ESTOS SON LOS NUEVOS ‘ROLE MODELS’ DE BARBIE PARA CONCLUIR EL 2020

Antes del confinamiento, Barbie presentó el fichaje de Amandine Henry, Dina Asher-Smith, Sümeyye Boyacı, Malaika Mihambo, Olga Kharlan, Teresa Bonvalot y Madison de Rozario para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Antes de concluir este horrible 2020, Barbie ha revelado a las nuevas e inspiradoras mujeres que formarán parte de su línea #MoreRoleModels: Shero. Al igual que la primera tanda, estas muñecas están ligadas a los deportes en honor de Tokyo 2020.


La gimnasta artística malaya Farah Ann Abdul Hadi comenzó su carrera en la gimnasia a la edad de tres años, representó a su estado natal de Selangor a los siete, se unió al equipo nacional a los ocho. Farah hizo su primera aparición internacional en los Juegos de la Commonwealth de 2010 en Nueva Delhi, donde quedó en cuarto lugar en el evento por equipos. En 2016, Farah se convirtió en la primera gimnasta malaya en ganar una medalla de plata en la copa del mundo en la Federación Internacional de Gimnasia – FIG World Challenge Cup en Eslovenia. Actualmente tiene siete medallas de oro y ha ganado muchos más premios por su arduo trabajo y esfuerzos.

 

 

Manasi Joshi es una actual campeona mundial de bádminton y actualmente ocupa el lugar No. 2 del mundo en SL3 Singles. Además de ser un atleta de para-bádminton, Manasi también es una ingeniera de software y una creadora de cambios, que desea impulsar un cambio global en la inclusión y el reconocimiento para-deportivos.

 

 

Dame Valerie Adams irrumpió en la escena internacional al ganar el título mundial juvenil en Hungría en 2001 y ganó el título mundial juvenil al año siguiente. Ha sido una fuerza dominante en el rendimiento de tiro femenino a nivel internacional desde 2006. Dame Valerie también fue nombrada Atleta Mundial Femenina del Año de World Athletics (anteriormente IAAF) en 2014, convirtiéndose en la primera atleta de Nueva Zelanda y la primera lanzadora a nivel mundial en diez años en ganar tal espaldarazo. Actualmente ostenta el récord mundial con un mejor lanzamiento personal de 21,24 metros.

 

 

Wu Minxia, ​​una de las mejores atletas de China, ha ganado muchas medallas de oro a lo largo de sus 25 años de carrera. A partir de los 6 años, Wu recibió su primera medalla de oro en el campeonato mundial en el año 2001 en Fukuoka y mantuvo su condición competitiva durante los siguientes 16 años. Ha participado en más de 20 Campeonatos del Mundo, Copas del Mundo y otros eventos competitivos, ha ganado 20 medallas de oro, ha recibido un total de 32 medallas en general y ha sido premiada como Deportista del año por LAUREUS.

 

 

Aly Raisman, capitana del equipo de gimnasia femenina de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en 2012 y 2016, es la segunda gimnasta estadounidense más condecorada de todos los tiempos. Una líder dentro y fuera de la cancha, Raisman usa su plataforma para promover una imagen corporal positiva y anima a todos a sentirse cómodos y confiados en su propia piel.

 

 

Shino Matsuda comenzó a surfear a los 6 años, por la influencia de sus padres. Pudo pararse en la tabla de surf por primera vez y nunca ha olvidado este sentimiento memorable, que la ayudó a tomar la decisión de unirse a una escuela de surf. A la edad de 13 años, pasó la prueba de la Japan Pro Surfing Association y debutó como surfista profesional cuando tenía 14 años.

 

 

Nyimas Bunga Cinta, a los 12 años, fue la receptora de medallas más joven en los Juegos Asiáticos de 2018 cuando ganó el bronce en el evento Woman Street. Su amor por la patineta comenzó cuando estaba en segundo grado y su deseo de tomarse la profesión en serio siguió aumentando aún más mientras miraba videos de patineta. Habiendo competido en casi 30 competiciones, ha recibido 10 medallas en eventos internacionales, incluidas medallas de bronce y plata en SEAGAMES Filipinas 2019 y alrededor de 11 medallas en eventos nacionales / locales, donde dominó el 1er lugar en la mayoría de las competiciones.

 


A pesar de que son piezas OOAK, no debemos perder la esperanza de que salgan a la venta como lo hicieron los modelos de Alex Morgan y Yara Shahidi.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: