FESTIVAL DE CANNES 2016 – JORNADA 1 | RED CARPET

Por fin llegó una de las grandes celebraciones parisinas del año; El Festival de Cannes en su 69ª edición  volviendo a reunir a las personalidades más influyentes del mundo del cine y la moda en la Croisette, y estos fueron los looks que conformaron el primer día de una larga jornada de glamour, tendencias y estilo.

blake-lively

La bellísima Blake Lively era una de las invitadas más esperadas y realizó una entrada triunfal durante la premiere de Cafe Society enfundada en un elegante diseño geométrico en bronce a base de lentejuelas de Versace.

kristen-stewart

En la nueva película de Woody Allen, no solamente Blake Lively participa; también la acompaña Kristen Stewart, quien se hizo presente durante el estreno con una blusa transparente y una delicada falda bordada, un conjunto de la colección Resort 2017 de Chanel.

Vanessa-Paradis-wore-Chanel-Café-Society-premiere

Como parte del jurado de esta edición del Festival de Cannes, la cantante y actriz Vanessa Paradis promete deleitarnos a lo largo de esta jornada. Para la ceremonia de inauguración, la francesa optó por un diseño de encaje en colores pastel de Chanel.  

bianca-balti

Bianca Balti simplemente se convirtió en el centro de atención de los paparazzis el día de hoy, gracias a su correctísima elección. La modelo italiana fue elegancia pura con un diseño strapless en color azul con bordados y una amplia falda de volantes de Alberta Ferreti.

bella-hadid

Bella Haidid tampoco quiso perderse de esta gran celebración parisina, la modelo deslumbró gracias a un ajustado diseño en color bronce de escote cruzado y ligeras transparencias de  Roberto Cavalli y joyería firmada por Fawaz Gruosi.

julianne-moore

Julianne Moore tampoco podía faltar, la actriz apareció en la premiere de Cafe Society con un diseño muy arriesgado en color negro combinando transparencias y aplicación de paillettes doradas que formaban un par de cobras de Givenchy Couture y joyas de Chopard. 

"Cafe Society" & Opening Gala - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

Totalmente despampanante llegó Naomi Watts enfundada en un diseño strapless en color lila con apliques metálicos de Armani Privé cambiando con joyas de Bulgari y zapatos de Giuseppe Zanotti.

kirsten-dunst

La actriz Kirsten Dunst, que forma parte del jurado, lució increíble en un delicado diseño rosa de estampados florales a base de paillettes bordadas de Gucci con joyas de Chopard y accesorios de Salvatore Ferragamo.

2285608-lily-donaldson-montee-des-marches-du-f-950x0-1

Lily Donaldson fue de las primeras en llegar; la modelo se destacó por un look Total Black: un sofisticado diseño de escote vértigo de amplia falda y cintura marcada con estampado de madera de Saint Laurent y joyas Atelier Swarovksi. 

Araya A. Hargate

Sin palabras nos dejo Araya A. Hargate, al aparecer con un majestuoso vestido que la hizo lucir como una autentica fantasía rosada en un diseño strapless a base de capas y tejidos perfectamente trabajados de la colección Summer 2014 Haute Couture  de Ralph & Russo.

Li Bingbing

La elegancia que representa un diseño monocromático, nunca dejara de ser tendencia en las alfombras rojas. Y esa fue la elección de la actriz y cantante china, Li Bingbing quien destacó por un hermoso vestido de la colección Couture Spring 2016 de Stéphane Rolland.

justin-timberlake

También Justin Timberlake asistió a la cita, además de aprovechar para presentar Trolls luciendo muy guapo con un traje clásico de Tom Ford.

anna-kendrick

Mientras que Timberlake le da voz a Branch en Trolls, la guapísima Anna Kendrick le da voz a la princesa Poppy, por lo que era imperdible su asistencia el día de hoy. La actriz se destacó por un sencillo pero elegante diseño con cola en color amarillo mostaza de Stella McCartney.

jessica-chastain-at-cafe-society-premiere-and-69th-cannes-film-festival-opening-05-11-2016_1

Jessica Chastain también apostó por el color amarillo como su gran aliado. La actriz lució muy elegante con un diseño de escote corazón con drapeados de Armani Privé;  complementando con joyas de Piagek y zapatos de Charlotte Olympia.

Emilia Schuele

Emilia Schüele lució uno de los diseños mas originales de la primera jornada, un diseño en rosa pálido con la parte superior en cuero con aplicaciones doradas de Marina Hoermanseder. 

gaia-weiss-gettyimages-530688390

La actriz francesa Gaia Weiss apostó por un diseño halter en color safran de amplia abertura en la pierna de Mugler, zapatos  de Giuseppe Zanotti y joyas de Boucheron.

doutzen-kroes-at-cafe-society-premiere-and-69th-cannes-film-festival-opening-05-11-2016_1

La modelo Doutzen Kroes lució espectacular con un diseño negro de amplia abertura de Brandon Maxwell.

eva-longoria

Pamella Rolland fue la firma que escogió Eva Longoria para deslumbrar en la red carpet.

mallika-sherawat-gettyimages-530674568

La estrella de Bollywood, Mallika Sherawat lució increíble en un diseño strapless muy colorido de amplia cola de Georges Hobeika y diamantes Maison Mallerio.

Hofit Golan

La bloggera de moda Hofit Golan, desfiló por Cannes con un majestuoso diseño de escote corazón en color nude con negro de Jean Fares Couture. 

gong-li-in-roberto-cavalli-4

La actriz china, Gong Li deslumbró a su paso por Cannes con un vaporoso diseño de encaje y mangas mariposa diseñado por Peter Dundas para Roberto Cavalli.

Caitriona Balfe

Caitriona Balfe llevaba un diseño de la colección Spring 2016 de Louis Vuitton con incrustaciones de pedrería.

yao-xin-gettyimages-530709622

Yao Xin en un diseño de la colección Haute Couture de Dior.   

barbara-meier-gettyimages-530710758

La modelo alemana Barbara Meier apostó por un diseño asimétrico en azul Klein de Lever Couture. Además de zapatos firmados Roberto Cavalli. clutch de Bottega Veneta y joyería de Thomas Jirgens.

victoria-beckham-gettyimages-530688886

Victoria Beckham lució un jumpsuit monocromático de escote halter diseñado por ella misma y joyerías de Chopard.

gettyimages-530596620

Y desde Australia, llegó la actriz Melissa George pisando fuerte la alfombra parisina con un inmaculado de barco diseño de la colección Spring/Summer 2016 de Schiaparelli. 

caroline-de-maigret

La icónica modelo Caroline de Maigret lo apostó todo al negro con un elegante diseño de seda de Chanel.

celine-sallette-gettyimages-530690048

La actriz francesa Celine Sallette lució un diseño muy primaveral y vitage verde, rosa y blanco de Christian Dior Haute Couture. 

gettyimages-530560180_master

Frédérique Bel también quiso lucir primaveral con un Zuhair Murad.

alice-taglioni-opening-ceremony-at-palais-des-festivals-in-cannes-france-5-11-2016-6

La actriz francesa, Alice Taglioni, también apostó por la tendencia primaveral con vestido verde de empampado floral de Giambattista Valli.

Festival de Cannes 2016: o red carpet

Gianna Simone lució un sofisticado diseño en escote corazón negro con detalles dorados y encaje que le proporcionaban una hermosa fluidez, un diseño de la colección Fall 2015 de Naeem Khan.

cannesNiNi00

NiNi también lució  Zuhair Murad.

Carly Steel

La presentadora de televisión británica, Carly Steel llevó un poco de color a la alfombra roja con un diseño purpura de Grisogono.

Susan Sarandon

Por su parte, Susan Sarandon apostó por un look más masculino con un traje de Saint Laurent.

Victoria Bonya

Victoria Bonya nos ha demostrado que el Festival de Cannes, no estrictamente es una ceremonia para majestuosos vestidos, ella apostó por ser más chic al apostar por un playsuit en rosa pálido con estampado floral de Zuhair Murad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: