FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 2 | RED CARPET

La jornada de glamour y elegancia continua con el segundo día de la 71º edición del Festival de Cannes, donde las personalidades más influyentes del mundo del cine y la moda se hicieron presentes para presumir sus estilisimos. El segundo día de la jornada de Cannes arrancó con el estreno de ‘Yomeddine’.


JULIANNE MOORE DE YSL

julianne-moore-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Apostando en esta ocasión por el color del #MeToo vimos a una Julianne Moore, que dejó a un lado el rojo Givenchy de la jornada anterior para abrazar el tono que ha marcado este año de empoderamiento. Se trata de un vestido de corte columna con escote asimétrico -para agregar originalidad- y firmado por Saint Laurent. El original vestido dejaba todo el protagonismo al espectacular collar de Chopard, de la colección Green Carpet, realizado en oro blanco certificado Fairmined y engastado con una turmalina Paraiba de 34 quilates y obtenida de manera sostenible; y diamantes.

LOUISE BOURGOIN DE GIAMBATTISTA VALLI

louise-bourgoin-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Haciendo su debut en Cannes como embajadora de L’Oreal, la actriz francesa modeló orgullosamente un vestido blanco con capa de Giambattista Valli Couture, que emana un glamour etéreo y sofisticado.

IRINA SHAYK DE TWINSET

irina-shayk-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Irina Shayk hizo su habitual derroche de exuberante belleza, resaltada con joyas de Chopard, con un vestido negro de Twinset con escote pronunciado, y falda asimétrica drapeada.

LI YUCHUN DE JEAN PAUL GAULTIER

li-yuchun-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Si eres amante de la moda avant-garde, Li Yuchun es la chica para ti. La cantante china destacó por revolucionar el black & white con un vestido de Jean Paul Gaultier Spring 2018 Couture, que brilló gracias a su llamativa falda espiral.

NIEVES ALVAREZ DE ALBERTA FERRETTI

nieves-alvarez-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Enfundada en un imponente vestido palabra de honor de Alberta Ferretti, la modelo y presentadora Nieves Álvarez ha aderezado su look con joyas de BVLGARI.

LEOMIE ANDERSON DE TWINSET

leomie-anderson-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Otra belleza en Twinset, la modelo británica iluminó las cosas con capas plisadas en un hermoso vestido amarillo pálido. El estilo simple permitió que el magnífico drapeado de la falda y el escote de encaje brillaran a lo largo del Festival de Cannes.

WANG LIKUN DE CHRISTIAN DIOR

wang-likun-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Con las capas de tul blanco, este vestido Christian Dior Spring 2018 Couture fue una elección perfecta para la bailarina y actriz china. Hay una gracia tan elegante en este look, gracias a su corpiño bordado.

XENIA TCHOUMITCHEVA DE ELLERY

xenia-tchoumitcheva-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo rusa tuvo un momento lúdico y vanguardista en este vestido de Ellery Pre-Fall 2018. Con el corpiño afilado y la voluminosa falda negra, ciertamente no era el vestido típico de Cannes, pero se agradece la intensión de traer nuevas propuestas a la red carpet.

KIKO MAZUR DE CHRISTIAN DIOR

kiko-mazur-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Este vestido de Christian Dior Spring 2018 Couture fue hecho a mano en una tela enredada, que combina perfectamente los tonos paloma gris y espuma de mar, ofreciendo un look tranquilo pero elegante y sofisticado.

MARICA PELLEGRINELLI DE ALBERTA FERRETTI

marica-pellegrinelli-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz italiana adoptó un estilo champagne embellecido con adornos de cristal. El tono tenue y la falda de línea A equilibran el escote bajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: