FESTIVAL DE CANNES 2017 – JORNADA 4 | RED CARPET

El desfile de glamour continua sobre Francia con la llegada del cuarto día de la 70ª edición del Festival de Cannes, la cual arrancó su jornada de la mano de Kristen Stewart, Kendall Jenner, Paz Vega o Aishawarya Rai, para el estreno de ‘120 Beats Per Minute’.


De nuevo, la magia de Bollywood inundó Cannes con la llegada de Aishwarya Rai al estreno de ‘120 Beats Per Minute’. La actriz simplemente estaba vestida para robarnos en corazón con magnificente vestido strapless de inspiración flamenca, de Ralph & Russo Spring 2017 Couture.

Aishwarya-Rai--120-Beats-Per-Minute-Photocall-at-70th-Cannes-Film-Festival--03


Fiel a su indescifrable estilo Kristen Stewart se presentó en el estreno de ‘120 Beats Per Minute’. con un conjunto un boob tube deshilachado de bouclé, de Chanel Resort 2018.

Kristen-Stewart--120-Beats-Per-Minute-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--08-662x993


Y Kendall Jenner tampoco pudo faltar, la menor del clan Kardashian llegó dispuesta a conquistar a los parisinos con un vaporoso vestido de gasa de seda con detalles florales de Giambattista Valli Couture.

Kendall-Jenner--120-Beats-Per-Minute-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--21


Si hay alguien que no parado de sorprendernos en esta edición del Festival de Cannes, seguramente es Sara Sampaio. La actriz brasileña fue la encarnación de la feminidad moderna al confiar en un jumpsuit, de Armani Privé Spring 2016 Couture.

sara-sampai-120-beats-per-minute-premiere-at-70th-cannes-film-festival


Con su enigmática mirada y destellante belleza, Isabeli Fontana desfiló por la red carpet, optando por la sencillas como su gran aliada, con un vestido de cuello halter en purpura bizantino, de Alberta Ferretti , joyas de Chopard y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Isabeli-Fontana--120-Beats-Per-Minute-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--02


Apostando siempre por lo clásico y elegante, Petra Němcová regresó a la alfombra para hacer alarde de su distinguido estilo con un vestido drapeado en azul klein, de Cristina Ottaviano. Acompañándolo con joyas de Chopard y zapatos de Loriblu.

petra-nemcova-at-120-beats-per-minute-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-20-2017_2


Paz Vega está dando lo mejor de sí misma en los últimos eventos a los que acude. La actriz española lució fabulosa en un vestido mosaico con bolsillos y un atractivo escote, de Armani Privé.

Paz-Vega--120-Beats-Per-Minute-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--03


La modelo etíope Liya Kebede se dispuso a brillar y lo consiguió, gracias a un  vestido de malla dorada , de Paco Rabanne Fall 2017 y sandalias de Stella Luna.

LIYA-KEBEDE--120-Beats-Per-Minute-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--02


Arizona Muse es una de las chicas con mayor personalidad de la industria de la moda. Así la definía Anna Wintour, directora de Vogue, y al parecer no se equivocó. La modelo estadounidense lució vestido off the shoulders de encaje y una voluminosa falda asimétrica, de Ralph & Russo.

arizona-muse-at-120-beats-per-minute-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-20-2017_1


La modelo china Ming Xi fue un derroche de elegancia, al llegar con un sencillo pero elegante vestido en color aguamarina de Alberta Ferretti, Y joyas de de Grisogono.

ming-xi-at-120-beats-per-minute-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-20-2017_1 (1)


La actriz Sıla Şahin lució radiante en un vestido strapless embellecido, de Jasmin Erbaş Couture.

sila-sahin-at-120-beats-per-minute-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-20-2017_1


Nuevamente la cantante escocesa Tallia Storm se dejó ver en Cannes. En esta ocasión lució un mini vestido de tul en azul porcelana con aplicaciones bordadas en el escote, de YANINA Couture.

Tallia-Storm--120-Beats-Per-Minute-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--03


Araya A. Hargate es una fiel amante de los vestido voluminosos, y aunque muchas veces acierta, en esta ocasión decepcionó un poco con un vestido strapless en rosa mexicano con olanes y un exagerado moño, de Zuhair Murad.

araya-a.-hargate-at-120-beats-per-minute-premiere-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-20-2017_1


Otra de las grandes sorpresas fue la llegada de Pamela Anderson, quien lució un vestido negro con detalles drapeados, de Vivienne Westwood.

Pamela-Anderson--120-Beats-Per-Minute-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--03-662x993


Y más adentrada la noche, se presento ‘Wind River’, donde la actriz Elizabeth Olsen fue un resplandor rosado con un vestido de Miu Miu con aplicaciones bordadas.

Elizabeth-Olsen--The-Square-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--58


Y junto a Elizabeth Olsen se encontraba Lottie Moss, quien demostró ser una digna sucesora de su hermana Kate Moss al lucir un vestido strapless de corte asimétrico en negro, y joyas de BVLGARI.

Lottie-Moss--The-Square-Premiere-at-70th-Cannes-Film-Festival--01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: