FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 2 | RED CARPET

Francia sigue convirtiéndose en un derroche de tendencias, elegancia y glamour durante el segundo día de la 69ª edición del Festival de Cannes. Y aquí los looks que cautivaron al prestigioso evento parisino.

gettyimages-531014490_master

El segundo día de la jornada de Cannes arrancó con la premiere de Money Monster. Julianne Moore fue una de las invitadas y para la ocasión escogió un diseño monocromático de Louis Vuitton.

3417475700000578-0-image-a-26_1463077825027

Vestida para triunfar sin duda ella fue Jessica Chastain. la actriz encantó a los asistentes del día de hoy con un impactante diseño perteneciente a la colección Fall/Winter 2016 de Alexander McQueen.

julia-roberts

La eterna Mujer BonitaJulia Roberts se hizo presente en la red carpet del Festival de Cannes para la premiere de Money Monster. La actriz lució muy elegante en un diseño negro de hombros caídos de Armani Privé, y complemento perfectamente con un exquisito collar de Chopard.

naomi

Naomi Watts deslumbró gracias a un diseño plateado a base de paillettes de la colección Pre-Fall 2016 de Michael Kors, sacándole el mayor provecho al complementarlo con joyería de BVLGARI.

gettyimages-531017410_master

Definitivamente Araya A. Hargate esta dispuesta a deslumbrar durante toda su estancia en Cannes, ayer nos dejó con la boca abierta con su gran diseño de Ralp & Russo y el día de hoy volvió a hacer lo mismo con un glorioso diseño de Atelier Versace y joyería de Chopard.

Kristina Bazan

Kristina Bazan apostó por un look más dramatico para estrenar su cabellera obscura con un diseño firmado por Elie Saab a base de pallietes y ligeras trasnparencias.

george-clooney-et-son-epouse-amal-clooney

El gran George Clooney también asistió a la premiere de Money Monster, luciendo muy elegante con un traje clásico, mientras que Amal Clooney lució espectacular con un diseño amarillo de corte asimétrico y amplia cola de Atelier Versace.

gallery-gettyimages-530981078-master

Un sensual diseño strapless en negro firmado por Pamella Roland, fue la elección de la actriz Eva Longoria.

Susan Sarandon

Susan Sarandon llegó enfundada en un sofisticado diseño negro abotonado de Jean Paul Gaultier.

gettyimages-531019932_master

Natacha Régnier esplendida con un vestido negro de la colección Haute Couture de Alexis Mabille.

gettyimages-530980208_master

Hofit Golan volvió apostó por un diseño de escote barco blanco con lunares multicolores y aplicaciones florales negras en la parte de la cintura. Un diseño de firmado por Georges Hobeika.

gettyimages-530980210_master

Victoria Bonya decidió llevar los estampados a la alfombra roja con un vestido de manga larga de tonalidades obscuras del diseñador Mario Dice.

gettyimages-531015658_master

Elsa Zylberstein se dejó ver con un la delicadeza de un vaporoso diseño con aplicaciones florales de Zuhair Murad.

Carly Steel

La presentadora de televisión británica, Carly Steel también asistió al estreno de la nueva película de Jodie Foster como directora, luciendo un diseño de Tadashi Shoji y joyas de AVAKIAN. 

Elena Lenskaya

Y este año tampoco nos escapamos de los looks orteros de la socialite rusa, Elena Lenskaya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: