FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 6 | RED CARPET

Iniciamos la semana con un día más en la 71ª edición del Festival de Cannes, donde las personalidades más importantes del cine y de la moda se han dado cita en la Riviera Francesa para celebrar uno de los más grandes honores de la industria cinematográfica, con el estreno de ‘Sink or Swim’.


ARAYA A. HARGATE DE GIAMBATTISTA VALLI

araya-hargate-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Araya A. Hargate siempre arriesga para sus apariciones públicas… y nunca decepciona. La actriz tailandesa finalmente nos dio un memorable momento en el Festival de Cine de Cannes, con este caprichoso vestido Giambattista Valli Spring 2017 Haute Couture con ondulantes olas de tul, en un exquisito color limón.

DIANA KRUGER DE ARMANI PRIVÉ

diane-kruger-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Diana Kruger nunca ha pasado desapercibida. Su porte, su belleza enigmática fue lo que la hermosa actriz necesito para lucir espectacular con este encantador vestido asimétrico de Armani Privé.

AISHWARYA RAI DE RAMI KADI

aishwarya-rai-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Después de sorprendernos en el estreno de ayer, con su colorido vestido de Michael Cinco, muchos nos preguntamos ¿Puede Aishwarya Rai Bachchan volver a hacerlo? Con este vestido de Rami Kadi Spring 2018 Couture, creo que la respuesta es un rotundo… sí. La estrella de Bollywood estaba vestida para triunfar con este reluciente vestido de columna arquitectónica representado en los más bellos y pálidos matices menta.

IZABEL GOULART DE ZUHAIR MURAD

izabel-goulart-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La bellísima supermodelo, Izabel Goulart por fin llegó a Cannes y como siempre no decepciono, la brasileña conquistó a los fotógrafos con un vestido -fusionado con un bodysuit– de Zuhair Murad Spring 2018 Haute Couture. Naturalmente, las joyas Chopard fueron un acabado perfecto.

MING XI DE ALBERTA FERRETTI

ming-xi-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Ming Xi lució con gran elegancia de este vestido de Alberta Ferretti, que ofrece una belleza etérea por su fluida silueta de inspiración helénica.

BRUNA MARQUEZINA DE PHILOSOPHY

bruna-marquezines-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo y actriz brasileña lució un muy femenino vestido con lunares de Philosophy di Lorenzo Serafini, con una hermosa cascada de volantes.

ARIZONA MUSE DE CHRISTIAN DIOR

arizona-muse-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo Arizona Muse lució este vestido semi-transparente de Christian Dior Fall 2017 Haute Couture, con bordados florales.

ISABELI FONTANA DE PHILOSOPHY

isabeli-fontana-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo brasileña brilló con un jumpsuit de Philosophy di Lorenzo Serafini.

ANJA RUBIK DE YSL

anja-rubik-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo optó por un look más glam, con un vibrante (y primaveral) minivestido floral de Saint Laurent Fall 2018.

MARION COTILLARD DE CHANEL

marion-cotillard-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz y cantante francesa Marion Cotillard fue un autentico derroche de sensualidad y elegancia, al confiar en un autentico encanto parisino en este vestido escalonado con acentos de proa de Chanel Fall 2014 Haute Couture, y joyas de Chopard.

ISABELLE HUPPERT DE YSL

isabelle-huppert-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Con este conjunto glam-rocker de Saint Laurent, Isabelle Huppert nos da unas cuantas lecciones de estilo para vestir de manera elegante y con un toque chic francés, con esos detalles de lentejuelas y flecos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: