FESTIVAL DE CANNES 2017 – JORNADA 9 | RED CARPET

Tras la celebración de la amfAR Cinema Against AIDS Gala, el Festival de Cannes se aproxima a su final con el estreno de ‘In the Fade’ y ‘L’Amant Double’ (The Double Lover).


El día arrancó con el estreno de ‘L’Amant Double’, donde la bomba brasileña Izabel Goulart se robó toda la atención con un imponente vestido de fuegos artificiales de Zuhair Murad Spring 2017 Couture.

Izabel-Goulart--cannes-2017


Otra de las modelos que brilló en Cannes con el estreno de ‘L’Amant Double’, fue la americana Martha Hunt, con un vestido asimétrico de YSL, con joyería firmada por Montblanc.

martha-hunt-the-double-lover-premiere-at-cannes-film-festival-05-26-2017-5


Como toda una fantasía oriental vimos a la actriz y productora Fan Bingbing con un impetuoso vestido de cuello alto con bordados y capa, de Christopher Bu.

fan-bingbing-the-double-lover-premiere-at-cannes-film-festival-05-26-2017-12


Mucho más sencilla, pero igual de elegante vimos a la actriz francesa Juliette Binoche. La Binoche se destacó por un look más clásico y conservador con un vestido bicolor de Armani.

JULIETTE-BINOCHE-cannes-2017


La actriz Praya Lundberg se destacó por un vestid de escote halter en azul noche con plumas y cristales Swarovski bordados, de Rami Kadi Couture.

praya-lundberg-the-double-lover-premiere-at-cannes-film-festival-05-26-2017-8


Como parte del jurado de  la 70ª edición del Festival de Cannes, Jessica Chastain se ha convertido en una incondicional de las alfombras rojas, y para su paso por el estreno de ‘In the Fade’ lució un elegante vestido -especialmente diseñado para ella- blanco con detalles bordados en dorado, de Chanel.

jessica-chastain-in-the-fade-screening-in-cannes-05-26-2017-7


‘In the Fade’ es la nueva pelicula de Diane Kruger, donde podremos ver a la actriz como Katja, una mujer que busca venganza por la muerte de su familia. La alemana aprovechó la ocasión para lucir un increíble vestido de encaje de Jason Wu Fall 2017 con cristales Swarovski bordados.

diane-kruger-on-red-carpet-in-the-fade-screening-in-cannes-05-26-2017-4


También vimos a la hermosa Natasha Poly con un delicado y sofisticado vestido blanco de BOSS, llevando el estilo minimal hasta Cannes.

natasha-poly-on-red-carpet-in-the-fade-screening-in-cannes-05-26-2017-4


A la noche también acudió la actriz española Paz Vega, quien se destacó por un vestido strapless en negro con cristales Swarovski bordados, de Armani Privé Fall 2016.

paz-vega-on-red-carpet-in-the-fade-screening-in-cannes-05-26-2017-4

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: