FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 5 | RED CARPET

Concluimos la semana con un día más en la 71ª edición del Festival de Cannes, donde las personalidades más importantes del cine y de la moda se han dado cita en la Riviera francesa para celebrar uno de los más grandes honores de la industria cinematográfica, con el estreno de ‘Girls Of The Sun’.


AISHWARYA RAI BACHCHAN DE MICHAEL CINCO

aishwarya-rai-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Poseedora de una enigmática belleza, Aishwarya Rai Bachchan es una de las actrices que nunca pasa desapercibida a donde quiera que asista. La estrella de Bollywood, se apoderó de Cannes, al confiar en un vestido de digno de apreciar una y otra vez. Se trata de un vestido dramático cortesía del diseñador con sede en Dubai Michael Cinco; que hizo lucir a la actriz como una mariposa llena de color y belleza.

HELEN MIRREN DE ELIE SAAB

helen-mirren-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Apostando por un vestido off the shoulders en terciopelo royal azul de Elie Saab Fall 2017 Couture con mangas de inspiración medieval, Helen Mirren demostró que la tendencia se puede seguir (y conquistar) a cualquier edad. Impresionante, es un eufemismo. Ella siempre cumple.

CATE BLANCHETT DE ARMANI PRIVÉ

Cate-Blanchett-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Una buena fashionista como Cate Blanchett sabe que los accesorios son una parte fundamental, como estas joyas de Chopard, que terminó por completar un elegante vestido de seda negro con un hombro y lazo dramático de Armani Privé.

ARAYA A. HARGATE DE JEAN PAUL GAULTIER

araya-hargate-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Araya A. Hargate siempre arriesga para sus apariciones públicas… y nunca decepciona. La actriz tailandesa finalmente nos dio un memorable momento en el Festival de Cine de Cannes, con este Jean Paul Gaultier Fall 2017 Couture.

SARA SAMPAIO DE ZUHAIR MURAD

"Girls Of The Sun (Les Filles Du Soleil)" Red Carpet Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival

Sara Sampaio volvió a dejar claro que ella es una de las modelos con más estilo y mayor número de aciertos sobre las alfombras rojas. La portuguesa fue elegancia pura con este imponente vestido off the shoulders de Zuhair Murad Spring 2018 Haute Couture, que destacó por sus bordados y su tono rosa desértico.

ELSA HOSK DE ALBERTA FERRETTI

elsa-hosk-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Es fiel a su imagen rebelde y a sus looks rompedores, pero en ocasiones lo combina con un estilo más elegante y discreto. En esta ocasión la modelo sueca nos ofreció un momento «Marilyn Monroe» con un vestido rosado, de Alberta Ferretti.

KENDALL JENNER DE SCHIAPARELLI

kendall-jenner-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Kendall Jenner sabe como deslumbrar en toda alfombra roja a la que asiste. El naked dress, plagado de volantes de tul y espalda descubierta de Schiaparelli Fall 2017 Haute Couture fue un autentico momento sensualmente celestial.

HAILEY BALDWIN DE ROBERTO CAVALLI

hailey-baldwin-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo optó por combinar su vestido palabra de honor embellecido de Roberto Cavalli Couture con su cabello rosado. Y funciona. El look fue diseñado con joyas Chopard.

JASMINE TOOKES DE ZAC POSEN

jasmine-tookes-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo estaba radiante en rouge con un vestido palabra de honor con detalles drapeados de Zac Posen. Siempre se puede confiar en el diseñador de ‘Project Runway’ para ofrecernos ese momento de elegancia clásica.

JOAN SMALLS DE ROBERTO CAVALLI

joan-smalls-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Joan Smalls fue otra de las modelos que también deambuló por ahí, la puertorriqueña lució un Roberto Cavalli Couture off the shoulders semitransparente con plumas bordadas y brillos.

KIMBERLEY GARNER DE ISABELL KRISTENSEN

kimberley-garner-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Otra de las modelos que se hicieron presentes en fue la inglesa Kimberley Garner, quien se destacó con un vestido palabra de honor de Isabell Kristensen Couture.

PRAYA LUNDBERG DE JULIEN MACDONALD

praya-lundberg-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Praya Lundberg lució un vestido metalizado de Julien Macdonald, acompañado de zapatos de Aquazurra y joyas de Montblanc.

AMBER HEARD DE GIAMBATTISTA VALLI

amber-heard-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Cannes y los vestidos impactantes son sinónimos, pero Amber y su estilista Karla Welch son dos mujeres a las que no les importa seguir las reglas. Para su segunda ronda en la red carpet, la actriz lució un minivestido de Giambattista Valli Spring 2018 Haute Couture.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: