FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 10 | RED CARPET

Después de una magnifica noche en la Gala amfAR, el glamour durante la 69ª edición del Festival de Cannes no se detiene continuando con las presentaciones de The Last Face y la esperadísima The Neon Demon.

charlize-theron-at-the-last-face-premiere-during-the-69th-cannes-ff-_15

Y el Festival de Cannes de este año no podía terminar sin la asistencia de la magnifica Charlize Theron, la actriz sudafricana asistió como representante de Sean Penn para la premiere de The Last Face apostando por un elegante traje firmado por Dior.

Alessandra-Ambrosio-chose-Zuhair-Murad-Bulgari-jewels

Y siguiendo con el desfile de celebridades que pasaron el dia de hoy por Cannes, no podemos dejar de mencionar (y apreciar) a la bellísima Alessandra Ambrosio; la supermodelo brasileña se robó todas las miradas gracias a un diseño firmado por Zuhair Murad que combinaba la sensualidad de un diseño strapless con la genialidad de un jumpsuit con transparencias..

izabel-goulart-at-the-last-face-premeire-during-the-69-cannes-film-festival-in-cannes-_1

Otra de las supermodelos que se hicieron presentes fue Izabel Goulart, quien deslumbró con un slip dress dorado de Alexandre Vauthier.

milla-jovovich-at-the-last-face-premeire-during-the-69-cannes-film-festival-in-cannes-_11

Y una de las grandes sorpresas fue la asistencia de Milla Jovovich quien ha demostrado que un vestido negro siempre será una gran opción para resaltar la elegancia y aun más si este va firmado por Prada.

Adèle Exarchopoulos

La actriz francesa Adèle Exarchopoulos se destacó por un diseño de dos piezas blanco de Louis Vuitton.

kirsten-dunst-at-the-neon-demon-premiere-69th-cannes-film-festival_12

Y cayendo la noche llegó uno de los estrenos más esperados del Festival de Cannes… ¡La premiere de The Neon Demon! Y una de las invitadas para pasar por la alfombra roja fue la actriz Kirsten Dunst, quien lució maravillosa en diseño amarillo con volantes en la parte del escote y bordados en la falda del diseñador Galliano para Martin Margiela.

elle-fanning-at-the-neon-demon-premiere-69th-cannes-film-festival_9

Y obviamente no podía faltar la estrella absoluta de la nueva película de Nicolas Winding Refn, la siempre bella Elle Fanning quien ha lucido radiante con un romántico diseño rosa strapless de gasa y bellísimos bordados florales de Zuhair Murad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: