FASHION FOR RELIEF 2018 | RED CARPET

Desde que en 2005, Naomi Campbell fundara la plataforma Fashion for Relief para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, no ha parado de realizar eventos para a quienes más lo necesita. En esta ocasión, la legendaria supermodelo ha escogido como escenario a la comuna francesa del Festival de Cannes para organizar un desfile solidario para recaudar dinero para la fundación Save the Children.


NAOMI CAMPBELL DE DOLCE & GABBANA

Red Carpet Arrivals - Fashion For Relief Cannes 2018

La Diosa del Ébano vuelve a ser la perfecta embajadora de esta acción solidaria. Para la ocasión, la supermodelo británica escogió un hermoso vestido blanco, firmado por Dolce & Gabbana, de corte sirena y pedrería bordada.

SARA SAMPAIO DE ROBERTO CAVALLI

sara-sampaio-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

Otra de las sensualidades infaltables de la noche tenia que ser la siempre guapísima Sara Sampaio. La modelo portuguesa se destacó por un vestido palabra de honor completamente bordado con flecos de cristal y microcristales de Roberto Cavalli Couture.

BELLA HADID DE JULIEN MACDONALD

bella-hadid-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo del año, Bella Hadid, ha sabido quitarle el puesto a su hermana Gigi y es que la joven ya es sinónimo de elegancia. Para la ocasión, se decantó por un crop top y falda a juego negros de lentejuelas, de Julien Macdonald.

WINNIE HARLOW DE ROBERTO CAVALLI

winnie-harlow-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

Su estilo original y personal hace que siempre destaque en las alfombras rojas. Durante la celebración, la modelo apareció con un vestido palabra de honor de cady de seda negro bordado con un macro loro hecho de micro perlas y flecos multicolores, de Roberto Cavalli Couture.

MARIA BORGES DE AZZEDINE ALAÏA

maria-borges-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo angoleña dejó los vestidos largos a un lado y eligió este look más gusty-glam con un vestido de organza superfluido de ALAÏA Haute Couture, que combinó con un cinturón de cuero cortado con láser y sandalias de cuero con tachuelas de Azzedine Alaïa.

ISABELI FONTANA DE ALBERTA FERRETTI

isabeli-fontana-at-fashion-for-relief-at-2018-bastardo-cronico

En una noche dedicada a la moda, las tendencias estaban a la orden del día. La top brasileña optó por un audaz LBD emplumado de Alberta Ferretti, con zapatos de Luz da Lua.

LEOMIE ANDERSON DE KHYELI

Leomie-Anderson-at-fashion-for-relief-at-2018-bastardo-cronico

Siguiendo con las imponentes plumas, que han regido esta edición de Cannes, vimos a la hermosa modelo inglesa con un angelical vestido strapless de Khyeli Haute Couture, y sandalias de Giuseppe Zanotti.

PETRA NEMCOVA DE RVDK

ALFOMBRA ROJA DEL DESFILE BENEFICO "FASHION DOR RELIEF" EN CANNES

Durante su estadía en Cannes, la modelo Petra Němcová ha optado por representar #GreenCarpetChallenge, y llevar la slow fashion a la alfombra roja. La checa se destacó por un vestido denim-couture de Ronald van der Kemp, confeccionado con un encaje rebobinado que Ronald encontró en un mercadillo de París hace unos años.

NATALIA VODIÁNOVA DE JEAN-LOUIS SABAJI

natalia-vodianova-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

Natalia Vodiánova es una de las modelos más importantes de los últimos 10 años, por lo tanto su asistencia estaba casi obligada. Supernova se destacó por un vestido lamé metálico con textura en degradé y un bustier de armadura, de Jean-Louis Sabaji.

NEELAM GILL DE GALIA LAHAV

neelam-gil-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

Con aires muy retro vimos a la modelo británica con un vestido palabra de honor en color eléctrico de Galia Lahav con detalle drapeado, y un chispeante moño metalizado con cristales bordados; y zapatos de Jimmy Choo.

NATASHA POLY DE ELIE SAAB

natasha-poly-at-fashion-for-relief-at-2018-cannes-film-festival-bastardo-cronico

Y ninguna noche de moda parisina esta completa sin Natasha Poly. La modelo rusa optó por un osado vestido de Elie Saab con amplias (y sensuales) aberturas en los laterales y detalle de encaje y lazado.

KIMBERLEY GARNER DE ISABELL KRISTENSEN

kimberley-garner-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo y exparticipante del programa ‘Made in Chelsea’ Kimberley Garner quiso mostrar el lado sensual de la primavera con un vaporoso vestido de Isabell Kristensen Couture con bordados florales.

DAPHNE GROENEVELD DE AADNEVIK

daphne-groeneveld-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo holandesa tiene un encanto especial, ese detalle que le hace diferenciarse del resto. Las cejas rubias bien pobladas es su sello de identidad. También lo son unos labios carnosos y exuberantes, así como su estilo que resalta con este vestido off the shoulder de terciopelo de Aadnevik.

CINDY BRUNA DE ERMANNO SCERVINO

cindy-bruna-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo Cindy Bruna ha apostado por un little black dress en palabra de honor con macramè y rouches de Ermanno Scervino. Las sandalias de Giuseppe Zanotti y las joyas de de Grisogono complementaron su look.

DARIA STROKOUS DE CELIA KRITHARIOTI

daria-strokous-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

Por su parte, la modelo rusa Daria Strokous escogió una mini creación bordada de Celia Kritharioti Couture, con botas a juego.

SONIA BEN AMMAR DE ERMANNO SCERVINO

sonia-ben-ammar-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

La belleza parisina optó por la tendencia masculina con un tailleur de Ermanno Scervino.

PARIS HILTON DE CHRISTOPHE GUILLARMÉ

paris-hilton-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

La celebre heredera también estaba por ahí. Paris Hilton brilló gracias a este vestido nude de escote barco con lentejuelas doradas bordadas a manera de degradado, del diseñador francés Christophe Guillarmé.

ERIN O’COONOR DE TEMPERLEY LONDON

erin-o-connor-fashion-for-relief-charity-gala-in-cannes-bastardo-cronico

Erin O’ Connor es la más alternativa de las top models, por sus facciones andróginas y sus looks transgresores, como este vestido de Temperley London.

VICTORIA SILVSTEDT DE JOÃO ROLO COUTURE

victoria-silvstedt-fashion-for-relief-at-cannes-film-festival-bastardo-cronico

El símbolo sexual sueco, Victoria Silvstedt se destacó por un vestido de João Rôlo Couture.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: