DE TERESA MARIA ROSATI

La actriz polaca llegó para presentar Never Gonna Snow Again, y para la ocasión llevó un vestido en color beige empolvado, creado por su madre, Teresa Rosati, el cual destacó por sus delicados bordados.


LEVANTE
DE GIORGIO ARMANI

Levante ha optado por los brillos. La cantante se ha decantado por un ajustado vestido de paillettes en tonos azules y blancos sobre fondo de hojas tropicales. Un modelo de manga larga y escote en pico firmado por Giorgio Armani.


CATE BLANCHETT
DE ARMANI PRIVÉ

Nuevamente tenemos a Cate, en esta ocasión se destacó por la sobriedad de un vestido negro de Armani Prive Spring 2015, mismo que llevo a Cannes en 2015 para el estreno de Sicario.


ELISA DE PANICIS
DE ALBINA DYLA

Elisa De Panicis con vestido de Albina Dyla con joyas de Lenti & Villasco.


AURELA HOXHA
DE VALDRIN SAHITI

Otro de los long black dress que engalanaron a Venecia fue el de Aurela Hoxha, con su vestido de Valdrin Sahiti que destaca por su escote asimétrico y ese sensual cut out en el corpiño.


ELEONORA PETRELLA
DE ATELIER EME

Eleonora Petrella en Atelier Emé con joyas Tjasa.


MELANIA DALLA

Melania Dalla Costa luce un vestido con bordado de encaje al que combina joyas de Bulgari.


ELISA MAINO
DE GIUSEPPE DI MORABITO

La escritora Elisa Maino se destacó por un vestido de escote corazón de Giuseppe di Morabito con cintura drapeada, acompañado con sandalias Casadei y joyas Tiffany & Co.


CATE BLANCHETT
DE ARMANI PRIVÉ

Cate Blanchett en Armani Privé y con joyas Pomellato.


ANNA FOGLIETTA
DE ARMANI PRIVÉ

Anna Foglietta en Armani Privé.


ISABEL MAY
DE VALENTINO

La actriz, famosa por interpretar a Katie Cooper en la serie de Netflix Alexa & Katie, lució un encantador vestido de pedrería de Pierpaolo Piccioli para Valentino Fall 2020.

Deja una respuesta