EMILY RATAJKOWSKI PRESUME AXILA SIN DEPILAR Y REIVINDICA EL SOBAQUEMBER

Existe un movimiento que invita a las mujeres a lucir las axilas sin rasurar: se llama sobaquember. Emily Ratajkowski ha sido la última en sumarse a esta moda colgando en su perfil de Instagram una imagen en la que luce orgullosa sus axilas sin afeitar.

La top de 28 años, regaló a sus seguidores de Instagram una fotografía (y un ensayo escrito por ella) en ropa interior pero con el brazo levantado, mostrando su vello axilar en toda su plenitud y aparentemente reivindicando la liberación femenina, y que no hace falta echar mano a la depilación para ser atractiva.

En el ensayo publicado en Harper’s Bazaar, la modelo y actriz expone que todas las mujeres merecen ser tratadas con dignidad y respeto, independientemente de la forma en la que se presenten al mundo. Es por eso que dejó que su vello axilar creciera para una sesión de fotos con la revista. “Tiendo a disfrutar depilarme, pero en ocasiones dejar que el pelo de mi cuerpo crezca es lo que me hace sentir sensual”, dice en una parte de su ensayo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *