RED CARPET

EMMY AWARDS 2019 | RED CARPET

Muchos programas que amamos están nominados para la noche más grande de la televisión este año, como The Marvelous Mrs.Maisel, Chernobyl, The Crown, Westworld y muchos más. Game of Thrones lidera el grupo con un récord de 32 nominaciones, la mayor cantidad para cualquier programa en una sola temporada. Pero aparte de los elogios, la alfombra roja que conduce a la ceremonia es donde se desarrollará el verdadero drama. Aquí un repaso de los looks que marcaron los Emmy Awards 2019.


sophie turner
de louis vuitton

Sophie Turner nunca decepciona en las alfombras rojas, y la del Emmy 2019 no fue la excepción. La actriz, nominada por su rol de Sansa Stark en Game of Thrones, impactó con un vestido personalizado, en color rosa pálido, de Louis Vuitton, acompañado de un collar de diamantes de Louis Vuitton High Jewelry Collection. Clásico y elegante que se adapta a la ocasión.

gwendoline christie
de gucci

La actriz acudió a la ceremonia, con un peculiar vestido blanco de Gucci, cubierto por una elegante capa color rojo, ambos con incrustaciones metálicas en los bordes. La nominada a mejor actriz de reparto dramático por su participación en Game of Thrones con su papel de Brienne Tarth, complementó su look llevando el pelo suelto y ondulado y un maquillaje enmarcado por los intensos labios rojos, combinando a la perfección con su capa. El look bien podría haber salido de uno de los guiones de la desaparecida serie, pero la actriz lo llevó con tal porte y elegancia que sus imágenes inmediatamente dieron la vuelta por las redes sociales.

rachel brosnahan
de elie saab

La actriz de The Marvelous Mrs. Maisel, y nominada a mejor actriz de comedia, estaba dispuesta a resplandecer. Y, al parecer lo consiguió con este vestido de Elie Saab Spring 2019 Haute Couture repleto de lentejuelas. El escote asimétrico y el volante de la cadera le agrega dinamismo a esta pieza que brilla como las aguas profundas del mar.

emilia clarke
de valentino

La belleza británica, Emilia Clarke, fue totalmente audaz con un vestido dark blue de Valentino Fall 2019 Haute Couture, de escote en V; con un par de pendientes XL multicolor de David Webb.

patricia arquette
de lbv

«Esto es maravilloso, pero estoy muy triste al mismo tiempo», explicó Patricia Arquette mientras sujetaba el Emmy a mejor actriz secundaria en una miniserie por The Arc. «Perdí a mi hermana Alexis, La gente trans sigue siendo perseguida y maltratada. Te echaré de menos siempre, Alexis. Acabemos con este odio y este sesgo». La actriz transexual Laverne Cox, entre el público, se levanta llorando y alza su bolso de mano, que está decorado con la bandera con los colores del Arco Iris.

halsey
de rami kadi

La cantante Halsey lució imponente en un vestido palabra de honor de Rami Kadi Fall 2019 Couture, con plumas y degradado.

zendaya
de vera wang

Zendaya nos ha demostrado que no sólo es una gran actriz, sino que además es hermosa y tiene un gran estilo. La actriz de Euphoria, causó eso, euforia en redes sociales, al llegar con un hermoso vestido verde escarlata de Vera Wang con transparencias.

mandy moore
de brandon maxwell

La candidata a mejor actriz de drama, por This is Us, se destacó por un look color block con una blusa de sarga rosa de Brandon Maxwell personalizada con una falda de faja roja de crepé que estaba unificada por los tonos rosados y el efecto va-va-voom.

taraji p. henson
de vera wang

Esta entrega de los Emmys brillo por la lluvia de color que ofrecieron sus invitadas. Un claro ejemplo fue Taraji P. Henson y su versión de la diosa helénica con un vaporoso vestido rosa con una capa plisada en color rojo, de Vera Wang Collection.

gwyneth paltrow
de valentino

Con su estilo innato, Gwyneth Paltrow nos hizo viajar al pasado al llegar enfundada en una auténtica joya vintage. Se trata de un vestido de seda color blanco roto con un cuerpo de tul de seda en color negro, con unas llamativas mangas de plumas de Valentino Spring 1963 Haute Couture, que demostró que todo lo viejo puede ser nuevo nuevamente. Los zapatos de Giuseppe Zanotti y las joyas de Harry Winston jugaron un rol importante en esta clase magistral de savoir faire.

kendall jenner
de richard quinn

La modelo hizo una elección vanguardista en Richard Quinn Spring 2020. Este aspecto está más encubierto de lo que la mayoría probablemente esperaba, pero aún tiene mucho sex appeal con las mangas negras patentadas.

patricia clarkson
de christian siriano

La destacada actriz Patricia Clarkson rezuma dark glam con este vestido personalizado de Christian Siriano. Tiene una calidad fascinante con la tela brillante de color rojo oscuro y las mangas drapeadas.

viola davis
de alberta ferretti

Las mujeres piensan en todos los colores excepto la ausencia de los mismos. El negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Por eso adoro ver a Viola Davis con este vestido bicolor asimétrico de Alberta Ferretti Limited Edition. Además las joyas de Forevermark y esa cabellera rizada, imprimieron mucho carácter y personalidad a la actriz.

maisie williams
de jw anderson

La actriz británica Maisie Williams, más conocida por su papel de Arya Stark, destacó por un vestido delicado, elegante, femenino y muy original, de JW Anderson.

indya moore
de louis vuitton

Conquistó a Vogue y a Elle y llegó a protagonizar editoriales de moda. Louis Vuitton la eligió para que sea la imagen y por primera vez, Calvin Klein la convocó como su primer modelo trans para la campaña #MyCalvins. La estrella de Pose lució un arriesgado Total Louis Vuitton, que más allá de ser elegante o sexy, era exagerado.

naomi watts
de christian dior

La actriz se ha decantado por una impresionante creación en color negro de Christian Dior. Un diseño de corte princesa de escote corazón drapeado y falda con volumen, todo confeccionado en tul plumeti semi-transparente, con cinturón de terciopelo negro que marca su cintura de avispa de Christian Dior Fall 2019 Haute Couture. Su estilo refinado difería del resto en la alfombra púrpura, pero esa sensación Old Hollywood era simplemente difícil de ignorar.

kelly osbourne
de brandon maxwell

Kelly Osbourne nos ha sorprendido a todos con un vestido super elegante de Brandon Maxwell. En color negro, con una ligera capa en la parte superior y varias aperturas en el escote. Estrena silueta, pero también un estilo mucho más estiloso de lo que nos tiene acostumbrados.

sandra oh
de zac posen

Para Sandra Oh, ha sido un año especial, no sólo ha sido galardonada en los Globos de Oro o el BAFTA a mejor actriz, por su papel protagonista en la serie Killing Eve, sino que también ha brillado por su estilo minimalista. Tristemente no se llevó el Emmy, pero ese no fue impedimento para lucir fabulosa en un vestido off the shoulder de Zac Posen.

kristen bell
de dior

Con un diseño sacado de Dior Resort 2020, la actriz ha demostrado que no hay estilo ni prenda que se le resista. Con un vestido con la espalda al descubierto y un poco cut out en la parte delantera, los colores y el escote cerrado han añadido savoir faire al look final.

betty gilpin
de jason wu

La nominada por GLOW, Betty Gilpin, se deslizó sobre la alfombra púrpura con este magnético vestido, como el cielo nocturno, con su tul y adornos de estrellas centelleantes, de Jason Wu Collection.

aya cash
de tadashi shoji

La actriz de Will & Grace brilló -literalmente- con un vestido de lentejuelas en varios tonos de azul, de Tadashi Shoji.

greta lee
de christopher john rogers

La estrella de Russian Doll, Greta Lee, lució un cloud top y una Bell Pepper Skirt de tafetán de cloruro verde, de Christopher John Rogers.

julia garner
de cong tri

Este fue un gran momento para la joven actriz porque está nominada a mejor actriz de reparto en una serie dramática por Ozark. Ella llamó la atención con un vestido morado real Cong Tri Spring 2020.

anna chlumsky
de j. mendel

La belleza, que estaba nominada a Mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en Veep, trajo un espíritu bohemio en un vestido J.Mendel Resort 2020.

carice van houten
de ronald van der kemp

Carice van Houten, la popular Bruja Roja de Game of Thrones, lució un colorido atuendo con trazos en acuarela, de Ronald Van der Kemp.

amy adams
de fendi

Amy Adams por una versión más modesta que la pista usando un deslizamiento neutral debajo, de Fendi Fall 2019 Haute Couture.

phoebe waller-bridge
de monique lhuillier

Los tonos beige pueden ser complicados en la alfombra roja porque a veces no se leen bien con ciertas luces, por lo que su cabello castaño chocolate proporciona un buen contraste a este Monique Lhuillier Fall 2019.

dascha polanco
de christian siriano

La actriz dominicana, y estrella de Orange is the New Black, no es mi favorita en la red carpet, pero, siempre me llama la atención lo que llevará puesto. En esta ocasión lució un vestido columna blanco con hombreras rosadas de Christian Siriano.

laverne cox
de monsoori

Laverne Cox en un vestido dramático negro con plumas y moño en un hombro así como olanes de tul lila en la parte baja de Monsoori.

jameela jamil
de monique lhuillier

Jameela Jamil, actriz de The Good Place, resaltó su silueta así como tez en un vestido menta de un solo hombro y diseño asimétrico.

brittany snow
de j. mendel

La actriz Brittany Snow lució un vestido palabra de honor de J. Mendel.

zoe kazan
de gucci

Los grandes volúmenes también estuvieron presentes, con la actriz Zoe Kazan y su vestido Gucci.

jodie comer
de tom ford

La actriz de Killing Eve, Jodie Comer, lució elegante en un vestido blanco con escote en V, mangas largas, abertura en la pierna y cut-outs de Tom Ford.

catherine zeta-jones
de georges hobeika

¿Y tiene 49 años? Catherine Zeta-Jones impresionó a miles en un vestido rosa con cut-outs, abertura en la pierna y capa de Georges Hobeika.

michelle williams
de louis vuitton

Michelle Williams fue otra de las famosas en confiar en Louis Vuitton, imponiendo en un vestido strapless azul con brocados y diseño recto.

kerry washington
de alexandre vauthier

Kerry Washington llegó en un look masculinamente femenino compuesto de una camisa blanca así como pantalones con lentejuelas negras de Alexandre Vauthier.

sian clifford
de emilia wickstead

La actriz inglesa lució un vestido de Emilia Wickstead.

lena headey
de brock collection

¿Su look más femenino hasta el momento? ¡Bien podría serlo! Así lo demostró Lena Headey, quien resaltó su belleza y figura en un vestido azul con estampado floral, olanes y moño negro de Brock Collection.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *