FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 7 | RED CARPET

El Palais des Festivals et des Congrès de Cannes vuelve a ser un punto de estilo, elegancia y mucho glamour con la llegada del octavo día de la 69ª edición del Festival de Cannes, el cual arrancó con la premiere de Julieta.

"Julieta" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

El estreno de la nueva película de director español, Pedro Almodóvar fue un pretexto para reunir a algunas de las mujeres más hermosas en la premiere de Julieta. Y de las primeras en llegar fue la guapísima Adriana Lima. La supermodelo apostó por un elegante diseño blanco de escote pronunciado y detalles negros finamente bordados de Prada.

barbara-palvin-durante-la-alfombra-roja-de-cannes-2016

Barbara Palvin fue definitivamente el sinónimo de delicadeza, la supermodelo húngara llegó enfundada con un precioso diseño rosa en escote V a base de encaje y un cinturón negro que resaltaba la figura de Palvin. Un pieza firmada por el diseñador Lorenzo Serafini.

Petra-Nemcova-wore-liquid-metallic-gown-Julieta-premiere

Aunque Petra Němcová protagonizó una embarazosa caída durante la alfombra roja de Julieta, no fue escusa para que la supermodelo checa luciera fabulosa en un impresiónate diseño asimétrico de metal liquido de la colección Winter 16/17 la firma británica SAFiYAA.

izabel-goulart-at-julieta-premiere-at-69th-annual-cannes-film-festival-05-17-2016_1

La bellísima supermodelo, Izabel Goulart apostó por un estilo Old Hollywood con un vaporoso diseño en tonalidades empolvadas de Ralph & Russo, una vez más la brasileña nos demostró porque es uno de los ángeles más sensuales de Victoria’s Secret.

tumblr_o7c5t0CS7i1qbbmmro1_1280

Karlie Kloss,  sorprendió con un elegante diseño metalizado a base de paillettes plateadas y doradas de Louis Vuitton.

"Julieta" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

Lara Stone fue otra de las modelos que se dio cita pata la premiere de Julieta. La belleza neerlandesa se destacó por un romántico diseño en color nude con aplicaciones florales de Prada.

natasha-poly

Muy guapa la modelo Natasha Poly en un diseño estampado de escote de corazón de Prada.

Frédérique Bel

Frédérique Bel es fiel amante de los vestidos provocadores y este año no fue la excepción; la actriz francesa lució orgullosamente un diseño a base de transparencias con estampado floral estratégicamente colocado para convertirse en el centro de las miradas. Un diseño de YANINA. 

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_la_edicion_69_del_festival_de_cine_de_cannes_2016_blake_lively_kristen_stewart_vanessa_paradis_218989313_800x

Michelle Jenner una de las estrellas de Julieta, lució un diseño de seda  con aplicaciones y detales de plumas de Miu Miu.

Ulyana Sergeenko

La diseñadora rusa Ulyana Sergeenko también se hizo presente en la octava jornada de Cannes 2016, obviamente vistió una de sus creaciones.

"Julieta" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

Y otras de las estrellas de Julieta que desfilaron por la alfombra roja fueron Inma Cuesta que lució un diseño monocromático de la firma sevillana Antonio García, y  Adriana Ugarte que se dejó cautivar por la delicadeza de un diseño de Chanel.

kristen-stewart

Más tarde también pudimos ver a Kristen Stewart llegando a la premiere de Personal Shopper con un discreto diseño de la colección Resort 2017 de Chanel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: