FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 3 | RED CARPET

El tercer día de la 71º edición del Festival de Cannes ha llegado de la mano con los estrenos de ‘Sorry Angel’ y ‘Cold War’ para continuar el desfile de elegancia y glamour en el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes.


LUPITA NYING’O DE CHRISTIAN DIOR

lupita-nyongo-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Con un estilo sofisticado pero atrevido, Lupita Nyong’o nos ha conquistado en cada una de sus apariciones en la red carpet. Ahora regresa al Festival de Cannes para la proyección de ‘Sorry Angel’, con un hermoso vestido de Christian Dior Spring 2018 Haute Couture con una falda de jaula bordada con hojas de organza de marfil.

NIEVES ALVAREZ DE ELIE SAAB

nieves-alvarez-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Si hay una reina en la red carpet española, esa es Nieves Álvarez. La modelo, que se ha subido a las mejores pasarelas del mundo ha optado por traer algo de magia con un naked dress de Elie Saab repleto de bordados con motivos florales y apliques, además de un body de color nude.

AMBER HEARD DE VALENTINO

amber-heard-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Es guapa, joven, sexy y además tiene mucho estilo. Amber Heard se destacó por un vestido de Valentino Fall 2018 de escote ‘V’ y una espectacular maxifada de estampado floral. Este vestido está hecho para Cannes, no hay duda de eso con su drama y colorido atractivo, que aumenta gracias a los pendientes de gota de piedra de rubí y lágrimas de perlas.

DEEPIKA PADUKONE DE ZUHAIR MURAD

deepika-padukone-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Deepika Padukone es una de las figuras de cine más importantes de la industria cinematográfica de la India, mejor conocida como Bollywood, así que su presencia en el Festival de Cannes estaba casi obligada… y lo hizo a lo grande con un vestido nupcial de Zuhair Murad’s Fall 2018 con capa a juego. Las joyas de Lorraine Schwartz y Ofira proporcionaron los toques finales de este look de ensueño.

SUI HE DE RALPH & RUSSO

sui-he-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Sui He es una de las mejores modelos del mundo y ha trabajado para firmas como H&M, Karl by Karl Lagerfeld, Victoria’s Secret y ahora con Ralph & Russo. Por eso la modelo china brillo en Cannes con un vestido Ralph & Russo Fall 2017 Couture de delicadas capas y falda ondulante, para evocar toda la elegancia del origami.

JOSEPHINE SKRIVER DE GIAMBATTISTA VALLI

josephine-skriver-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo danesa se ha convertido en toda una ‘it-girl’, con un estilo muy arriesgado y cambiante. Y una vez más se vuelve a robar toda nuestra atención al confiar en un vestido baby blue de Giambattista Valli Fall 2017 Couture. Las joyas Chopard y la impresión en colores pastel tenían una frescura encantadora para ser considerado como uno de los mejores looks del día.

IRINA SHAYK DE ATELIER VERSACE

irina-shayk-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Irina Shayk, una de las asistentes más elegantes y sensuales de la noche, con un vestido Atelier Versace y joyas de Chopard, para lucir al rojo vivo, con esos detalles cut outs.

ARAYA A. HARGATE DE RALPH & RUSSO

araya-hargate-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Definitivamente Araya A. Hargate esta dispuesta a darnos lecciones de estilo, en esta ocasión se robó todas las miradas al lucir este vestido de tul de ilusión rosa pálido de Ralph & Russo Fall 2017 Couture, con maximangas embellecidas con cristales.

THYLANE BLONDEAU DE ALBERTA FERRETTI

thylane-blondeau-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La primera vez que vimos a Thylane Blondeau fue en la portada de una revista y las reacciones no fueron precisamente positivas. Tenía apenas 10 años y aparecía maquillada y vestida como una mujer adulta. Ahora, con 17 años llegó a Cannes, luciendo magnifica con un voluminoso vestido de Alberta Ferretti con joyas de Messika.

FRÉDÉRIQUE BEL DE JULIEN FOURNIÉ

frederique-bell-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Frédérique Bel es de esas mujeres que tiene un estilo muy marcado, único e inconfundible. La actriz francesa sorprendió con un vestido midi amarillo de Julien Fournié, que combinó con un tocado de Laurence Bossion.

PETRA NEMCOVA DE CRISTINA OTTAVIANO

petra-nemcova-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Petra Němcová fue otra de las modelos que también deambulo por ahí, la checa optó por un vestido de Cristina Ottaviano con joyas Chopard.

PATRICIA CONTRERAS DE CHRISTOPHE GUILLARMÉ

patricia-contreras-sorry-angel-premiere-at-cannes-film-festival-4

La actriz y modelo Patricia Contreras fue una de las mexicanas que brilló en el Festival de Cannes, al aparecer con un vestido palabra de honor del diseñador Christophe Guillarmé.

STELLA MAXWELL DE ROBERTO CAVALLI

stella-maxwell-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Lo sexy, la moda británica y Stella Maxwell. La modelo belga se decantó por este sensual vestido Roberto Cavalli Couture de escote U-front y joyas Chopard.

TALLIA STORM DE MARCO & MARÍA

tallia-storm-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La cantante escocesa Tallia Storm lució un provocador y delicado vestido de Marco & Maria, que destacó por su delicado bordado floral.

IRIS MITTENAERE DE STEPHANE ROLLAND

iris-mittenaere-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La reina de belleza francesa. ganadora de los títulos Miss Francia 2015 y Miss Universo 2016, lució un vestido blanco de Stephane Rolland con flecos metalizados y una amplia abertura en la pierna.

AJA NAOMI KING DE ZUHAIR MURAD

aja-naomi-king-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La estrella de ‘How to Get Away With Murder’ lució un vestido Zuhair Murad Spring 2018 Couture, que evoca una sensación de glamour del Old Hollywood.

CATE BLANCHETT DE MARY KATRANTZOU

"Cold War (Zimna Wojna)" Red Carpet Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival

Al caer la noche Cate Blanchett fue la autentica protagonista la red carpet del estreno de ‘Cold War’. La presidente del jurado de Cannes estuvo magnifica un vestido de seda. La impresión gráfica en blanco y negro yuxtapuesta con la alegre explosión de color evocando una obra de arte inspirada en los colores primaverales, con un puñado de lentejuelas y cristales de Swarovski de la diseñadora Mary Katrantzou.

CHLOE SEVIGNY DE CHANEL

chloe-sevigny-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Chloë Sevigny rechazó la idea de un vestido dramático, y optó por un vestido midi de Chanel Fall 2017 Couture, para demostrarnos qué el minimalismo puede ofrecer un momento de glamour.

LÉA SEYDOUX DE LOUIS VUITTON

lea-seydoux-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Como embajadora de Louis Vuitton, Léa Seydoux continuó celebrando a la casa de moda francesa, con un minivestido de Louis Vuitton Fall 2018.

MARIA THELMA DE GEORGES HOBEIKA

Maria-Thelma-Smaradottir-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Paralelo al estreno de ‘Cold War’, se encontraba Maria Thelma Smáradóttir para el estreno de ‘Arctic’ con un vestido azul de Georges Hobeika Fall 2018 con bordados de plata que representan hábilmente el océano ártico y el hielo marino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: