FESTIVAL DE CANNES 2018 – JORNADA 1 | RED CARPET

Un año más la Riviera Francesa vuelve a reunir a lo mejor de la industria cinematográfica, acompañada de un autentico desfile de glamour con la llegada de la 71º edición del Festival de Cannes. Estos fueron los looks que conformaron el primer día de una larga jornada de tendencias y estilo.


PENÉLOPE CRUZ DE CHANEL

penelope-cruz-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

El Festival de Cannes 2018 arrancó de la mano de Penélope Cruz con la proyección de ‘Todos lo Saben’. La actriz española se ha decantado por un vestido de corte clásico de encaje, adornado con mini volantes de tul a modo de detalles tanto en el cuerpo encorsetado como en la falda de vuelo de Chanel, y pendientes de diamantes y topacios de Atelier Swarovski.

JULIANNE MOORE DE GIVENCHY

julianne-moore-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Julianne Moore fue un ejemplo de elegancia y sofisticación sobre la alfombra roja de Cannes, por donde desfiló con un vestido rojo de Givenchy Haute Couture, que contaba con una majestuosa capa de plumas.

FAN BINGBING DE ALI KAROUI

fan-bingbing-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Hace ya años que la actriz china Fan Bingbing se cuela en las listas de las mejor vestidas en la alfombra roja del Festival de Cannes y otros eventos cinematográficos. Lo consiguió gracias a un vestuario muy original, casi de cuento, como este vestido con gradas enjoyadas y de tul creado por el diseñador tunecino Ali Karoui.

ARAYA A. HARGATE DE ZUHAIR MURAD

araya-hargate-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Araya A. Hargate siempre arriesga para sus apariciones públicas… y nunca decepciona. La actriz tailandesa siguió con su habitual oda de estilo en el Festival de Cannes, y apareció en el estreno de ‘Todos lo Saben’ con un vaporoso vestido rojo de Zuhair Murad Spring 2018 Couture con capa y flecos.

LI YUCHUN DE GUCCI

li-yuchun-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La cantante y actriz china pisó la alfombra roja de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes, demostrando su nuevo rol como embajadora de la firma italiana liderada por Alessandro Michele, con un vestido voluminoso con volantes plisados que tienen un efecto de pluma y todo ese caprichoso maximalismo de Gucci.

ROMEE STRIJD DE ALBERTA FERRETTI

romee-strijd-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo holandesa se destacó por un fabuloso vestido plisado con detalles glitter con profundo escote de Alberta Ferretti; rematando con un exclusivo collar de diamantes, zafiros azules y diamantes blancos de 42 quilates de De Grisogono.

CATE BLANCHETT DE ARMANI PRIVÉ

Cate-Blanchett-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Es raro ver en Hollywood, o en cualquier otro lugar donde haya alfombras rojas, que una actriz tan importante repita vestuario. Blanchett claramente está tomando una posición sobre la ecología y se refirió al respecto, con el impresionante vestido de encaje con aplicaciones de cristal firmado por Armani Privé, que la actriz lució hace cuatro años en los Golden Globes 2014 cuando ganó el galardón a Mejor Actriz por su papel en ‘Blue Jasmine’.

KRISTEN STEWART DE CHANEL

kristen-stewart-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Por su parte, Kristen Stewart se mantiene fiel a Karl Lagerfeld con este vestido negro de inspiración gótica de Chanel Fall 2018. Se trata de una creación con escote halter, con sutiles transparencias, falda plisada y jaretas en la parte central coronado por un broche al cuello con forma de león, y sandalias de Giuseppe Zanotti.

VICTORIA BONYA DE ESTHERE MARYLINE

victoria-bonya-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

También asistió Victoria Bonya, quien lució ultra femenina con un vestido de escote ilusión de Maison Esthere Maryline con hermosos bordados en verde y dorado. Las joyas de Maison Vitale y los zapatos de Christian Louboutin completaron el look.

LÉA SEYDOUX DE LOUIS VUITTON

Everybody Knows Premiere - 71st Cannes Film Festival

Como embajadora de Louis Vuitton, Léa Seydoux continuó celebrando a la casa de moda francesa, con un chispeante vestido de seda, de corte asimétrico y semitransparente para dar un efecto de cascada.

CHLOE SEVIGNY DE CHANEL

BELLEZA Y GLAMOUR EN LA INAUGURACIÓN DE LA 71 EDICIÓN

Chloë Sevigny rechazó la idea de un vestido dramático, y optó por una creación de Chanel Fall 2016 Couture. Se trata de un vestido midi con panel embellecido y con un borde prismático que hace resaltar esa tenue tonalidad pastel.

FRÉDÉRIQUE BEL DE YANINA COUTURE

frederique-bell-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Frédérique Bel es de esas mujeres que tiene un estilo muy marcado, único e inconfundible. La actriz francesa sorprendió con un palabra de honor en color nude con bordados de Yanina Couture.

ISABELLE ADJANI DE CHRISTIAN DIOR

isabelle-adjani-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz francesa protagonizará dos campaña para L’Oréal Paris: ‘Age Perfect’ y ‘Volume Million Lashes’. Además, durante el Festival de Cannes, Adjani inaugurará «The Worth It Show», el primer programa de entrevistas en directo de L’Oréal Paris para alzar la voz de las mujeres en el festival, y para comenzar con sus actividades optó por un delicado vestido nude con bordados primaverales de Christian Dior.

GEORGIA MAY JAGGER DE TWINSET

georgia-may-jagger-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Un vestido de seda negra nunca falla, y menos con esa abertura en la falda. Y luego está ese aire rock que imprime la hija de Mick Jagger a todo lo que se pone.

BARBARA MEIER DE HAUSACH

barbara-meier-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo alemana Barbara Meier, ganadora del programa ‘Germany’s Next Topmodel’ en 2007, se destacó por un vestido de escote halter en color melocotón de Hausach Couture, y joyas de Thomas Jirgens.

ANNABELLE BELMONDO DE TWINSET

annabelle-belmondo-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Otra de las modelos que asistió a la gran fiesta parisina fue la francesa Annabelle Belmondo, quien un autentico momento de ensueño con un vestido palabra de honor de corte princesa de Twinset.

CAMILA COELHO DE RALPH & RUSSO

camila-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La influencer brasileña Camila Coelho sorprendía cerrando el desfile de Ralph & Russo, en la Semana de la Alta Costura de París, y para no olvidar ese momento, la fashion blogger de 30 años lució un vestido negro con amplio tren de la firma londinense.

TALLIA STORM DE MARCO & MARÍA

tallia-storm-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La cantante escocesa Tallia Storm lució un provocador y delicado vestido floral de Marco & Maria, que destacó por su sensual corpiño bordado.

SHY’M DE JULIEN FOURNIÉ

shy-m-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La cantante francesa Shy’m lució un vestido de Julien Fournié, que consistía en un top de red con lentejuelas bordadas, y una falda negra con detalles de franela en color azul.

ÚRSULA CORBERÓ DE DVF

ursula-corbero-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

El negro ha dominado la jornada, pero no por eso ha pasado desapercibida Úrsula Corberó. La protagonista de ‘La Casa de Papel’ hizo su debut en La Croissette con un soberbio y sencillo diseño creado por Diane Von Furstenberg.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: