FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 7 | RED CARPET

El Palais des Festivals et des Congrès de Cannes, sigue recibiendo a las grandes estrellas de la industria cinematográfica durante el cuarto día del Festival de Cannes, el cual arrancó con el estreno de ‘BlacKkKlansman’.


CATE BLANCHETT DE GIVENCHY

Cate-Blanchett-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Givenchy ha sido otra de las marcas que le ha reportado a Cate Blanchett grandes alegrías. Sus diseños ultrafemeninos con un punto original sientan como un guante a la actriz. En esta ocasión llevó un precioso vestido Givenchy Spring 2018 Haute Couture, que contaba con una impresionante y colorida cascada de volantes.

SONAM KAPOOR DE RALPH & RUSSO

Sonam-Kapoor-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Bollywood una vez más se hace presente con la llegada de Sonam Kapoor al estreno de la nueva película del director Spike Lee. La actriz –nuevamente- volvió a enfundarse en un diseño digno de recordar, con un lehenga de dos piezas creado por Ralph & Russo.

ALESSANDRA AMBROSIO DE ZUHAIR MURAD

alessandra-ambrosio-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Alessandra Ambrosio es una de las modelos que se está robando Cannes con su gracia y belleza y su estilo sensual a la hora de vestir. La brasilera lució espectacular en un vestido de Zuhair Murad Spring 2018 Couture, que contó con bordados y un tremendo escote en la espalda que le dio un toque sexy y sofisticado.

BELLA HADID DE ELIE SAAB

bella-hadid-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Bella Hadid no quiso pasar desapercibida, y optó por convertirse en una belleza plateada, con un vestido halter de silueta sirena de Elie Saab Fall 2007 Haute Couture.

WINNIE HARLOW DE RALPH & RUSSO

winnie-harlow-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

El año pasado Winnie Harlow debutaba a lo grande en el Festival de Cannes, y este año ha querido repetir la formula, al confiar en un vívido tono verde de un vestido off-the shoulder, de Ralph & Russo Spring 2018 Haute Couture.

MING XI DE RASARIO

ming-xi-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Dicen que menos es más y Ming Xi no necesitó de mucho para brillar con luz propia, gracias a un vestido de repleto de lentejuelas plateadas, de Rasario.

CHARLOTTE LE BON DE CHRISTIAN DIOR

charlotte-le-bon-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Charlotte Le Bon quiso aportar originalidad al evento enfundándose en un vestido palabra de honor de Christian Dior Fall 2017 Haute Couture, que ofreció una interesante calidad tridimensional con los diferentes tonos empolvados.

NICOLE SCHERZINGER DE ASHI STUDIO

nicole-scherzinger-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

El momento princesa que no puede faltar, llegó de la mano de Nicole Scherzinger con un espectacular vestido de Ashi Studio Spring 2018 Couture, con corpiño de encaje transparente y acentos plumosos.

NAOMI CAMPBELL DE POIRET

naomi-campbell-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La diosa del ébano asistió a Cannes para relanzar la firma del fallecido diseñador Paul Poiret. Poiret es generalmente recordado por su extravagancia y la riqueza de su ornamentación y tejidos, y parece que la diseñadora Yiqing Yin, ha capturado perfectamente la esencia de la marca con este vestido.

ANJA RUBIK DE YSL

anja-rubik-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Demostrando que el brillo no es necesario para hacer una gran entrada, la belleza polaca lució un vestido de Saint Laurent Fall 2018, de hombros redondos y un escote en U.

NATASHA POLY DE ATELIER VERSACE

natasha-poly-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

El tono púrpura pastel le dio una calidad etérea a la sensualidad descarada de la modelo rusa y su vestido Atelier Versace Spring 2018.

KRISTEN STEWART DE CHANEL

kristen-stewart-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Por su parte, Kristen Stewart se mantiene fiel a Karl Lagerfeld con este vestido de Chanel Fall 2013 Haute Couture. La actriz lució un vestido de dicha casa francesa; bordado con lentejuelas de cristal color plata, y zapatos Christian Louboutin.

PETRA NEMCOVA DE ANDRÉS ACOSTA

petra-nemcova-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Petra Němcová fue otra de las modelos que también deambulo por ahí, la checa optó por un vestido ecológico del diseñador Andrés Acosta, hecho a base de fibras orgánicas y botones Swarovski.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: