EMMY AWARDS 2016 | RED CARPET

Pon fin llegó la gran noche para celebrar y premiar a lo mejor de la industria de la televisión estadounidense.  Esta noche el Microsoft Theater de Los Ángeles, California se vistió de gala para acoger a los invitados de la 68.a edición de los Premios Primetime Emmy.


kristen-bell-1

Kristen Bell acudió a la cita luciendo un look bastante romántico y Vintage con un precioso diseño en color nude con entapado floral de Zuhair Murad Fall 2016 Couture.

grace-gummer

La hermosa actriz de “Mr. Robot”, Grace Gummer no quiso perderse la velada y destacó por su elegancia minimalista al confiar en un diseño de Galvan.

sofia-vergara-emmys-2016

La actriz colombiana Sofía Vergara, fiel asistente a los Emmy, no pudo resistirse a sus características elecciones ceñidas y para la velada optó por un sensual diseño asimétrico con detalles metálicos de Atelier Versace.

portia-doubleday-carly-chaikin-emmys-2016-05

La actriz y modelo danesa, Stephanie Corneliussen lució un diseño halter corte sirena con detalles atadura de Michael Costello Fall 2016.

emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski realizó una entrada triunfal, al llegar a la red carpe de los Emmy enfundada en un majestuoso diseño strapless de satén en azul noche cin una cascada de volantes de Zac Posen Resort 2017.

ariel-chose-keep-her-look-much-simpler

Ariel Winter aprovechó la red carpet de los Emmy para presumir sus curvas con un ceñido vestido en color nude con incrustaciones de cristales de Yousef Al-Jasmi.

michelle-dockery

Michelle Dockery lució radiante con delicado diseño asimétrico blanco con detalles negros y volantes de Oscar de la Renta Resort 2017 y zapatos de Stuart Weitzman.

taraji-p-henson-edie-parker-clutch-emmys-2016

Por su parte, Taraji P. Henson ha optado por un diseño mas discreto con un vestido amarillo de Vera Wang y un clutch de Edie Parker.

claire-danes

La estrella de “Homeland” se dispuso a brillar y al parecer lo consiguió. Claire Danes lució con un diseño dorado de escote griego de Schiaparelli Fall 2016 Couture.

padma-lakshmi

Padma Lakshmi fue otra de las actrices que se dispuso a brillar, pero en el caso de la estrella de “Top Chef“, ella lo hizo con un vestido plateado de Naeem Khan Resort 2017.

abigail-spencer

La actriz de “Rectify“, Abigail Spencer, apostó por un look más Vintage con un vestido en azul noche con una capa de tul brillante y detalles olanes en la parte del escote de Jenny Packham Fall 2016.

olivia-culpo

La modelo y ganadora de Miss Universo 2012, Olivia Culpo no quiso perderse la noche más importante para la industria de la televisión. Culpo lució muy sexy en un diseño strapless semitransparente con detalles bordados de Zac Posen Spring 2017.

ellie-kemper

Ellie Kemper desafió a la mala suerte luciendo un vestido amarillo con cristales y lentejuelas bordadas de Jenny Packham.

angela-bassett

También de amarillo vimos a Angela Bassett, la actriz de “American Horror History” lució tan glamorosa en un vestido de Christian Siriano Fall 2016 y joyería de Gilan and Le Vian.

sarah-paulson

Otra de las estrellas de “American Horror History” que no podía faltar fue Sarah Paulson, quien fue la ganadora del premio “Outstanding Lead Actress in a Miniseries or Movie“, lució un asombroso diseño de Prada en verde esmeralda y bordado con cristales, piedras y paillettes.

neve-campbell

Neve Campbell se decantó por la elegancia del negro, con un vestido de Christian Siriano. Un diseño strapless de corte sirena con sutiles detalles de encaje en la parte superior e inferior.

keri-russell

La actriz y bailarina, Keri Russell se destacó por un peculiar diseño blanco chiffon de Stephane Rolland Fall 2016 Couture, zapatos de Giuseppe Zanotti y pendientes de Fernando Jorge.

emilia-clarke-atelier-versace-dress-emmys-2016

Pisando fuerte llegó Emilia Clarke a la red carpet de los Emmy con un impactante diseño color nude de Atelier Versace.

priyanka-chopra

Priyanka Chopra fue una de las más deslumbrantes de los Emmy Awards 2016. La actriz de “Quantico“, simplemente lució magnifica en un vaporoso diseño de inspiración griega de corte asimétrico en rojo y con un discreto detalle cutout de Jason Wu.

carly-chaikin

Un diseño a base de transparencias y encaje negro con una falda repleta de lentejuelas de Reem Acra Fall 2016 fue la elección de la actriz, Carly Chaikin.

natasha-lyonne

Natasha Lyonne lució un diseño monocromático personalizado de Sally La Pointe.

maisie-williams

Maisie Williams acudió un vestido midi con estampado floral de Markus Lupfer.

kirsten-dunst

A lo largo del año Kirsten Dunst nos ha deleitado con sus certeras elecciones al momento de vestir, y la red carpet de los Emmy no fue la excepción. La actriz se destacó por un elegante y sensual -en iguales proporciones- diseño de Givenchy Fall 2016 Couture.

amy-poehler

Amy Poehler se destacó por romper la estructura de un look clásico, al confiar en un diseño de Pamella Roland Spring 2017, un vestido verde lima con incrustaciones y capa bordada.

emmy-rossum

Emmy Rossum confió en el poder del minimalismo con “Viginie“, un diseño de crepé blanco de Wes Gordon Fall 2016 y joyería de Fred Leighton.

anna-chlumsky

Anna Chlumsky quien fue una de las nominadas por su participación en “Veep” lució uno de los diseños mas orteros de la noche. Anne apostó por un voluminoso vestido texturizado con cola y hombros caídos de Christian Siriano.

maura-tierney

Christian Siriano dominó la red carpet de los Emmy 2016, pero a diferencia de Anna Chlumsky, Maura Tierney logró sacar provechó de las creaciones del diseñador americano con un elegante vestido de aires parisinos strapless con bordados de Christian Siriano Resort 2017.

kate-mckinnon

Kate McKinnon sabe perfectamente que a veces menos es más. La acudió enfundada en un vestido rouge con de Nha Khanh. 

felicity-huffman

Una de nuestras mujeres desesperadas favoritas también se hizo presente en los Emmy, Felicity Huffman lució magnifica con un elegante diseño color crema con hojas blancas bordadas de Tony Ward Couture Fall 2016.

tori-kelly

Tori Kelly dejó claro que los clásicos nunca pasaran de moda. La cantante parecía una diva del Old Hollywood, gracias a un hermoso vestido de escote corazón de terciopelo de Paule Ka Fall 2016. 

stacy-london

En mi humilde opinión, Stacy London debería seguir sus propios consejos fashionistas. La conductora de “No te lo Pongas”, dejó mucho que desear al llegar con un LBD con transparencias. Te amomos Stacy, pero no te veremos igual cuando critiques la ropa de otros.

niecy-nash

Niecy Nash mostró el poder de las figuras curvilíneas, al portan con una seguridad envidiable un diseño strapless blanco de Christian Siriano. ¡Hermosa!

robin-wright

Robin Wright lució un vestido a base de palletes plateadas con una abertura en la pierna de Reem Acra y zapatos de Stuart Weitzman.

mandy-moore

Mandy Moore trajo un poco de color a la red carpet de los Emmy con un vestido de escote halter con detalle de volantes y falda transparente de Prabal Gurung Resort 2017.

tina-fey

Tina Fey se atrevió con un vestido de seda en color verde trébol de Oscar de la Renta Resort 2017 con joyas a juego de Lorraine Schwartz.

julianne-hough

Y un diseño de Armani no podía faltar, Julianne Hough fue quien lució un vibrante diseño de un solo hombro de la firma italiana. Además añadió zapatos de Aldo y joyería de Simon G.

kerry-washington

Uno de los momentos más adorables de la noche, fue la llegada de Kerry Washington. La actriz presumió su embarazo en un vestido columna negro con capa y detalles cutout de Brandon Maxwell Spring 2017.

portia-doubleday

Muy sofisticada vimos a Portia Doubleday, quien destacó por un elegante diseño rojo de ecote lagrima de Armani Prive, zapatos de Cesare Paciotti y joyería de Sylva & Cie.

jessie-graff

También de rojo -pero con un toque más sensual- vimos a Jessie Graff, quien no tomo riegos y optó por un clásico de las red carpet: un diseño rouge de House of CB.

gwendoline-christie

Gwendoline Christie prefirió algo más cómodo y apostó por un LBD texturizado de Giles.

hari-nef

Hari Nef lució un romántico diseño rojo cupido de Gucci Fall 2016.

tatiana-maslany

Tatiana Maslany fue la gran ganadora a “Mejor Actriz en Drama” por su participacion en “Orphan Black“. La actriz lució expendida en un diseño de Alexander Wang con destalles cutout en la parte superior.

heidi-klum

Otra modelo que se hizo presente fue Heidi Klum, quien al parecer estaba dispuesta a mejorar su look del año pasado -y lo logró- con un vestido asimétrico de Michael Kors.

kathy-bates

Muy sobria y elegante vimos a Kathy Bates, quien optó por un diseño monocromático de Christian Siriano. Sencillamente licue increíble a sus 68 años.

anika-noni-rose

Como toda una diosa del olimpo asistió Anika Noni Rose, quien lució un vaporoso vestido blanco de inspiración griega de Tadashi Shoji Fall 2016 y joyas de Chopard.

amanda-peet

La actriz, Amanda Peet decidió lucir un diseño negro con bordados a base de paillettes de Altuzarra Pre-Fall 2016 . 

laura-carmichael

Laura Carmichael se arriesgó por un diseño en dos tonos de Delpozo Resort 2017, un vestido amarillo con flores bordadas y falda en rosa empolvado.

connie-britton

Connie Britton vistió un diseño de Tlbot Runahof en rojo con paneles bordados y diamantes de Hearts on Fire.

jane-krakowski

La actriz, Jane Krakowski no terminó de convencer con un vestido de Bibhu Mohapatra Sprong 2017. Querida eran los Emmy no los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards.

minnie-driver

Con una gran sonrisa vimos a Minnie Driver, quien lució un veraniego diseño asimétrico de Versace Fall 2015, al cual acompaño con zapatos de Tamara Mellon y diamantes de Le Vian.

julie-bowen

Julie Bowen lució un diseño columna en blanco de Lela Rose. La actriz decidió complementar su look con los accesorios: clutch de Lee Savage, joyas de Vhernier y zapatos de Brian Atwood.

joanne-froggatt

Y la contraparte de Julie Bowen, simplemente fue la hermosa Joanne Froggatt, quien destacó por la sencillez de un diseño negro strapless con detalles de encaje de Stella McCartney.

viola-davis

Viola Davis tan vigorizante en un vestido rosado de Marchesa.

sophie-turner

Sophie Turner lució hermosa en un diseño de Valentino en color nude con encaje negro. Repito, lucia hermosa pero el problema es que este diseño ya ha sido muy visto en las red carpet.

emily-robinson

Emily Robinson lució un diseño strapless con lentejuelas de Carolina Herrera Resort 2017.

sarah-hyland

De Monique Lhuillier Resort 2017 vimos Sarah Hyland, quien lució un rosa pálido con bordados y pantalón. Rematando con zapatos de Jimmy Choo.

constance-zimmer

También de Monique Lhuillier vimos a Constance Zimmer, con un diseño de la colección Spring 2017.

natalie-morales

La presentadora del noticiero de la NBC y conductora de TodayNatalie Morales, lució magnifica en un diseño verde botella de cuerpo geométrico, firmado por Rubin Singer.

aimee-teegarden

Aimee Teegarden lució un diseño halter en blanco con detalles cutout, abertura en la pierna y cinturón de Kaufman Franco Spring 2016.

laverne-cox

Como siempre, Laverne Cox lució divina con un vestido dorado y bordado de Naeem Khan Fall 2016.

allison-janney

Allison Janney lució un vestido -y zapatos- de Badgley Mischka.

julia-louis-dreyfus

Julia Louis-Dreyfus lució un vestido halter negro de Carolina Herrera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: