FASHION FOR RELIEF | RED CARPET

Desde que en 2005, Naomi Campbell fundara la plataforma Fashion for Relief para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, no ha parado de realizar eventos para a quienes más lo necesita. En esta ocasión, la legendaria supermodelo ha escogido como escenario a la comuna francesa del Festival de Cannes para organizar un desfile solidario para recaudar dinero para la fundación Save the Children.


Naomi Campbell vuelve a ser la perfecta embajadora de esta acción solidaria. Para la ocasión, la «Diosa del Ébano» escogió un vaporoso vestido en color nude con detalles de encaje, de Atelier Versace Spring 2017.

Naomi-Campbell--Fashion-for-Relief-Charity-Gala-2017--02


Otra de las grandes supermodelos que se unieron a Naomi fue Heidi Klum. La top alemana lució un adorable mini vestido de encaje y detalles con relieves de Marc Jacobs Fall 2017.

heidi-klum-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_2


Con su enigmática mirada y destellante belleza, Isabeli Fontana desfiló por la red carpet, optando por la sensualidad de la elegancia de un vestido semitransparente con flecos, de Celia Kritharioti Spring 2017 Couture.

isabeli-fontana-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_5


Por su parte, la hermosa Maria Borges optó por la sencillez de un mino vestido asimétrico con micro lentejuelas en verdes y negras.

maria-borges-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_1


Durante toda su estadía en Cannes Bella Hadid únicamente se ha dedicado a derrochar sensualidad a donde quiera que va. Para presenciar la gala Fashion for Relief, la modelo lució radiante en un vestido strapless color champagne de Roberto Cavalli Couture, embellecido con cristales.

bella-hadid-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_5


Kendall Jenner dejó los vestidos largos a un lado y eligió este look más gutsy-glam con un conjunto de Alexandre Vauthier Spring 2017 Couture.

kendall-jenner-fashion-for-relief-at-cannes-film-festival-05-21-2017-7


Otra de las sensualidades infaltables de la noche tenia que ser la siempre guapísima Sara Sampaio. La modelo portuguesa se destacó por dress deco metalizado, de Balmain Spring 2017.

sara-sampaiofashion-relief-cannes


En una noche dedicada a la moda, las tendencias estaban a la orden del día. Jourdan Dunn optó por un jumpsuit embellecido con diamantes y con un glorioso escote, de Jonathan Simkhai Fall 2017.

jourdan-dunn-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_6


Y ninguna noche de moda parisina esta completa sin Natasha Poly. La modelo rusa optó por un atuendo más conversador y clásico, con un vestido midi de encaje negro y detalle péplum de Ulyana Sergeenko .

natasha-poly-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_5 (1)


Y obviamente «Supernova» no podía faltar. Para asistir a la gala Natalia Vodiánova lució esplendida en un vestido asimétrico en color menta, de Atelier Versace.

Natalia-Vodianova-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_8


Mucho más sencilla pero igual de espectacular vimos a Ming Xi con un vestido negro de falda asimétrico de Mugler y joyas de De Grisogono.

Fashion For Relief - Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival


Lottie Moss se destacó por uno vestido de ensueño: un diseño strapless con plumas bordadas y detalles de encaje de Ermanno Scervino Fall 2017.

bella-hadid-kendall-jenner-lottie-moss-style-up-for-fashion-relief-03


Tina Kunakey optó por un estilo más minimal para asistir al Fashion For Relief con un vestido de corte clásico en color nude, de Stella McCartney.

Fashion For Relief - Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival


Paz Vega llevó un conjunto de pantalón y blusa a rayas azul y blanco.

paz-vega-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_5 (1)


Jasmine Sanders optó por un look más juvenil y coqueto con un LBD de encaje y volantes, de Ermanno Scervino Resort 2017.

jasmine-sanders-at-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-05-21-2017_1


Ella es Bojana Krsmanović, una serbia que ha desfilado en pasarelas de toda Europa, y ahora llega al desfile de Fashion for Relief, sin antes presumir su estilisimo con sensual vestido strapless metalizado del diseñador Nedret Taciroglu para NEDO.

Bojana-Krsmanovic--Fashion-for-Relief-Charity-Gala-2017--08


Otra de las nuevas promesas de la moda que se hizo presente fue la modelo Vanessa Moody, quien lució con un vestido negro con flecos y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Vanessa-Moody--Fashion-for-Relief-Charity-Gala-2017--04


También de negro vimos a la modelo rusa Valery Kaufman con un vestido negro de Balmain y joyas de De Grisogono

Valery-Kaufman--Fashion-for-Relief-Charity-Gala-2017--02


La hija de Al Pacino, Camila Morrone se apuntó a la tendencia de la moda masculina con un traje rojo y crop top de Balmain.

Cami-Morrone--Fashion-for-Relief-Charity-Gala-2017--05

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: