FESTIVAL DE CANNES 2017 – JORNADA 1 | RED CARPET

Un año más la Riviera Francesa vuelve a reunir a lo mejor de la industria cinematográfica, acompañada de un autentico desfile de glamour con la llegada de la 70º edición del Festival de Cannes. Estos fueron los looks que conformaron el primer día de una larga jornada de tendencias y estilo.


La bellísima Sara Sampaio fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja para la inauguración del Festival de Cannes. La supermodelo brasileña, lució imponente y muy elegante en un vestido rojo de escote vértigo, de Zuhair Murad Spring 2017 Couture.

sara-sampaio-70th-cannes-film-festival-opening-ceremony-05-17-2017-2


Uma Thurman sabe como hacer una entrada triunfal, y lo demostró al portar un exquisito vestido off-shoulders en color rosa, de Atelier Versace.

Uma-Thurman_-Ismaels-Ghosts-Screening-at-70th-Annual-Cannes-Film-Festival--15


Un año más, Araya A. Hargate aprovechó de Cannes para conquistarnos con su estilisimo. La actriz tailandesa fue toda una diva en a su llegada con un vestido blanco strapless y un enorme abrigo de plumas, de Ralph & Russo Couture.

Araya A. Hargate cannes 2017


Elle Fanning era una de las invitadas más esperadas y para su paso por la alfombra roja, la actriz no decepcionó con un vestido strapless con detalles drapeados y de inspiración oriental, de Vivienne Westwood.

elle-fanning-opening-ceremony-of-the-70th-cannes-film-festival-05-17-2017-4


Una de las mujeres incondicionales para asistir a Cannes es Julianne Moore. La actriz que aprovechara para presentar su más reciente película: ‘Wonderstruck’, lució esplendida con un vestido rojo con plumas y capa, de Givenchy Spring 2017 Couture.

julianne-moore-at-ismael-s-ghosts-screening-and-opening-gala-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-17-2017_1


Muy sonriente como siempre se presentó Eva Herzigová. La modelo checa ha apostado por un look bastante glamoroso con un vestido dorado con aplicaciones metalizadas y amplia abertura en la pierna de Roberto Cavalli.

Eva-Herzigova_-Ismaels-Ghosts-Screening-at-70th-Annual-Cannes-Film-Festival--04


Jessica Chastain es una mujer de armas tomar y nos lo deja claro cada vez que pisa una alfombra roja. La actriz nunca pasa desapercibida, y así lo demostró con un imponente vestido strapless en color negro con bordados, de Alexander McQueen.

http-starity_hu-forum-topik-578753-jessica-chastain-ismaels-ghosts-les-fantomes-dismael-screening-and-opening-gala-during-the-70th-annual-cannes-film-festival-at-palais-des-f


Emily Ratajkowski fue otra de las modelos que acaparó toda la atención de los flashes, al confiar en la sensualidad como su gran aliada. La modelo británica lució despampanante, gracias a un sedoso vestido de Twinset.

Emily-Ratajkowski_-Ismaels-Ghosts-Screening-at-70th-Annual-Cannes-Film-Festival--18


Por su parte, Bella Hadid no pudo resistirse a un look Old Hollywood, con un vestido de escote corazón en rosa empolvado de Alexandre Vauthier y joyas de BVLGARI.

Bella-Hadid_-Ismaels-Ghosts-Screening-at-70th-Annual-Cannes-Film-Festival--17


Otra de las modelos que asistió a la gran fiesta parisina fue Hailey Baldwin, quien se destacó por un vestido azul de Twinset.

Hailey-Baldwin_-Ismaels-Ghosts-Screening-at-70th-Annual-Cannes-Film-Festival--09


La modelo alemana Barbara Meier, lució despampanante con un vestido repleto de pedrería con escote pronunciado y corte sirena, del diseñador Ziad Nakad.

Barbara-Meier_-Ismaels-Ghosts-Screening-at-70th-Annual-Cannes-Film-Festival--05


La actriz Sveva Alviti se destacó por un vestido strapless en azul noche de Atelier Emé y joyas de Messika.

Sveva-Alviti_-Ismaels-Ghosts-Screening-at-70th-Annual-Cannes-Film-Festival--04


Lily-Rose Depp tampoco quiso perderse de la inauguración del Festival de Cannes, la hija de Johnny Depp se destacó al lucir un sublime vestido blanco de inspiración helénica con detalles cut out y detalles dorados, de Chanel Resort 2018.

lily-rose-depp-opening-ceremony-of-the-70th-cannes-film-festival-05-17-2017-16


La actriz francesa Clotilde Courau, fue estilo puro con un vaporoso vestido de tul con aplicaciones doradas bordadas de Elie Saab SS17 Haute Couture.

clotilde-courau-70th-cannes-film-festival-opening-ceremony-05-17-2017-3


Frédérique Bel es de esas mujeres que tiene un estilo muy marcado, único e inconfundible. La actriz francesa evocó todo el glamour y sensualidad flapper con un vestido en verde esmeralda con transparencias y flecos, de YANINA Couture Spring 2017.

frederique-bel-70th-cannes-film-festival-opening-ceremony-05-17-2017-1


La actriz Mallika Sherawat lució un vestido de Georges Hobeika.

mallika-sherawat-at-ismael-s-ghosts-screening-and-opening-gala-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-17-2017_6


También asistió Victoria Bonya, quien lució ultra femenina con un vestido de manga larga en rosa pálido y detalles brocados de Georges Hobeika.

victoria-bonya-at-ismael-s-ghosts-screening-and-opening-gala-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-17-2017_8


Gianna Simone lució un encantado vestido  off-shoulders en color nude.

gianna-simone-70th-cannes-film-festival-opening-ceremony-05-17-2017-1


Por su parte, la modelo rusa Daria Strokous se escogió un atuendo más jovial, con un vestido en color nude con estampados, de Dior Spring 2017.

daria-strokous-at-ismael-s-ghosts-screening-and-opening-gala-at-70th-annual-cannes-film-festival-05-17-2017_1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: