FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 10 | RED CARPET

El desfile de glamour continua sobre Francia con la llegada del estreno de ‘The Wild Pear Tree’ (Ahlat Agaci) de Nuri Bilge Ceylan a la red carpet del Palais des Festivals et des Congrès of Cannes, y posteriormente a la ceremonia de clausura de lo que fue una exitosa jornada en el Festival de Cannes.


ALESSANDRA AMBROSIO DE ZUHAIR MURAD

alessandra-ambrosio-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Imposible pasar desapercibida. Alessandra Ambrosio irradió de manera literal en el preestreno de ‘The Wild Pear Tree’ con un vestido dorado off the shoulder totalmente adornado con apliques, de Zuhair Murad Spring 2018 Haute Couture.

MARTHA HUNT DE MICHAEL KORS

martha-hunt-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Para clausurar Cannes, en su última noche de estreno, Marta Hunt se convirtió en un ser etéreo vestida de Michael Kors con joyas de Lark & Berry y accesorios de Roger Vivier.

ISABELI FONTANA DE ROSA CHÁ

isabeli-fontana-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

No hay mejor opción que el negro para epatar en una alfombra roja y la modelo Isabeli Fontana ha sabido lucirlo a su máximo esplendor. Este long black dress de Rosa Chá es tan elegante que sólo las impresionantes joyas de Chopard pueden hacerle sombra.

CATE BLANCHETT DE ALEXANDER McQUEEN

Cate-Blanchett-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Cate Blanchett paseaba su elegancia por la alfombra roja en la última jornada del Festival de Cannes 2018. Su vestido inspirado en un smoking que firma Alexander McQueen es otra muestra de lo bien que se le da jugar con la moda.

MATHILDE GØEHLER DE ULYANA SERGEENKO

mathilde-goehler-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Y no podíamos despedirnos de Cannes sin tener un momento princesa, que llegó de la mano de la danesa Mathilde Gøehler con un vestido de Ulyana Sergeenko.

HOFIT GOLAN DE JEAN FARE COUTURE

hofit-golan-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Apostando por un vestido bicolor vimos a la socialité israelí Hofit Golan, con un increíble vestido palabra de honor de Jean Fares Couture, de un detalle arquitectónico… muy a lo Cannes.

NEELAM GILL DE ASHI STUDIO

neelam-gill-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Neelam Gill se encargo de traer la tendencia emplumada del Festival de Cannes a la red carpet, con un -muy femenino- vestido palabra de honor personalizado de Ashi Studio.

LARA LEITO DE GEORGES HOBEIKA

lara-leito-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Lara Leito fue otra de las modelos que también deambulo por ahí, la rusa optó por un vestido de tul en color verde agua con lentejuelas y cristales bordados.

KRISTEN STEWART DE CHANEL

kristen-stewart-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Fiel a Chanel una vez más, la actriz se convertía en un sueño color nude. Y probaba, una vez más, que se puede tener el pelo corto y dar todo el juego del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: